Duda A que coche le teneis mania, asco, rabia? jaja

garlito

Forista Senior
el Escalade. No me cabe en la cabeza el precio y el tamaño que tiene para los discos de freno de bicicleta que lleva. Para colmo como símbolo de alto estatus social... lamentable

también debo reconocer que no puedo ni ver los Lancia (evidentemente no me refiero a los clásicos que eran buenos)
Del Escalade viene asi de justito para que los raperos lo truñeen a mas no poder biggrin.
Yo en cuestion de coches en general tengo a la mayoria respeto todos tienen su publico. Pero hay algunos como que no los situo un caso en especial es el fiat Liane no entiendo ese coche.

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Cualquier coche con los faros tintados en amarillo. En serio; ¿alguien me puede explicar el motivo de hacerlo?

En cualquier caso los coches que menos trago son los Seat. No se muy bien explicar el porqué, pero es una marca 'que no'.

bariwelo

En Practicas
Yo salvo contadas excepciones, Grupo Fiat y Opel, no son coches que me acaben de llenar, y eso que el insignia esta bien, pero no me acaba... En cambio el Chevrolet Malibu (La copia del insignia me gusta).

rafa649

Forista Senior
Cualquier coche con los faros tintados en amarillo. En serio; ¿alguien me puede explicar el motivo de hacerlo?

En cualquier caso los coches que menos trago son los Seat. No se muy bien explicar el porqué, pero es una marca 'que no'.
Los hay FEEEOS, y guaaaposss
vyvy4yqy.jpg
uvarymu3.jpg

bezajejy.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
+100
Generalmente la gente que conduce monovolumenes son bastante cenutrios al volante.

Yo odio cualquier monovolumen y micro urbano, como los 107 - Micras, clios, etc... mas que nada porque quién los suele llevar suelen ser lentos y inpredecilbles en reaciones.
Tambien las flagonetas tipo Berlingos o Kangoo en version Familiar, esas no me entran de ninguna manera.

Lo que hay que leer..........

kisko1

Forista Senior
el leon 2 le tengo bastante asco,sobre todo si es amarillo y pone fr.
los 307 tambien les tengo cierto asco.
y el 1.9d de peugeot,tambien le tengo mania.
el ford ka
hyundai coupe fase 1
ford probe
y alguno que otro que ya no me acuerdo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
El Citroen Xsara Picasso, el huevo. No puedo con él. Le prendía fuego al pobre coche. :descojon:

Aparte de coches, hay motores que les tengo especial asco (según se enriquece mi experiencia) y se merecen un final trágico en cualquier fundición. No puedo con los M47 de 150cv ni con los 1500 de Renault. El premio gordo a la asquerosidad motriz se lo lleva el 2200 de Renault también. :wtf:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
@v6tresdos a mi el Escalade me gusta (para usarlo en USA, no aquí). Estuve durante un mes viajando en uno (no todo el mes seguido :hungover:) y es como ir en Primera Clase.

pau535d

Clan Leader
Yo no puedo con los Renault Scenic y los Ford C-Max o como se llamen, no los soporto ni tampoco la mayoria de sus conductores.

Seguramente tengo muchos otros pero como me gustan tan poco sino los veo no me acuerdo :descojon: :descojon:

_Dani_

Forista Senior
te da rabia porque eres de audi, pero yo creo que es uno de los mejores coches de seat y tiene una linea bonita

unos de los mejores coches de seat? mas bien de audi!! y no me da rabia porque tenga un audi, soy de alemanes y japoneses mas bien jaja tube un bmw y pienso volver mas para adelante, me daria la misma rabia si otra marca hiciera un 320 a lo barato... no es porque sea de audi...

bariwelo

En Practicas
El Citroen Xsara Picasso, el huevo. No puedo con él. Le prendía fuego al pobre coche. :descojon:

Aparte de coches, hay motores que les tengo especial asco (según se enriquece mi experiencia) y se merecen un final trágico en cualquier fundición. No puedo con los M47 de 150cv ni con los 1500 de Renault. El premio gordo a la asquerosidad motriz se lo lleva el 2200 de Renault también. :wtf:

Es que no hay por donde cogerlo.

Ya de motores ni hablemos....... Por que el 1.3CDTI tambien se lleva la palma....

Fallout

Forista Legendario
Sí, calidad precio es buena, no cabe duda, pero dacia también lo es, y no van de..."que me como a coches mucho mejores, mira que tontos son los que se lo compran y que listo soy yo", no sé si me explico...:p
Mas o menos :descojon:

Está claro que los interiores de Golf y A3 son superiores , es por lo unico que pagas de mas . Y quizas por algo mas de aislamiento y algun que otro detalle exterior .

Yo personalmente solo me compraria un SEAT ( usado ) , pero porque en los precios que se mueven Audi y VW hay cosas que me gustan mas .

Joanet

Forista
Yo tambien odio los citroen, mi padre tiene un c5 de los primeros y es tan agradable como gerard depardieu haciendo zumba... no entiendo lo de mi padre, en algun momento perdio la pasion por conducir, antes habia tenido 3 alfas y se ve que se canso de las averias

v6tresdos

Forista Legendario
@v6tresdos a mi el Escalade me gusta (para usarlo en USA, no aquí). Estuve durante un mes viajando en uno (no todo el mes seguido :hungover:) y es como ir en Primera Clase.
si? yo no estoy seguro de si me he subido en alguno. Es posible pero no lo recuerdo. No me gusta porque me parece gigante, gigante, un bicho súper torpe que para colmo tiene unos frenos que parecen de broma. Que tal las prestaciones de frenado de ese mastodonte?

_Dani_

Forista Senior
algunos decis que vw y seat son coches que quieren aparentar mas de lo que son, y q van de que se follan a coches mejores, si tiran mas que otros coches es problema de la competencia no de ellos, para mi me parecen buenos coches igual que bmw mazda toyota.... y ese mismo ejemplo lo podemos hablar en una escala mucho mayor, que tal el nissan gtr y todos a los que se lleva por delante de mayor coste?.............................