Ah, y me gustan mucho las jurgonetas de mensajería. Hacerte un viaje nocturno es un festival con ellas. El lunes a eso de la una de la mañana, me encontré con unas en el tramo Burgos Madrid, iban las 4 pegadísimas a unos 160 por hora, haciendo slipstreaming... para mi que quedan en ciertas gasolineras o algo, y se hacen los viajes de competi
Jajaja yo e sido rutero.. Tenemos emisoras y todas todas las noches somos los mismos.. No es que hagamos competi.. Es que salir de Sevilla a las 21 dirección madrid, descargar, cargar y volver a Sevilla antes de las 7 de la mañana dime como hacerlo si no.. Jajaja cuando entras sabes los horarios a cumplir.. La empresa lo dice claro..
Gitanos hasta que se demuestre lo contrario. He visto muchos. Pero no son de mensajería... Son Mercedes con cristales tintados y equipadas hasta arriba...
¡Amén! Qué asco me da la primera Picasso, dios. Además casi siempre son conducidas por idiotas integrales. Mi lista sería demasiado larga, pero ya os hacéis una idea. Odio los coches cutres en general y los absurdos cuyo único fin es aparentar ser más de lo que son. Ya no quedan coches económicos y honestos. Ésos sí los respeto. Monovolúmenes, furgonetas y coches potencialmente canis están también en mi punto de mira. Odio los BMW con el 20d. Lo siento, pero son una plaga y me aburren, además de que ver un imponente Serie 5 de 50.000€ que suena a furgoneta es bastante deprimente. Sin ánimo de ofender a nadie, pero el hilo va de esto y la bilis está servida.
Yo odio a los diésel, expreso mi opinión, no quiero ni polemizar ni provocar, ni crear conflicto alguno, mi absoluto respeto por los que aman los petroleros pero a mi no me gustan nada.Saludos.
veo que esto es algo que se va generalizando...¿a que se debera? porque mira que hay xsara,306,lagunas x la carretera que han salido duros... En su dia me gustaba, cuando salio el xsara vts en dorado...pero poco mas, siempre que he comprado coche he evitado que fuese citroen y renault...sobretodo este ultimo, de peugueot alguno si me ha hecho tilin ( 407/508) y fiat no me llama tampoco ( hizo coches muy malos o feos como el tempra o el marea o el stilo) y supongo que cria fama...
Sí, calidad precio es buena, no cabe duda, pero dacia también lo es, y no van de..."que me como a coches mucho mejores, mira que tontos son los que se lo compran y que listo soy yo", no sé si me explico...
Pues he montado en varios seat´s sin crujidos . El nuevo león tiene una calidad magnifica y un precio cojonudo en todas sus versiones (sobre todo el cupra R , que se está follando a todo coche que se le pone por delante contra el crono )
te da rabia porque eres de audi, pero yo creo que es uno de los mejores coches de seat y tiene una linea bonita
Para seat es impresionante el salto que ha dado el León por no hablar de la puesta a punto de su chasis Estamos hablando de compactos , el seat león se puede sacar por 13 mil euros cuando un golf es 5 mil euros más caro .
Ya lo han dicho muchas veces. Y ahora tengo la oportunidad de vomitarlo por fin... La peor porqueria. La mas asquerosa. El truñaco mas grande. El fiat multipla. La peor cosa de vete a saber de que galaxia, con 4 ruedas, que existe. Creado por ingenieros con diarrea mental. Horrible, horrendo, que escueze los ojos. Y lo peor, que gente., poca espero, pago por el.
Fiat scudo de mi curro(cosa peor pensada y hecha en la vida) citroen C5, el feo y xsara picasso de padre de familia frustrado que se juega la vida en cada curva con toda su familia a bordo, lleva coche pa eso y pa mas...
Yo no le tengo especial manía a ningún coche en concreto, pero no puedo decir lo mismo de algunos de sus dueños...
Pues yo la calidad la veo lamentable. Quizás en relación calidad/precio sean buenos, pero los materiales son para echarse a llorar...
el Escalade. No me cabe en la cabeza el precio y el tamaño que tiene para los discos de freno de bicicleta que lleva. Para colmo como símbolo de alto estatus social... lamentable también debo reconocer que no puedo ni ver los Lancia (evidentemente no me refiero a los clásicos que eran buenos)