¿A qué le estáis pegando últimamente?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.290
Hay muchos vídeos tirando con los MacMini. Se venden baratos y tienen chicha. Claro, si montas un pc con una gráfica de 1000€ pues no es comparable. ok. pero no iba a eso
Te vas a meter en un fregado... Por poder se puede, montando parallels y pagandolo, pero no funciona siempre, y el anticheats te va a echar

Yo no me lo planteaba, la verdad

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.290
Ahora para pasar el rato tiro del Iphone. Si es que no quiero más. Si un COD lo en un un mini-pc para pasar el rato, pues suficiente.
Pilla un iPad y ponle un mando y te dejas de inventos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.685
Te vas a meter en un fregado... Por poder se puede, montando parallels y pagandolo, pero no funciona siempre, y el anticheats te va a echar

Yo no me lo planteaba, la verdad

No quiero liarme no. Si a lo que juego no está nativo, pasando. Solo me faltaba liarme a "currar" en casa XD

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.290
No quiero liarme no. Si a lo que juego no está nativo, pasando. Solo me faltaba liarme a "currar" en casa XD
Pues....
3fcc6c45b528d5741ded4a6075122c38.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.960

Call of Duty está pasando una mala racha. Warzone no funciona muy bien, según tengo entendido, Black Ops 7 es un estrepitoso fracaso, Microsoft que no hace publicidad del juego y ha venido un tal Battlefield 6 haciendo lo que los fans de COD le piden a COD y Activision no hace y se junta la tormenta perfecta. :whistle:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.742
Al final compré la ps5. Espero que el futuro GTA6 merezca la pena.
C30806A9-15DE-4228-AAA9-151BCBF540E8.jpeg

baldoraul

Forista
Reacciones
606
El starfield alguno lo ha probado o jugado ?
Estoy por comprarlo para ps5
Ahora estoy con fort Solís aventura gráfica

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.960
Yo hoy he terminado Mouse y es buenísimo. Lo tenía pendiente para cargarme al jefe final que tuve que dejarlo unos días y ya me lo he cargado. 100% recomendado si te gustan los FPS. biggrin

Acto seguido he empezado con Vampire Crawlers, el nuevo juego de Vampire Survivors y engancha un huevo!! Otras 200 horas de juego, como el primero, que yo le eché más de 300. :descojon:

Este año lo tengo complicado, bastante ocupado. Quería jugar a Dragon Quest 11 pero no sé si tendré tiempo. Sale el DLC de Hollow Knight Silksong en septiembre y se espera que salga también el nuevo Castlevania, que tiene pintaza. Pero también quiero jugar a Metaphor, de los padres de Persona, que son otras ciento y pico de horas, y es muy probable que el Persona 4 REVIVAL salga a finales de este año, y ese juego es RELIGIÓN, en cuanto salga, se instala y se juega. Otras más de 130h de juego. :descojon: No faltan juegos precisamente, falta tiempo. :muro:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.960

En PC de lanzamiento. No lo terminé, salió otro juego que quería jugar sí o sí, lo dejé aparcado y, lamentablemente, no he vuelto aún. Y van saliendo juegos, esto es un no parar. :dead:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.290
Es el juego que le he echado más horas en los últimos años, eso sí .. te tiene que ir el rollo Mass Effect, y tener mucho tiempo

Ahora mucho mejor que cuando lo soltaron

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.685

Hoy
me he acordado de que hablamos del cierre. No me acordaba de la fecha que le daban y era para Abril!

Se ve que han decidido no matarlo. Que sí tiene éxito. De hecho, se siguen recibiendo actualizaciones.

Me tiene entretenido! jaja

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.729
Al unico que le pego el poco rato que tengo es al Battelfield 6, aunque he visto el anuncio y me ha gustado. Buen recuerdo de las horas jugadas con Ezio Auditore

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.960
Al unico que le pego el poco rato que tengo es al Battelfield 6, aunque he visto el anuncio y me ha gustado. Buen recuerdo de las horas jugadas con Ezio Auditore

Yo he jugado al primero con Altair y los tres dos de Ezio, y los tres son brutales. Me gustó más el segundo, "la hermandad" cuando Ezio no es tan niñato :descojon: y tiene ya un poco dos dedos de frente. :LOL: Ojo, no quiero decir que el primero de Ezio sea malo, todo lo contrario. :)

Ahora mismo estoy pegándole al Vampire Crawlers, otro puñetero vicio como el Vampire Survivors. :descojon: De hecho, es el mismo juego pero en 3D y con cartas. biggrin

b6db8b95e44abd713501f49b38c44e974414eddf2f82d311eafa1ecf9542ab1f

PON-COL!! :floor:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.659
Alguno mas esperando el nuevo Forza Horizon?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.960
Alguno mas esperando el nuevo Forza Horizon?

Yo pensaba comprarlo porque hubo un ofertón en Eneba que por poco más de 60 euros tenías el paquete completo, pero hace mucho que dejé de jugar a juegos de coches y pasé al final. La oferta sigue estando para Xbox, pero las tarjetas de Steam volaron, y con razón. Puede que le dé una probada, pero no de salida. Si me pilla hace 20 años, ya hubiera cogido el paquete completo y estaría mordiéndome las uñas. :LOL:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.659
Yo pensaba comprarlo porque hubo un ofertón en Eneba que por poco más de 60 euros tenías el paquete completo, pero hace mucho que dejé de jugar a juegos de coches y pasé al final. La oferta sigue estando para Xbox, pero las tarjetas de Steam volaron, y con razón. Puede que le dé una probada, pero no de salida. Si me pilla hace 20 años, ya hubiera cogido el paquete completo y estaría mordiéndome las uñas. :LOL:

Yo comprarlo no creo, al final estos juegos me entretienen un mes y medio, va directo al pass así que pillare el ultimate un mes y a partir de ahi vamos viendo. El ultimo tenia mucho hype y en poco más de un mes me aburrio de lo facil que era conseguir coches y dinero, por no hablar de la IA de los rivales que no existia y simplemente eran coches acelerando a velocidades absurdas.
Voy a desempolvar el playseat y el G29...

Hostie pero siendo un arcade se disfruta con volante?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.960
Yo comprarlo no creo, al final estos juegos me entretienen un mes y medio, va directo al pass así que pillare el ultimate un mes y a partir de ahi vamos viendo. El ultimo tenia mucho hype y en poco más de un mes me aburrio de lo facil que era conseguir coches y dinero, por no hablar de la IA de los rivales que no existia y simplemente eran coches acelerando a velocidades absurdas.

Hostie pero siendo un arcade se disfruta con volante?

Yo he jugado al Euro Truck Simulador 2 con volante y hasta un juego de camiones se disfruta con el volante. :LOL: