¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Life is Strange es un "obligado" para mí, y prácticamente todo lo que salga de Dontnod. El primero es una obra de arte de la cual ni los mismos directores pensaban que iba a tener éxito*. El Before the Storm, no perteneciendo a Dontnod (pero sí con licencia) y con las críticas recibidas, a mí me parece igual o mejor incluso.

    * Ambos directores querían hacer un juego cuya mecánica fuese la de retroceder en el tiempo un corto periodo de tiempo. Tras darle vueltas, salió Life is Strange y decidieron hacer el juego. Las expectativas de ventas eran tan bajas que, vendiendo 100000 copias de juego, se daban por satisfechos y entendían que habían tenido "éxito", porque sabían que no iba a vender tanto. El primer episodio vendió 3M de copias. o_O Obviamente a Dontnod esto le pilló por sorpresa y en el tercer episodio hay cambios que pidieron los fans que se metiesen. Les vino el éxito sin quererlo. ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este año tenemos el 3, Life is Strange 3, True Colors. En septiembre.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya, "no lo sabía"... biggrin

    Captura de pantalla 2021-04-26 a las 18.02.57.png
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tenía que llegar y llegó. biggrin

    IMG_20210426_195348.jpg

    Lo que no sabía es que la portada de la era del cataclismo venía en inglés también. :LOL:

    El sobre incluye unas cartas que son de regalo por comprar el Hyrule Warriors y no lo he abierto aún. :LOL:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  5. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Esta el life is strange 2 a 12 y pico euros en la store de PlayStation estoy en la duda si comprarlo con lo bien que lo ponéis, ya jugué al 1 y me gusto bastante la historia pero la historia del 1 no tiene nada que ver con la 2 no ?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se enlaza vagamente con el primero, pero no es requisito haberlo jugado. Son dos historias distintas. El enlace está en el primer y quinto episodio de LIS2. ;)
     
    A ObiWan y baldoraul les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 2 es más flojete que el 1, pero vamos, también es muy bueno.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Acaba de caer un mando Pro de Switch, principalmente para Hyrule Warriors, porque me da que me hará falta y que el agarre "de cortesía" que trae la consola no será suficiente. Lo he sacado de la caja y ni siquiera lo he encendido ni he hecho el intento de encenderlo ni de sincronizarlo. Lo he agarrado con las dos manos como debería agarrarse y me acabo de quedar loco. Menuda pinta!! o_O Me ha parecido ACOJONANTE y ni siquiera he encendido aún la consola con el mando. Los botones tienen un tacto muy correcto, la ergonomía es brutal, los analógicos se mueven muy bien, la cruceta también muy correcta (solo la uso para menús, no para jugar)... Acabo de quedarme loco. Pedazo de mando!! o_O Y ni siquiera he jugado con él aún!! :descojon:
     
    A SP_Kenny y ObiWan les gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el rango de precio de los 50 pavos, lo mejor que se puede comprar. Y si te das cuenta, copy del XBOX en distribución. :descojon:

    Yo pillé el japo que te puse con la serigrafía del Zelda BoW.
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.904
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si es el original,la bateria dura un cojon y medio
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ahora estoy con Metro Exodus. Hace tiempo que abandoné la saga Metro, el Last Light lo jugué hace unos años y el otro día me instale el Exodus. Juegazo.

    [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, yo compré un Hori. El de Nintendo no. Soy frikardo hasta para los accesorios. :descojon:

    La batería del Hori dura siglos. Eso sí, no tiene el nivel top de grip y acabado del pro de nintendo, pero vamos, muy guapo y suficiente. Tampoco es tan caro pero tampoco barato.
     
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me instalé el otro día CORE, que es un tipo de juego ROBLOX pero con base Unreal Engine. Está en la Epic Store.

    Todo juegos gratis desarrollados por la comunidad y ya luego lo típico si quieres pues colaboras con micropagos a los desarrolladores. Tienen algunos juegos que os meáis de la risa, no son muy buenos porque evidentemente no son AAA, son desarrolladores pequeñitos, pero hay de todo, Ataque a los Titanes, Survivals, Death Runs ..... Para echar unas risas con los amigos .... genial.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el XBOX game pass ya está el EA game y en el mismo han colado el FIFA21 ya.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.652
    Me Gusta:
    26.232
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba leyendo una cosa...y me he dado cuenta que aún me acuerdo de las primeras pantallas...reDios

     
    A baldoraul le gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues Skyrim, que nunca lo llegué a jugar, y Just Cause 4 que lo han puesto en xbox game pass.

    Está gratis en Epic Store el NBA 2k21 y si lo compráis os dan un bono de 10 euros para cualquier juego de más de 14 euros de la tienda de Epic. Cómo el Cyberpunk está rebajado a 47,99, os saldría por 37,99 euros.

    Merece la pena Cyberpunk por ese precio, 37,99?
     
    A Izanhut y baldoraul les gusta esto.
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para mí, sí merece la pena, y eso que lo pagué a 60 pavos. Cierto es que el juego para consolas actuales fue una tomadura de pelo, pero es un claro ejemplo que depende en la plataforma donde lo juegues. Yo lo he jugado en PC y si bien es cierto que me ha petado varias veces, el juego guarda muy de seguido, y un bloqueo del juego te hace perder un minuto. Ahora, aunque no lo he jugado aún con la nueva versión, han corregido un puñetero camión de errores y el juego va muchísimo mejor que antes, aunque insisto, lo jugué en sus primeras versiones. ;)

    Yo seguramente mañana me ponga ya con La era del cataclismo de Hyrule Warriors. biggrin Casi 160 horas que le he echado al p*to Zelda. :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si si, en PC y con el último parche ya aplicado el CbP 2077.

    Skyrim Special Edition me ha durado 7 minutos, lo que ha tardado en cerrarse dos veces. Report y comentario en Xbox game Pass y que les follen.

    Just cause 4 no me está terminando de enganchar.
     
  19. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.652
    Me Gusta:
    26.232
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cyber no puedo jugar mucho, llevo solo un par de horas pero no está mál

    Demasiadas p*tas en pantalla para jugar con el enano delante, que es cuando puedo jugar

    Hay alguna cosilla que me ha recordado al Blade Runner de Westwood, que no es nada malo, todo sea dicho

    Ah, en Xbox X Sin problema
     
    Última edición: 23 May 2021
    A ObiWan le gusta esto.
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL::LOL: Mira a ver qué fallo te da porque seguro que hay solución. Muchas veces es actualizar un controlador o hacer una tontada. En Bayonetta, en un determinado punto del juego, si te mata un enemigo que es normal que te mate, el juego peta SIEMPRE que te mata. Hay que activar la compatibilidad con Windows 7 y solucionado. En Assassins Creed Revelations, al huir de una ejecución en Capadocia, el juego peta SIEMPRE. Hay que poner momentáneamente el juego en un núcleo, un hilo y luego activar todo. Suele haber solución para todo. Molestas, pero las hay. ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    El NBA 2K21 gratis solo para pc no? Play y Xbox one ?
    Cyberpunk aún lo tengo sin empezar haber si termino con get even y con a plague tale
    La opinión de cyberpunk son o muy malas o muy buenas
     
    A ObiWan le gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El nba 2k21 gratis en epic store para pc gratis. Está gratis también en Xbox game Pass para Xbox, bueno, dentro de la suscripción.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha extrañado que el juego triple A tuviese reseñas de 1 punto. Es un fallo en el port que han hecho del juego original a la special edition de Xbox Game Pass. Se cierra sin más. Lleva muchísimas mods y mejoras de texturas y aprovechamiento de tecnología gráfica actual.
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola biggrin
    Pues yo que he sido toda la vida de Gran Turismo, cuando el año pasado me enteré de que iban a retomar el modo historia en el siguiente GT7, me dige "vamos a ir calentando, a reverdecer laureles" :devil:
    Quité las telarañas a mi PS3 y me lié de nuevo con el GT6, pero despues de 200.000km (tengo otros 200.000 en el GT5 :bag:) ya estaba un pelín saturado y pensé en hacerme con un juego de rallys, por variar un poco.
    Cual ha sido mi sorpresa al descubrir DIRT3 :fiesta:

    [​IMG]
    ¿Lo conoceis? No son los gráficos del GT ni la variedad de coches ni tampoco los puedes tocar mucho, ajustes muy básicos, pero los entornos son espectaculares y los coches se conducen de coña, muy salvaje, se detrozan por completo y pierden las piezas, cosa que viniendo del GT me ha sorprendido, eso y los vuelcos, que en el GT hay veces que parecen soldados al suelo :LOL:
    Luego tiene todo el rollo de la yincana que está divertido.
    Me ha gustado tanto que me lo he acabado en apenas 3 semanas :bag: y no he tenido más remedio que hacerme con el anterior, Colin McRae DIRT 2, con el que acabo de empezar :woot:

    [​IMG]

    Una segunda juventud para mi PS3 a la espera del GT7 :woot:
     
    Última edición: 24 May 2021
    A SP_Kenny y ObiWan les gusta esto.
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo creo que ya está bien. :LOL: Hace varias semanas acabé el hilo argumental de Zelda Breath of the Wild y este tiempo he estado completándolo hasta donde me llegue la vista y el cansancio. :LOL:

    [​IMG]

    Sí, puedo decir que he acabado Breath of the Wild y ya tengo una opnión. biggrin

    Como en la mayoría de los Zelda, el objetivo final es derrotar al monstruo final, que en este caso es Ganon (Ganondorf es el nombre largo) y al principio estás un poco desorientado, apareciendo en el Santuario de la Vida y no tienes ni idea de por qué. No te explican nada y debes ir avanzando poco a poco con prácticamente nada de información bajo tu conocimiento. Debes buscar unos santuarios en todo el territorio visible y no te dicen dónde están ni se intuye, y tienes a un anciano que básicamente se ríe de ti mientras no consigues casi avanzar. Mala sensación. :unsure:

    El juego es aburrido... durante la primera hora. biggrin Después, cuando pasa "algo" con el anciano que se reía de ti, el juego va cuesta arriba como un avión despegando a tope de potencia y es cuando la trama argumental empieza a tener mucha más fuerza y empiezas a entender dónde estás y la situación que hay en Hyrule. El juego se vuelve muchísimo, MUCHÍSIMO más interesante y muchísimo más grande. El mapa es ENORME, hay una cantidad brutal de personajes con los que puedes interactuar y un montón (a mi juicio se han pasado) de coleccionables que te aseguran centenares de horas. No quiero explicar nada más del argumento porque se detalla muchísimo pero centrémonos en que Hyrule está hecho una mierda. :LOL:

    Tienes 120 santuarios que descubrir, y algunos de ellos están enterrados bajo tierra y no los ves. Éstos requieren de una prueba heróica que debes completar para poder acceder al santuario, y a veces, estas pruebas dependen de encontrar a un PNJ que te explica la jugada en alguna parte del mapa. En este aspecto hay cosas bastante escondidas. Creo que al encontrar todos se revela una misión nueva o similar. No he llegado. :LOL: También hay semillas kolog, unos bichos que se esconden por todo Hyrule. Los descubres levantando piedras, cerrando círculos de piedras, tirándote al agua a un aro de plantas o persiguiendo una estela luminosa. Te otorgan una semilla que puedes cambiar por más huecos en la alforja, por ejemplo. De estos, hay 900 o_O por encontrar. Sí, novecientos. o_O. O tiras de guía para completarlo, o no lo completas. :LOL:

    La jugabilidad me ha gustado bastante. Este juego lo empecé con el agarre de cortesía y luego me pasé al mando Pro de Switch, el cual ya dije que me parece una locura de mando. :amo2: Puedes apuntar moviendo físicamente el mando, cuando apuntas con el arco, en horizontal y en vertical. Es más útil apuntar en vertical porque el movimiento que debes hacer es pequeño, y se agradece mucho tener un sistema combinado para apuntar, y no depender completamente de los analógicos. Lo único malo es que la cámara se mueve demasiado despacio, pero te terminas acostumbrando. Los accesos directos del mando para cambiar de arma, escudo y flechas están bastante bien ubicados y son bastante intuitivos. ;)

