¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sisi, igual que yo, siempre en PC y era de los que decía: ¿ah, que ese juegazo es exclusivo para cierta consola? Pues que se lo coman con patatas. Craso error. Estoy disfrutando la Xbox como un enano.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    idéntico a mi. Siempre en PC, no quería una consola ni gratis. Aunque cada vez me daba más pereza usar el PC. Hace no mucho me pille una tv nueva, una 4K con sobre 60”, y le di una última oportunidad. No duró nada conectada.

    Me pillé una Xbox One X con el Game Pass Ultimate y bueno... la disfruto como un enano. Hacía años y años que no disfrutaba así de los videojuegos.

    Y de momento con esta One X me da de sobra, pero cuando empiecen a salir juegos específicos para la Series X me voy a por ella de cabeza.
     
    A DavidV le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Continuista el 5 en cuanto a historia. Todo está enlazado. A nivel técnico sublime.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo sólo he jugado al 5, estaba hasta los webs de andar instalando y desinstalando y ayer amplié el almacenamiento con un HDD externo

    He bajado la ultimate edition, que es el primero remasterizado, amoavé

    la verdad que el remasterizado que jugué el otro día de HALO, otro que no había tocado en mi vida estaba bien, instalé la edición que vienen todos, pero los originales me parecen muy añejos, normal, tienen más años que matusalén, no soy de muchas cosas retro, los Nokia sin internet se los dejo a los unabomber
     
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo los Halo intenté replayearlos y lo siento, soy de tu palo, lo añejo .... sólo el vino y las milfs.
     
    A Izanhut y DavidV les gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me pones el Metal Gear 1 original y el Crash Bandicoot 3 también original y les pueden dar por el orto al Fortnite, al Warzone, al Apex, al PUBG y juegos así, y ojo, jugándolos con el píxel vivo. biggrin
     
    A Izanhut le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, a ver por dónde me sale éste. Ya me he visto el tráiler oficial de lanzamiento y he podido hacer un análisis de él. A ver ahora cómo es el juego. biggrin

    IMG_20210306_141408.jpg

    Por cierto. Qué desastre el menú de PS4!! Un juego, luego una galería de fotos, luego otro juego... ¿No se pueden compactar juegos por un lado y servicios o aplicaciones por otro? ¿Se podía haber hecho más complicado? o_O

    También le di vueltas a comprar una capturadora de vídeo para tomar pantallazos del juego, pero veo que la máquina tiene opción de ello, así que lo descarté por eso y... porque la iba a usar una sola vez. :LOL:

    ¡Vamos a ello! (Jax - League of Legends)

    Por cierto, sigo esperando participantes para ver quién acierta la siguiente saga de videojuegos que iré jugando. biggrin
     
  8. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Enga tiro la primera
    Puede ser el Zelda de Nintendo switch?

    Hace años también terminé los gears en Xbox 360 si señor juegazo además recuerdo que jugaba a cooperativo no se cual era quizás el 3 ??? Pero que buenos ratos
    Tenía un grupo de amigos y hacíamos ligas con el fifa y campeonatos con los f1
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y aún no tengo la consola. biggrinbiggrin

    2021-03-06 15.58.47.jpg
     
    A ObiWan y baldoraul les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una obra maestra, ya verás. Me lo re compran en Game sin perder mucha pasta. Es caviar. Precioso. Sublime. Me compré la switch con el Fortnite en su momento pero me la compraría cien veces por el Zelda.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El breathe of the wild
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es lo bueno de los juegos de Nintendo, que casi no pierden valor. Llevo unos días, desde que reservé la máquina (desde el 1-FEB y me la traen el 26-MAR :hungover:), empapándome de algunas cosas de Nintendo y veo que el Breath of the Wild cumple este mes cuatro años!! o_O

    Ayer estuve en Parquesur, un centro comercial enorme que está cerca de casa andando (fue el más grande de España durante un tiempo) buscando un cable HDMI de 20cm y ya de paso miré los juegos. En el ECI estaba el Links Awakening por 60 euros aún, pero el Breath of the Wild estaba a 70. No ha bajado ni un puñetero euro desde hace cuatro años, y lo peor de todo es que pensé que salió en 60 euros. El Links Awakening estaba en oferta en Game a 50 pavos pero es que usado estaba a 40. Obviamente lo pillé nuevo, no voy a escatimar por diez euros. El Breath of the Wild estaba en 60 y de segunda mano no están baratos tampoco. Si siguen vendiendo bien a precio de nuevo, ¿para qué bajarlo? Nintendo se tiene que estar limpiando el ojete con billetes de 500. Está haciendo pasta a espuertas. :descojon:

