¿A qué le estáis pegando últimamente?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Respecto a lo que le estoy dando; ahora estoy con Gears of war. Con el GamePass puedo jugarlos todos, de momento voy por el 3. Menuda saga :wideyed::amo2::amo:

gears-of-war.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Desde la consola me sale la opción de administrar las subscripciones, pero cuando pinchaba sobre la opción de meter el código me abría una pestaña el navegador y me daba error. Al final lo he conseguido hacer desde el link que me has pasado. Eso sí, vaya coñazo el tener que estar metiendo los 15 códigos. Pero bueno, ya tengo servicio hasta primeros de julio por una cantidad irrisoria. ¿Estas ofertas se suelen dar mucho?

Tú 15, pero yo he metido ya 30, y me quedan 40....

No, no son muy habituales estos preciacos en revendedores

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Tú 15, pero yo he metido ya 30, y me quedan 40....

No, no son muy habituales estos preciacos en revendedores

¿Vamos que puedo hacer otra compra, no? xD

Microsoft va a tener que hacer más códigos para ti solito, madre mía o_O

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.481
82fd87a325740532a99791ace5e9753e.jpg

Si quieres te dejo este que viene con el dlc te lo envío y una vez termines me lo envías tú

Interesante!! A ver si cuando termine éste (que no he empezado aún) sigo teniendo la máquina. :guiño:

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Habéis alguno jugado a este
Rise of Tomb Raider 20 aniversario
Que está a 6€ en la playststion store

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
j*der qué buena, lo he comprado sin miramientos xD

Una cosa; ahora para meter el código, ¿desde donde lo puedo meter? Muchas gracias por informarme @ObiWan

Las gracias a David! Yo me he acordado de tí que retiraste la preciosa One X blanca.

Yo no he vendido mi series X aún porque el grande se está portando mejor y lo mismo se la paso a él ..... en verano. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Respecto a lo que le estoy dando; ahora estoy con Gears of war. Con el GamePass puedo jugarlos todos, de momento voy por el 3. Menuda saga :wideyed::amo2::amo:

gears-of-war.jpg

El Gears 5 nos lo jugamos en aventura cooperativo los tres no hace mucho y ya te digo que cuando lo juegues alucinas. Eso sí, no pierdas detalle de ninguno de ellos y la historia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
¿Vamos que puedo hacer otra compra, no? xD

Microsoft va a tener que hacer más códigos para ti solito, madre mía o_O

Yo porque me he agobiado, mientras hacía de profe, de clicar códigos en los dos pases que tengo, semana a semana, pero a 80 céntimos semana ..... si mañana quedan recargo hasta fin de año, que me he quedado por finales de septiembre en una y julio en otra.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Y ojo, no olvidad que en el Game Pass van los Forza 7 y Horizon 4 con los online. Must have para los amantes de juegos de conducción, como Asseto y Project.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
El Gears 5 nos lo jugamos en aventura cooperativo los tres no hace mucho y ya te digo que cuando lo juegues alucinas. Eso sí, no pierdas detalle de ninguno de ellos y la historia.

Me he pasado el 3 esta noche y la verdad es que la historia es acojonantemente buena. Es de estos juegos que no hay que tener prisa en pasarlos, hay que disfrutar cada momento, vaya juegazo :eek: :amo2:

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo porque me he agobiado, mientras hacía de profe, de clicar códigos en los dos pases que tengo, semana a semana, pero a 80 céntimos semana ..... si mañana quedan recargo hasta fin de año, que me he quedado por finales de septiembre en una y julio en otra.

Que va, anoche iba a invertir en otros 15 códigos y ya estaban agotados.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Que va, anoche iba a invertir en otros 15 códigos y ya estaban agotados.

Si si. Ahora hay que comprar los pases de un huevo de semanas para que salgan a menos precio aún. Ahora cuando enchufe veo si quedan.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Y ojo, no olvidad que en el Game Pass van los Forza 7 y Horizon 4 con los online. Must have para los amantes de juegos de conducción, como Asseto y Project.
Assetto también está en game pass... pero con el G920 no va fino... el pedal del freno tiene un tope de goma para que sea más realista, que ni con el playseat y apretando con todas mis fuerzas pasas del 80% de potencia (y acabo de bajar de la bici con una potencia máx de 320w, no tengo canillas :floor::floor::floor::floor:)

en otros juegos se puede modular, pero en Assettoo no, hay muchos post y bricos para arreglarlo, pero no tengo tiempo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Si si. Ahora hay que comprar los pases de un huevo de semanas para que salgan a menos precio aún. Ahora cuando enchufe veo si quedan.
yo pillé 40 semanas "individuales" en packs de 10 en 10. hasta finales del 2022 tengo chicha ya :finga:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
yo pillé 40 semanas "individuales" en packs de 10 en 10. hasta finales del 2022 tengo chicha ya :finga:

Ojo que me he tragado 20 x 14 días ..... no se pueden activar las claves. Da mensaje de error. Esperando el reembolso de ENEBA. 33 pavos en el aire.

