te pongo un ejemplo: túPor cierto, Forza H 5 el mejor lanzamiento de la historia de Xbox.
10 millones de jugadores en 10 días.
Whadafak?
Ver el archivos adjunto 111521 @PELUSO estás tardando. Es una puñetera obra maestra. Forza Horizon 5, las radios han mejorado un huevo, las físicas cojonudas, la meteorología brutal, me he subido un puerto de montaña con un Toyota Supra 2020 que te dan al principio del juego y luego cuando la carretera se pone impracticable, un juguete que también te dan para hacer el cabra, un Ford Bronco 2021.![]()
Habéis entrado alguno en Battlefield 2042? @Birindelli @chezztos ?
De momento no,despues del chasco del 5 esperare a probarlo cuando lo tenga alguien antes de pillarmelo![]()
Termine con CONTROL, aconsejable si os gusto Alan wake , que son del mismo estudio REMEDY . Tiene que investigar y leer bastante documentos,esto hay quien no le gusta pero a mi si sobre todo para entender la historia.
Ahora PREY, estoy esperando que baje de precio Blair the Witcher para comprarlo
Porque de lo que hay no me llama ninguno
Quilo, yo no leí mucho.... Y lo acabé rápidoA mí el Control al final se me atragantó al final, es lo que tú dices, te tienes que pegar una inflá a leer documentos, vídeos, ..... pero luego compensa la mecánica del juego con superpowers de la Amarna Miller prota.
No está mal, lanzamiento de Halo infinite global a la misma hora, y no se permitía descarga previa más que del multijugador, que es la mitad del juego
35 min 9 gb… va con módem
![]()
Yo soy un ceporro. En este y todos los juegos de mata mata.... Si, estaba por allí, quedando último en todas las partidasAyer me pareció verte en Multijugador de Halo. Si quieres le damos algún día. He echado pocas partidas y ni he pillado el pase de batalla, iré por nivel 6.
@DavidV a lo que no hay coj*nes es a pillarte en Forza, ni en km, ni en carteles ni en coches descubiertos. ....... ARGH.
El único alivio que me queda es fundirte como drivatar.![]()
Jiji pues acabo de encontrar el último coche mientras espero…. Un 4 Latas
![]()
No se lo digas a Pedre.
Lee tres post para arriba....¿Alguien ha empezado el Halo Infinite? Yo estoy todavía con el Octopath Traveler y me queda rato, y antes tengo que completar la colección del jefe maestro. Eso sí, mete un hostiazo de dificultad en un punto que empiezo a pensar que sea un fallo. Y no, no lo tengo piratón.![]()
Lee tres post para arriba....![]()
Más arriba..... Estuve jugando un par de horas ayer al finalMe refería a la campaña, que salió ayer, y tuvo tal éxito que los servidores de descarga se resintieron, estaba todo dios descargando el juego y bajó la velocidad.![]()
No está mal, lanzamiento de Halo infinite global a la misma hora, y no se permitía descarga previa más que del multijugador, que es la mitad del juego
35 min 9 gb… va con módem
![]()
Más arriba..... Estuve jugando un par de horas ayer al final
Me ha pasado @Till la pista, una sacada de nabo de lo que viene de Matrix en la next gen tirando de Unreal 5.
Casi ná.
Si ya tengo hype de la película .....