    Con la Switch vendrán los Zelda Links Awakening, que ya veis que lo pillé, el Breath of the Wild vendrá sí o sí, los dos Hyrule Warriors (el nuevo y el anterior que hay) y el Monster Hunter Rise que viene con la máquina. Y parece que este año también sale un rescatado de la Wii, el Skyward Sword, que podría cogerlo para Wii, pero cogí por Amazon con la cuenta de mi madre biggrin un adaptador de componentes a HDMI pero he descubierto que mi monitor, que es buenísimo, malinterpreta las señales entrelazadas y se ve un "letterbox" extremo y deforme, así que lo cogeré para Switch. Vendrá revisión de la máquina también como primerizo en Nintendo después de muchos años. biggrin

    Porfa, lo que hablamos hace unos días. No te olvides de mí, ya que creo que tienes alguna cosa que me interesa. ;)
     
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Zelda Breathe of the Wild es un must have (or play). De hecho es que para mí, por encima de todos los Marios y toda la demás parafernalia es el juego de la consola, de la generación entera. Me costó lo que dices y me costó dar más vuelta que un enano hace dos años, agotado en media España, no se qué pasó, fue un final de curso y no había stock ni en Amazon.

    Por supuesto que cuando empiece a soltar lastre lo hablaremos en privé.
     
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ESFINTERMAN?!!!!!! :floor:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: Así se llama uno de mis pinchos USB. Hay otro que se llama ZORROMONO y tengo un disco duro que se llama "La madre del topo". biggrinbiggrinbiggrin

    El ordenador que tengo en el local de música para grabar se llama ESFINTERMAN-PC, que es el nombre que le puso Windows al ordenador. :floor:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ni yo me creo el nivel de autogestión, ayer nos metimos a la consola, por primera vez en la vida, a jugar después de cenar porque no habíamos catado en todo el día. Yo no sé el ritmo que se han propuesto los profesores en Murcia, pero están paliando la falta de niños a clase (con el rollo de la semipresencialidad, que tienen siempre que faltar un día a la semana, para mantener distancias entre pupitres, blablablá) con un tocho de trabajos en clase y metiendo materia como si fuesen pavos engordando para Navidad.

    Total que ayer sacamos (me incluyo porque no daba de más haciendo trabajos de los nanos por mi cuenta) de 9,30 a 12,30 de estudio, de 12,30 a 14,00 actividad física (walking), 14,30-16.00 comida y 16.00 a 21.30 estudio/trabajo parando a pasear el perro 20 minutos. Tremendo.

    Jugamos de 22 a 00,00 y me sentí hasta mal. Imposible jugar a Fortnite en tríos, habiendo cerrado las ventanas de subir nivel de Arena, se pasaron todos los sudaos a las partidas abiertas y nos dieron matarile, lo más que hicimos fue 3 y 4. En Rogue Company igual, pero clavamos un par de partidas buenísimas. Mi pequeño es un completo máquina en ese shooter. Insultante de bueno, ganamos partidas contra gente de muchísimo más nivel que nosotros y él con unas puntuaciones de :eek: WTF.

    Hoy no creo que toquemos máquina, quedan repasos por hacer y aún trabajos, más trabajos, joer que hastío!
     
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @DavidV

    A fecha de hoy me han mandado 6 emails los de ENEBA pidiéndome cuatrocientas mil capturas de pantalla de los problemas que tengo para canjear los códigos ful que me vendieron hace unos días. Después de nombrarle que voy directo a PayPal (y a sus patrocinados, voy a hacer que me baneen con cuentas secundarias en YouTube los raybacon, caramelo y demás), parece que se han puesto un poco más nerviosos.

    Indagando un poco más en la página, no hay manera de calificar nada, las calificaciones de los sellers son autoasignadas. Lo que me da cierta grima es que hablando con Microsoft, con el Sac de XBOX, dicen que no es ilícito lo que hacen, que por eso entran las claves, que hay tropecientos millones de claves dando vueltas por el mundo. Incluso las que no son de una región, pueden ser para la mía mañana y hoy no serlo. (Pero no ha sido el caso).

    Ya me han dicho que me devuelven la pasta a mi PayPal, a monedero ENEBA o me dan códigos nuevos. ¿Cuándo? Quién sabe.



    MORALEJA: SIEMPRE PAYPAL.
     
    A DavidV le gusta esto.
  18. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo vas a contar, llevo con PayPal desde el 2000 aprox, de lo poco bueno que hizo Elon Musk
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Te han devuelto el dinero al final? Yo he tenido dos problemas y Paypal me devolvió el dinero en una ocasión dejándome bien claro que lo hacen "como gesto profesional pero que no están obligados a hacerlo". o_O Otra vez alguien compró con mi dinero, me puse en contacto con Paypal y me dieron bien por el orto con 40 pavos de compra. Paypal me dijo que "ajo y agua, la compra la has hecho tú" y cerraron la incidencia sin poder responder. Finalmente, me tuve que pelear con la tienda donde se hizo la compra y tras 70 correos, fue la tienda, de donde no soy cliente, quien me resolvió el problema. En cuanto el pago de Google sea más global o salga otro igual o más aceptado que Paypal, cierro mi cuenta de Paypal. :mad:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo unos 20 años con mi cuenta de PayPal, lo que significa que llevo el mismo tiempo comprando por eBay, que es para lo que era originalmente.

    Y la verdad es que problemas cero, mejor Dicho, problemas bastantes, pero solucionados rápido y satisfactoriamente.

    Mejor no comparar con los problemas con bancos españoles....
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me han devuelto nada los de ENEBA, pero ya me han dicho que les de un poco de cancha a ellos que su proveedor está intentando ver qué está pasando (y en cada email más pantallazos y más mierda). Ya han conseguido canjear el primero de mis códigos, pero a mí, en mi p*ta cuenta no me entra. Bueno, ni en mi cuenta ni en la de mis hijos.

    Ya les aporté el pantallazo de XBOX dejando claro que era un PROBLEMA de REGION DEL CÓDIGO. Pero el suministrador no querrá apechugar. Por cierto, que sigue sin venderse mi pack desde que me lo colaron.

    Con todos los emails que tengo, las transcripciones que tengo de los chats de eneba (menos mal que zesk deja esa opción), PayPal me devuelve la pasta. Pero han sido ellos mismos, los que me han dicho que pasta o códigos, que no worry.
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En mi caso he tenido dos problemas y he obtenido una mala respuesta de Paypal y un abandono por parte de Paypal, por lo que mi porcentaje de satisfacción está por debajo del 30%. :unsure:
     
    A DavidV le gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al hilo de lo que comentábamos de Nintendo y sus must, me choca porque he visto hoy comiendo con los nanos un video de "reaccionando a ventas de consolas desde que se inventaron" de Rubius, de hace unos pocos días, desde la época del peine. Y un comentario que hacía, con toda la razón del mundo, Nintendo es el segundo vendedor histórico en número de consolas (detrás de Sony) y muy por delante de Microsoft (tercero), pero no se qué tiene que hace que sus consolas sean "adorables", salvo la WiiU, ahí si que coincido, la peor consola de la historia de Nintendo. :descojon:

    Nintendo es, desde mi punto de vista, la más lovely de todas las compañías de consolas, desde la primera NES que tuve allá por los ochenta ..... pero es que te pones a recordar y tooooodas son especiales, la supernintendo, la 64, la Wii, las portátiles TODAS, ....... es sencillamente "adorable". Por eso largué la PS2 sin miramientos y me cuesta un webo ultrajar la Switch .... porque hice lo que hice con la Wii, y todavía me arrepiento.
     
    A DavidV le gusta esto.
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de mirar, soy un exagerado... Mi cuenta de Gmail es del 2005, fui de los primeros en España por una invitación de un amigo de US, cuando no estaba abierta al público.... Mis cuentas de eBay y PayPal serán del 2006/2007 aprox...
    Así tengo mi apellido @ Gmail.com Hotmail.com y outlook.com

    De aquí al asilo...
     
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy del 97 y mantengo las cuentas. Jurjurjurjur.
     
    A DavidV le gusta esto.
  26. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me ha hecho mirarlo... mi cuenta de Hotmail es del 97, la de eBay del 99, y la de PayPal cuando la compró eBay, 2002, que casi obligaban

    Mantengo todo, soy una urraca, soy el usuario ciento y pico de forocoches, y he entrado una docena de veces... y la de aquí desde el 04
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    A baldoraul y ObiWan les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Somos unos boomers .... que se dice ahora. Qué azzzco.
     
    A baldoraul y DavidV les gusta esto.
  28. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Boomers eran tus padres, negro

    Yo soy Xennial, generación X avanzada... Tocando a los millennial... (Infancia analógica y madurez digital)


    ... Y a las millennial no, Pepe porque la jefa no me deja
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    A baldoraul le gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.832
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy decía Wismichu que los boomers ahora somos viejos de 40 años que queremos molar en TikTok. :descojon:
     
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso que son? Los que tomaban chicle Boomer?
     

Compartir esta página