Los hyundai al menos, los antiguos accent lantra elantra.. son los coches más duros y fieles que he conocido
No te sabría decir porque eran viajes en autopista sin más... pero es uno de los pocos coches donde no me ha molestado ir sentado atrás de pasajero. Asientos calefactados traseros y un espacio super cómodo... y estéticamente, allí, me gustaba. A la hora de conducir, como cualquier mastodonte de esos... pero un sonido brutal. Esos motores que cuando aceleras en neutro en un semáforo, se balancea y parece un toro.
esteticamente, no son lo más, pero en fiabilidad es lo más fuerte que he conducido y tenido, despues del 328 de GASOLINA en diesel no se que tan castaña sean
Hombre ,decir eso de los que compran Vw golf ,entre ellos yo que boy con 2 y mi hermana esta esperando uno nuevo pa finales de Mayo,,el golf al dia de hoy es mucho mas que un mito ,,es ya como una pasión como las harley Daiwisom, ,despues de casi 40 años en el mercado gano en ventas por mas del doble al segundo mas vendido de los compactos,,el Golf es el mejor compacto de todos los tiempos ya que nació siendo el King de los compactos, ,sin duda el mejor compacto del mundo y con mucha diferencia y que me perdonen los que tengan un serie 1 de Bmw ,pero es incapaz de llegar a lo que es un verdadero compacto,,larga vida al rey"Golf"
ya ya si bonito no es jajaja pero que gracia tienen los condenaos, no romperse, ni queriendo romperlos! aunque el mío era más antiguo
Ni tanto ni tan calvo, desde el Golf 3, VW no ha hecho un golf decente hasta el Golf VI. Estas tres generaciones, Golf 3, 4 y 5, han sido una caja de ruidos, plasticos con ajustes decentillos, y problemas con ventanillas por doquier. El golf vive de las rentas. Con decir que cuando tenia el Octavia me comentaban amiguetes con Golf, que estaba mejor acabado. Los motores ya es otra cosa. Los 1.9TDI son una pasada en cuanto a fiabilidad y consumo, y los 1.8T los mas agradecidos para preparaciones.
A cualquier SUV o monovolumen, siempre conducidos por gente torpe y que no respeta a los demas Los coches del grupo VAG en general, aunque reconozco que tienen productos buenos como el golf, nunca compraria uno. Y a un modelo concreto, los Leon, coche de canis por excelencia, conozco a varias personas con uno y todas ellas dan el perfil.
No diria odiar, pero me molestan los coches altos sean monovolumenes o suv, sobre todo con los cristales tintados. Cuando vas detras de ellos no veo nada, sobre todo por carretera general, he de adelantar como sea. Los coches que son para lo que son, llamales hyunday coupe, multipla, twingo, prius, etc...me parecen honrados, son lo que son, no pretenden engañar a nadie, te puede gustar o no, pero odiar....
mi primer coche fue un golf mk3 gt, le hice mas de 60mil km, lo vendi con unos 140mil km y el unico fallo que me dio fue un rele y a ese coche le pise de lo lindo.... mas de un audi y bmw le gustaria dar esa fiabilidad, te podran gustar o no, pero en el segmento de compactos para mi golf siempre a sido de lo mejorcito entre otros.
Un amigo tiene un KIA shuma gasolina de esos antiguos con 260.000 kms y solo le ha cambiado el alternador ... pues si que van a ser durillos , si
No digo que no me gusten, de hecho es el compacto por referencia, pero con el Golf III y Golf IV, vivieron de las rentas, tambien es verdad.
Mercedes en todas sus variantes. He tenido y conducido unos cuantos vehiculos de esa marca y para mí son lo peor de lo peor.
Yo manía no le tengo a ninguno. Pero hay conceptos de coche que no entiendo, otros que no me entran y otros que no los veo justificados económicamente. Pero quien sabe, quizás mis condicionantes cambien y entienda/asuma lo que en otra época no he hecho. Aclaro/añado: actualmente llevo un serie3 familiar diesel y tracción a las cuatro ruedas. Nunca habría pensado en tener un coche así
Yo en general le tengo mucho asco a los franceses, pero sobretodo a los citroen, les prendía fuego...
En casa tuvimos un 405 Mi16 y era una bestia... mucho antes de eso, un 505 (Sr. coche).... y uno que no tuvimos, pero me sigue gustando incluso hoy, el 406 coupé. Precioso. A partir de ahí, Peugeot empezó a hacer los diseños más feos del mundo. Han mejorado con el último 308. Renault y Citroen, no gracias.
creo que tu opinión no es del todo cierta yo tuve un león fr y un cupra r y vienen muy bien no son bmw o mercedes claro esta pero hay mil coches peores y mas sobrevalorados