    El juego en sí es de aventura y acción con ciertos puzles y acertijos por parte de los PNJ. Los santuarios son una especie de mazmorra que había en Link's Awakening solo que en vez de tirarte horas resolviendo la mazmorra, en cinco o diez minutos resuelves el santuario, con alguna excepción. También en Link's Awakening había ocho mazmorras y aquí hay 120 santuarios. Hay que aligerar. :LOL:

    Hay múltiples formas de hacer las cosas. Para matar enemigos puedes incluso aprovechar un panal de abejas. Atacas desde la distancia a las abejas y éstas irán al más cercano y le ponen tibio :LOL: si es un enemigo con poco aguante. Puedes tirar piedras desde un acantilado y aplastarlos o puedes tirar barriles explosivos en llamas. Piedras enormes, cajas, les puedes ahogar, electrocutar, congelar, quemar... No solo los puedes matar a golpe de espada que por cierto, este es otro tema. Las armas SE DESGASTAN. Solo hay un arma que no se desgasta y es una espada especial que "ya cogerás". De esta manera te obliga a ir reciclando lo que pilles, desde ramas de árbol o esqueletos pasando por tapas de cacerola o cucharones e incluso las armas arcaicas de los enemigos, como porras de madera, lanzas, etcétera. También hay vestimentas que te otorgan ventajas o protección de más depende la situación o lo que vayas a hacer. Por ejemplo, hay un atuendo de escalador que subes montañas más rápido y un atuendo que te permite nadar cansándote mucho menos. Otra cosa a tener en cuenta. :LOL: Te cansas mientras nadas y si te agotas, te ahogas. También te cansas corriendo y luego recuperarlo requiere un tiempo a marcha lenta. También puedes volar con un pequeño ala delta y también te cansas. Si te cansas en pleno vuelo, te caes al suelo y adiós vida. o_O

    Y no solo eso, sino que puedes ser Vladimir Putin durante un rato montando un oso. Y os aseguro que se puede!! :descojon:

    Técnicamente...

    Para lo que puede dar la máquina (recordemos que es una Switch) los gráficos están bastante bien. He visto lo que hace Monster Hunter Rise y no le supera, así que están bien. También hay que recordar que este juego es de 2017 y se lanzó de salida con la Switch, pero también salió en Wii U y esto ha podido ser una limitante.

    [​IMG]

    El juego tiene bajadas de fotogramas pero son en puntos clave. Hay una zona que es el Bosque Kolog donde hay caídas a la mitad de tasa pero una vez que sales de la pequeña zona, todo vuelve a ir bien. También hay caídas de fotogramas cuando "usas la piedra sheikah con los módulos de paralizador e imán. Esto es porque aplican una capa de imagen por encima de los gráficos en pantalla y en algunas zonas se resiente. Matando a un "centaleón" con mandoble de fuego, si esquivas y contraatacas las caídas son brutales, pero cuando desaparece el fuego que el enemigo esparce, todo vuelve a la normalidad. Una única vez se congeló el juego durante un segundo. Imagino que será u na carga de datos especial. Nunca más me ha vuelto a hacer un extraño. Va a sus 30 fotogramas, que teniendo en cuenta en el hardware que corre, ya me parece hasta digno de admirar.

    El sonido lo he estado escuchando con altavoces el 99,9% del tiempo y me ha parecido bastante correcto. No veo opciones de sonido envolvente o similar pero sí sé que saca un estéreo de 48KHz.

    Referencias y huevos de pascua.

    Hay un HUEVO de ellos, incluso lo que parece un homenaje al fallecido Iwata. Es el segundo Zelda al que juego, pero ya he visto referencias al Link's Awakening y los otros cientos que seguro que hay de otros juegos. Puedes cocinar con lo que te vayas encontrando por el campo y hacer platos que te otorguen más vida de la que tienes, elixires para correr más, aguantar frío o calor, o te puede salir mal y salirte algo bastante desagradable. :LOL: Hay CIENTOS de casos de estos y estoy mirando ahora qué hay y no he terminado de leerlo todo. Muy entretenido en este aspecto. :amo2:

    Lo bueno y lo malo.