Seller con un 99,67% positivo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
¿Sabéis si se puede quitar la vibración del mando en la Xbox? Estoy jugando al Dirt 5 y el mando no para de vibrar, es un coñazo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
¿Sabéis si se puede quitar la vibración del mando en la Xbox? Estoy jugando al Dirt 5 y el mando no para de vibrar, es un coñazo.

Sí, claro, vete al menú de dispositivos, en configuración de la consola, no dentro del juego (que lo mismo se puede también). Dispositivos, y lo desactivas ahí.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Ufffff qué experiencia con ENEBA de malaaaaaaaa.

De entrada @DavidV han quitado el paquete de 20x14 días de Magic Codes, eso de entrada y me confirman por chat que es para evitar, si hay un agujero de estafa, que siga comprando gente.

De segundas que hable con Microsoft que ellos no me devuelven nada, que los códigos parecen estar bien ..... WTF?!?!?!?!?!

Si me responde el sistema que no existe el código.

Ya pero entrar parece que entra.

Increíble.

Chateando estoy con MSN porque quieren los pantallazos.

Lo siguiente la disputa en PAYPAL y no les vuelvo a comprar en la vida.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Ojo que me he tragado 20 x 14 días ..... no se pueden activar las claves. Da mensaje de error. Esperando el reembolso de ENEBA. 33 pavos en el aire.

Seller con un 99,67% positivo.
coñe, de cual lo has pillado?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Magic Codes, no pilles nada de él. He pillado el que más semanas llevaba. 20 x 14 días. 33 pavos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
La cuestión es que el código hace como que entra y da un primer mensaje como que hay un problema en Microsoft, pero a la hora de anotar el código en la cuenta de Xbox Live, lo rechaza.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Ufffff qué experiencia con ENEBA de malaaaaaaaa.

De entrada @DavidV han quitado el paquete de 20x14 días de Magic Codes, eso de entrada y me confirman por chat que es para evitar, si hay un agujero de estafa, que siga comprando gente.

De segundas que hable con Microsoft que ellos no me devuelven nada, que los códigos parecen estar bien ..... WTF?!?!?!?!?!

Si me responde el sistema que no existe el código.

Ya pero entrar parece que entra.

Increíble.

Chateando estoy con MSN porque quieren los pantallazos.

Lo siguiente la disputa en PAYPAL y no les vuelvo a comprar en la vida.

yo por eso iba comprando de poco en poco (10 semanas) y metíendolos según lo compraba para validarlos... no me fío ni de mi padre

no me he puesto a cotillear como funciona este mercado gris, honestamente, pero no me cuadran las cosas

yo se lo he comprado todo a PrimeKeys

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
yo por eso iba comprando de poco en poco (10 semanas) y metíendolos según lo compraba para validarlos... no me fío ni de mi padre

no me he puesto a cotillear como funciona este mercado gris, honestamente, pero no me cuadran las cosas

yo se lo he comprado todo a PrimeKeys

Yo a worldtrader.

Ya me han confirmado desde Microsoft que las keys son válidas pero no son globales, no valen para España ni EU. A ver cómo se comen los pantallazos los de ENEBA.

Eso sí, el producto que he comprado lo han retirado conforme he abierto el ticket, ojito con los de ENEBA.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Yo a worldtrader.

Ya me han confirmado desde Microsoft que las keys son válidas pero no son globales, no valen para España ni EU. A ver cómo se comen los pantallazos los de ENEBA.

Eso sí, el producto que he comprado lo han retirado conforme he abierto el ticket, ojito con los de ENEBA.

son lituanos... me producen la misma confianza que una rusa que quiera casarse con el primero que la escriba a una web

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
son lituanos... me producen la misma confianza que una rusa que quiera casarse con el primero que la escriba a una web

Se lo van a contar a Paypal. Que me timen 15 pavos, que es lo que me iban a timar o 33 me da igual. Pero hostias es que lo siguiente que hago es meterme a comentar en sus youtubers. A ver qué gracia les hace, que de RRSS se un poco y me conozco a sus patrocinados al PELO.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
@DavidV ojo a la actualización de producto en lo que queda del proveedor Magic Codes.

