Video A mi touring

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Hola compañeros, he comprado los amortiguadores del maletero de mi touring,tanto los del maletero como los de la luna trasera,el problema surge al montar los amortiguadores pequeños de la luna,pues estos no me mantienen arriba el cristal,me gustaría que alguien que tenga uno de estos hermosos coches me mande un vídeo de su maletero abriéndose y cristal abriéndose para hacerme una idea de lo que falla en el mio,sospecho que la bola de la rotula interior no esta cojiendo el amortiguador bien ,mas que nada porque nose como coj*nes encajar el amortiguador en el correspondiente tornillo,mando teléfono por privado para que me manden el video

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.869
Hola compañeros, he comprado los amortiguadores del maletero de mi touring,tanto los del maletero como los de la luna trasera,el problema surge al montar los amortiguadores pequeños de la luna,pues estos no me mantienen arriba el cristal,me gustaría que alguien que tenga uno de estos hermosos coches me mande un vídeo de su maletero abriéndose y cristal abriéndose para hacerme una idea de lo que falla en el mio,sospecho que la bola de la rotula interior no esta cojiendo el amortiguador bien ,mas que nada porque nose como coj*nes encajar el amortiguador en el correspondiente tornillo,mando teléfono por privado para que me manden el video

Los e34 touring llevan un amortiguador en el cristal con la potencia justa para mantenerlo arriba cuando lo abres del todo solo.

(Para que se levantase solo, si eso es lo que buscas. Tienes que buscar unos parecidos mas potentes, por ejemplo de capot o porton. Y poner topes de goma nuevos no explote al subir rápido)

Es algo que tampoco me gusta, un dia aparque en una cuesta empinada se bajo de golpe el cristal y rebento

Aquí tienes los esquemas cortesía de Bimmerfest.com:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Salu2

Última edición:

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Gracias sargento, ahí se ve el útil que me hace falta para encajar el amortiguador al final a ver si me lo fabrico

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Siguiendo con el capítulo, al no tener ganas de buscar un útil, he improvisado con un destornillador apoyando la punta en la parte "mas adentro" y la parte intermedia apoyada en el techo,hacemos palanca un poco fuerte y clak!,espero les sirva en un futuro al resto de fruteros
vgh8d4.jpg

2hwnsxj.jpg

Última edición: