Jajaja yo e sido rutero.. Tenemos emisoras y todas todas las noches somos los mismos.. No es que hagamos competi.. Es que salir de Sevilla a las 21 dirección madrid, descargar, cargar y volver a Sevilla antes de las 7 de la mañana dime como hacerlo si no.. Jajaja cuando entras sabes los horarios a cumplir.. La empresa lo dice claro..Ah, y me gustan mucho las jurgonetas de mensajería.
Hacerte un viaje nocturno es un festival con ellas. El lunes a eso de la una de la mañana, me encontré con unas en el tramo Burgos Madrid, iban las 4 pegadísimas a unos 160 por hora, haciendo slipstreaming... para mi que quedan en ciertas gasolineras o algo, y se hacen los viajes de competi
![]()
Ah, y me gustan mucho las jurgonetas de mensajería.
Hacerte un viaje nocturno es un festival con ellas. El lunes a eso de la una de la mañana, me encontré con unas en el tramo Burgos Madrid, iban las 4 pegadísimas a unos 160 por hora, haciendo slipstreaming...
totalmente de acuerdo
En general a cualquier coche-electrodoméstico y especialmente a las picasso antiguas.
Por dentro el tapizado es como subirse a un autobús urbano, el tacto de los plásticos y tapizado es asqueroso.
A los coches franceses: Renault, Citroën y Peugeot. No puedo con ellos.![]()
Hombre, tanto el Leon como Ibiza siempre han ofrecido mucho para su segmento. De hecho son los más equilibrados.
Echa un vistazo a los detalles de un Leon I, con amortiguadores para el capó, salpicadero blando, motores potentes y hasta un V6. Eso no lo ofrecía ningún Focus o Astra-
No siendo fan de mamotretos, encima lo veo vulgarmente ostentóreo, pero además con h(e intercalada, que no se diga)
No se
Pero bueno , con lo que importa ( chasis y motores ) tienen justificado el precio , para mi son hasta baratos viendo la morralla que saca a veces la competencia .
Y todos los crujidos que hacen?, por algo será.
con lo de copia me refiero a que es practicamente identico en todo salvo 4 tonterias (los materiales no creo que se han los de audi ya que no comparten todos) modelo desfasado, a mas bajo coste para aquel que le guste un a4 y quiera un a4 y no se lo pueda permitir pues ahi tienen la copia barata de Seat jajajajaj q rabia de coche xD
Pues he montado en varios seat´s sin crujidos .
El nuevo león tiene una calidad magnifica y un precio cojonudo en todas sus versiones (sobre todo el cupra R , que se está follando a todo coche que se le pone por delante contra el crono )
¿Calidad magnífica? ¿En serio?
A mí las calidades de Seat me parecen súper cutres...
Para seat es impresionante el salto que ha dado el León por no hablar de la puesta a punto de su chasis
Estamos hablando de compactos , el seat león se puede sacar por 13 mil euros cuando un golf es 5 mil euros más caro .