• Sin fecha de caducidad. Esta suscripción funcionará únicamente en cuentas NUEVAS que nunca hayan tenido una subscripción a Xbox Game Pass Ultimate activada en la cuenta. ¡Los códigos solo se pueden activar después de que expire el código anterior activado! El producto funciona SOLO en países que tienen el servicio XBOX LIVE disponible: https://www.xbox.com/en-US/live/countries. ¡Asegúrate de que tu cuenta e IP se encuentran en uno de los países admitidos!

Eso esta mañana no estaba. FUCKTHEMALL.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Sí, claro, vete al menú de dispositivos, en configuración de la consola, no dentro del juego (que lo mismo se puede también). Dispositivos, y lo desactivas ahí.

Así es, ya está desactivada, gracias :guiño:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Como bien he dicho en algún post anterior, anoche me terminé el GoW Judgement tras haberme pasado el 3, y hoy he empezado con el GoW 4. Y bueno... De la saga Gears of War, el 1º (que lo jugué hace años cuando salió en PC) me pareció sencillamente aco#onante, quizás por la novedad, no lo sé, pero me pareció realmente bueno. Por cierto una pu#tada para los jugadores de PC que no se sacarán las siguientes versiones en PC, nunca he entendido el porqué (aunque me lo imagino).

El caso es que hacía mucho que no disfrutaba de un titulo tanto como con esta saga. La de Judgement, que viene a ser la precuela, ha sido el que más 'flojo' me ha parecido, bien podría haber sido una extensión del GoW 3. Aunque también es verdad que es de obligación el jugarlo.

Pero es que el 4... la calidad que hay entre el anterior y este es abismal. Del 1 al 2 ni fu ni fa, al igual que del 2 al 3 y del 3 al Judgement, pero es que este 4 parece otro juego. No quiero hacer mucho espoiler por si alguien no los ha jugado -se los recomiendo encarecidamente- pero parece otro, a nivel de detalles, de gráficos (las luces me parecen aco·onantes), sonido... Y la historia promete y mucho. Me he quedado después de haber escapado en moto de un granero (no quiero dar muchos detalles).

Ni me imagino cómo será el 5 :eek:

8432a0d9-36a8-48fb-b91c-d0d668106035.jpg

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.481
Muy interesante lo que comentas, @Izanhut !! La verdad es que como esa saga era de Xbox y yo reniego de consolas (bueno, he mancillado esto hace muy poco biggrin) no le presté atención, pero lo poco que he visto del Gears 5 no me ha parecido malo, pero si dices que está muy bien, pues me lo voy a apuntar. Hace unas semanas (o algunos meses, mejor dicho biggrin) cogí el Halo Master Chief, y ahí van como cinco juegos, saga que NUNCA he tocado. o_O

Y hace poco, como digo, he cometido la herejía de comprar una consola para jugar a una saga de juegos solamente disponible en esa plataforma, que NUNCA he tocado, y como jugador de juegos, he llegado a la conclusión que es imperdonable. Pesa más no haber tocado ningún juego que no comprar consolas. Quien acierte con la saga, gana, y si acierta con la consola (que va a acertar :LOL:) diré con qué juego empiezo. biggrinbiggrinbiggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Muy interesante lo que comentas, @Izanhut !! La verdad es que como esa saga era de Xbox y yo reniego de consolas (bueno, he mancillado esto hace muy poco biggrin) no le presté atención, pero lo poco que he visto del Gears 5 no me ha parecido malo, pero si dices que está muy bien, pues me lo voy a apuntar. Hace unas semanas (o algunos meses, mejor dicho biggrin) cogí el Halo Master Chief, y ahí van como cinco juegos, saga que NUNCA he tocado. o_O

Y hace poco, como digo, he cometido la herejía de comprar una consola para jugar a una saga de juegos solamente disponible en esa plataforma, que NUNCA he tocado, y como jugador de juegos, he llegado a la conclusión que es imperdonable. Pesa más no haber tocado ningún juego que no comprar consolas. Quien acierte con la saga, gana, y si acierta con la consola (que va a acertar ) diré con qué juego empiezo. biggrinbiggrinbiggrin
Yo igual... Toda la vida con PC y me compré hace unos meses una Xbox one x.. y mira, comodísimo, en en salón, con el enano, con la 70", el surround, Game pass....

En cuanto haya, compro una series x