Es un cochazo y me da una pena tremenda que tengas que pasar por el trance de tener que vender todo un serie 7 con un equipo de serie que muy posiblemente rondara los 90k euros hace unos pocos años.
Deduzco por lo que he leído que tú también eres vendedor particular. Yo me ví en la misma tesitura de venta de mi serie 5 f10 hace ahora año y medio y al final, los particulares pagamos el pato siempre, cuando compramos y cuando vendemos.
Un compraventa dará garantía, sí, pero ese no es el problema principal y mucho menos diferencial en tu caso porque si el coche tiene BSI como muestra la primera foto de todas, cuando se le pase este mes de garantía "oficial", se le renueva en BMW y punto, tranquilidad para otro porrón de kms o años. El tema es que un "empresario" no te va a comprar el coche porque no puede "juguetear" con los IVAS y las facturitas y si mira un coche de estos será mucho más factible que lo compre a un profesional donde sí pueda "jugar" con impuestos.
Al final yo no llegué ni a anunciar el mío, un buen amigo tenía a un compañero de curro pendiente de irse a bajarse un A5 de Alemania (ergo significa que tenía el dinero en el bolsillo), vino con la familia, lo probó y se lo llevó. De hace 3 días tengo la última foto que me han mandado, impoluto como cuando se fue. Se me apareció la virgen, un PARTICULAR con dinero en el bolsillo.
Haberlos "haylos", pero son rara avis.
Mi consejo, pasa de bajarle más el precio, lo estás regalando y ya estás en límites de venta directa a un compraventa a poco que escudriñes el mercado y te quitas de encima complicaciones. Lo llevas a un c/v, que te lo pague y allí se queda. El que quiera darte menos, que le follen, directamente. Piensa también en la posibilidad de dejarlo en BMW en comisión de venta (no se si es factible).