Abs

J

js21

Invitado
Se me enciende la luz de aviso del ABS, y es pq no funciona, ya que cuando freno patino de lo lindo, me gustaria saber como puedo arreglaro? y posteriormente apagar el pilotito...

... es malo ir sin el abs?

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
mira a ver el fusible,o creo que a veces con limpiar los sensores de las reudas sobraba...

en cuanto a la pregunta...obviamente es NO...el ABS yo lo veo una ayuda impressindible...

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Lo mas rápido y mejor que puedes hacer es pasarlo por la maquina para detectar que fallos da… ;-)

P

piezas

Invitado
Necesitas pasar por taller y que te digan donde está el fallo

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
fart5 dijo:
Lo mas rápido y mejor que puedes hacer es pasarlo por la maquina para detectar que fallos da… ;-)

:amen:

Respecto a lo de si es malo o no, en conducción normal no tienes ningún problema aunque vayas sin él, pero en caso de frenada de emergencia (y más en mojado) es más que recomendable tenerlo (de todas formas yo hice un año sin él...).

Un saludo ;-)

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Hombre si no realizas conducción deportiva no es muy necesario,pero si la realizas si lo es.Mi anterior coche,un Xantia me di un ostión que podía haber sido evitado por el ABS.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Sedak dijo:
Hombre si no realizas conducción deportiva no es muy necesario,pero si la realizas si lo es.Mi anterior coche,un Xantia me di un ostión que podía haber sido evitado por el ABS.

Es necesario en caso de emergencia, en conducción deportiva prefiero no tenerlo ;-)