    El juego es JODIDAMENTE LARGO. Le he echado 165 horas (es al juego que más horas le he echado quitando el Counter Strike) y llevo poco más de un 35% completado. Esto también es malo porque el hilo argumental lo acabas rápido y luego te queda un mundo inmenso por descubrir y pasadas muchas horas, termina siendo monótono. Es lo bueno y lo malo del juego. Esto ya depende del jugador. ;)

    El final.

    Me ha decepcionado un poco, pero NO por historia. Por historia te cuentan directa e indirectamente cosas que resuelven la trama. Sin embargo, el final a tantas horas de juego ha sido de unos cinco minutos, y muchos de ellos, rematando al jefe final. Me esperaba una cinemática de diez minutos o algo así, pero como digo, argumentalmente te cuentan lo que necesitas saber pero eché en falta más vídeo. :LOL:

    En resumen. ¿Lo recomiendo? Si te tienes que comprar la máquina, cómprala y disfruta de un montón de horas de juego porque, aunque lo dejo porque empiezo ya el Hyrule Warriors, siento que aún no me lo he pasado aún terminando el hilo argumental, aún habiendo un DLC que ya jugaré más adelante.

    Me ha llamado la atención que, desde 2017 que salió el juego, no ha bajado de precio. Salió a 60 euros y hace un mes lo compré aún a 60 euros... y se sigue vendiendo. No os fiéis de las malas críticas recibidas porque son de gente que no tiene este juego porque no sale en su plataforma favorita. Recomendado al infinito %!! :amo2:

    Y ahora, a abrir el Hyrule Warriors que le tengo muchas ganas. biggrin
     
    A baldoraul y ObiWan les gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La gente que critica ese videojuego no sabe lo que es un videojuego. PUNTO.
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y ojo, que llevo un rato de ná con el Hyrule Warriors y me estoy descojonando con lo bestia que es. De un espadazo, una legión de bichos al carajo!! :descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  28. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me estoy echando un vicio insano estos días al Snow Runner,juego bastante de nicho,por eso de no ser un juego de conducción al uso,si no más enfocado al off Road y a vehículos pesados (camiones,transporte de materiales pesados,grúas,etc)

    Pues jugando con volante,pedales y cambio manual,no puede ser más adictivo :rambo:

    Ya le eché una ingente cantidad de horas a su antecesor,y a este que es más completo y más grande...

    Soy más de juegos de velocidad,pero no sé qué tiene eso de la conducción off Road por barro,rocas y caminos tortuosos,que me flipa,quedarte pillado en un camino de barro,cubriendo hasta por encima de las ruedas del camión,mientras transportas un remolque lleno de gasolina,troncos,ladrillos,sacar el cabrestante,activar la tracción total,bloquear diferenciales,e ir avanzando poco a poco hasta que lo sacas,y así hasta el siguiente obstáculo,puede ser un puente de tablones en el que no sobra ni un palmo por lado,río encabronado que te llega el agua hasta casi la cabina,en fin,muy entretenido (al menos para mí :chulo:)

    Este además tiene nuevos escenarios en nieve y hielo,con el añadido en dificultad que ello supone,y modo multijugador,que aún no he probado,está disponible en Game pass para PC :metra: :finga:
     
    Última edición: 24 May 2021
    A ObiWan y baldoraul les gusta esto.
  29. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Acabado GET EVEN, una historia de esas que te tiras 10 horas dándote información y buscando respuestas, donde tienes un revuelto de cosas que no entiendes del porqué ni el motivo y al final te queda todo claro. Me ha gustado bastante y recomiendo para quien le guste las historias gráficas donde no hay ni buenos gráficos ni buen shooters pero lo mejor es la historia.

    Get Even es un extraño videojuego de acción donde el jugador, en el rol de Cole Black, despierta sin recordar nada y tratando de buscar el motivo por el que una joven tiene atada a su pecho una bomba. The Farm 51 apuesta por una trama retorcida, donde la percepción de la realidad y el verdadero significado de la justicia se pone entredicho para desentrañar los misterios de una aventura que promete una inmersión sin precedentes.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pinta bien, me lo apunto!! ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página