Del Escalade viene asi de justito para que los raperos lo truñeen a mas no poder . Yo en cuestion de coches en general tengo a la mayoria respeto todos tienen su publico. Pero hay algunos como que no los situo un caso en especial es el fiat Liane no entiendo ese coche.
Bueno, el león nuevo que yo prové, el 1.6TDI de 105cv, era una maravilla. Super maniobrable, ágil, y un tiro. Y el chásis rigidísimo. Es un coche que sin duda me compraría si tuviese el dinero.
Cualquier coche con los faros tintados en amarillo. En serio; ¿alguien me puede explicar el motivo de hacerlo? En cualquier caso los coches que menos trago son los Seat. No se muy bien explicar el porqué, pero es una marca 'que no'.
Yo salvo contadas excepciones, Grupo Fiat y Opel, no son coches que me acaben de llenar, y eso que el insignia esta bien, pero no me acaba... En cambio el Chevrolet Malibu (La copia del insignia me gusta).
Puf, no los trago. Los hace "guarros". El E30 que has puesto con los faros amarillos... da pena. La "cara" siempre limpia
el leon 2 le tengo bastante asco,sobre todo si es amarillo y pone fr. los 307 tambien les tengo cierto asco. y el 1.9d de peugeot,tambien le tengo mania. el ford ka hyundai coupe fase 1 ford probe y alguno que otro que ya no me acuerdo
El Citroen Xsara Picasso, el huevo. No puedo con él. Le prendía fuego al pobre coche. Aparte de coches, hay motores que les tengo especial asco (según se enriquece mi experiencia) y se merecen un final trágico en cualquier fundición. No puedo con los M47 de 150cv ni con los 1500 de Renault. El premio gordo a la asquerosidad motriz se lo lleva el 2200 de Renault también.
@v6tresdos a mi el Escalade me gusta (para usarlo en USA, no aquí). Estuve durante un mes viajando en uno (no todo el mes seguido ) y es como ir en Primera Clase.
Yo no puedo con los Renault Scenic y los Ford C-Max o como se llamen, no los soporto ni tampoco la mayoria de sus conductores. Seguramente tengo muchos otros pero como me gustan tan poco sino los veo no me acuerdo
unos de los mejores coches de seat? mas bien de audi!! y no me da rabia porque tenga un audi, soy de alemanes y japoneses mas bien jaja tube un bmw y pienso volver mas para adelante, me daria la misma rabia si otra marca hiciera un 320 a lo barato... no es porque sea de audi...
Es que no hay por donde cogerlo. Ya de motores ni hablemos....... Por que el 1.3CDTI tambien se lleva la palma....
Mas o menos Está claro que los interiores de Golf y A3 son superiores , es por lo unico que pagas de mas . Y quizas por algo mas de aislamiento y algun que otro detalle exterior . Yo personalmente solo me compraria un SEAT ( usado ) , pero porque en los precios que se mueven Audi y VW hay cosas que me gustan mas .
Yo tambien odio los citroen, mi padre tiene un c5 de los primeros y es tan agradable como gerard depardieu haciendo zumba... no entiendo lo de mi padre, en algun momento perdio la pasion por conducir, antes habia tenido 3 alfas y se ve que se canso de las averias
Hasta hay un libro (oficial creo) de posturas para mojar en un twingo. La verdad es que esta bien pensando. Cuantos niños habrán sido concebidos en pequeños coches urbanos @ObiWan Ya te buscare uno de posturas para M3
si? yo no estoy seguro de si me he subido en alguno. Es posible pero no lo recuerdo. No me gusta porque me parece gigante, gigante, un bicho súper torpe que para colmo tiene unos frenos que parecen de broma. Que tal las prestaciones de frenado de ese mastodonte?
algunos decis que vw y seat son coches que quieren aparentar mas de lo que son, y q van de que se follan a coches mejores, si tiran mas que otros coches es problema de la competencia no de ellos, para mi me parecen buenos coches igual que bmw mazda toyota.... y ese mismo ejemplo lo podemos hablar en una escala mucho mayor, que tal el nissan gtr y todos a los que se lleva por delante de mayor coste?.............................
Hombre ,el ford Probe es un coche deportivo y muy bonito exteriormente ,,lo unico que falla es el cuadro de instrumentos en analogico ,,el 2.5 24 valvulas y ya con los parachoques que traian ya la matricula rectangular una gozada ,,yo con el que no puedo es el citroen Gs ,el Talbot Samba