Cerrar 730d F01 / feb2012 / 97.000km / Barcelona / 30.000€ / Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samueluper

En Practicas
No se vende por desconocimiento. Este chisme no creo que tenga un mantenimiento mucho mayor a un serie 5 o 6, e incluso cualquier x5/6. Ese motor no bebe nada además, y ni se le oye.

cristianfp

En Practicas
No se vende por desconocimiento. Este chisme no creo que tenga un mantenimiento mucho mayor a un serie 5 o 6, e incluso cualquier x5/6. Ese motor no bebe nada además, y ni se le oye.

Shhhhhhh!!! No lo digas muy alto que haces subir los precios!!

Prefiero que sigan así para que de aqui a un par de años me pueda comprar el siguiente modelo!!

Shhhhhhhhhhhhhh :floor::floor:

Ayer tuve una visita y les encantó pero no quieren que el coche sea de Madrid, y que tendrá que ver digo yo?? En Madrid hay mas oferta de ocasión de serie7 pq hay mas unidades matriculadas, que otro sentido le veis?

Última edición:

cristianfp

En Practicas
Muchas más fotos de hoy mismo!!!

i3wahz.jpg

wivsd2.jpg

97miaa.jpg

1zfneo8.jpg

2s12ag9.jpg

2lyk37.jpg

samueluper

En Practicas
Que rabia que ahí atrás no quepan bien 3 personas. Sino vendía mi 535d y cogia el tuyo. En cambio mi penitencia va a ser un serie 2 de esos tipo furgón... es lo que tiene volver a tener otro baby!

cristianfp

En Practicas
Parece que se anima la cosa... ya me van llamando!!!

Esta al caer, a nadie del foro le interesa??

Prefiero que se quede en casa!!

Lord Vader

Forista
Un tanque espectacular. Precioso nuevo y súper equipado a precio de derribo. Es para pensarlo si. Es un coche muy grande...

pyllobates

first class
Lastima que sea diesel y encima de Madrid :facepalm: sino te lo cambiaba por el e65 :descojon:

Mucha suerte Cristian y lastima que tengas que deshacerte de él.

FPdA

En Practicas
De Madrid??? Uff ni de coña! Ya estaba escribiéndote pero al saber que está en Madrid... No no no que eso está muy lejos y hay mucha polución...:sorry:
Y ahora en serio... Menuda excusa barata te dieron...:facepalm:
Suerte en la venta de este yate!:aplause:

dbaru93

Forista
Ojala lo vendas pronto, te deseo lo mejor con la venta, buceo mucho por los anuncios y en el 99% de ellos salgo cabreado por que la gente en este subforo se sube a la parra que no veas...

Un cochazo precioso, muy cuidado y que vale lo que pides, a diferencia de otro gran numero de anuncios

Suerte, de verdad, y que sirva de UP

cristianfp

En Practicas
Pues yo lo tengo y necesito financiacion no bancaria.

A veces hay que sacrificarse un poco para obtener recompensas mayores.

Este coche es un placer. Como inicialmente tengo que sacrificar placeres, empezare por el coche.

Del sexo, ya hablaremos mas "palante"....

:descojon:

Y lo del mantenimiento pues que quieres que te diga, he tenido ya dos 7 y me he gastado lo mismo que se gasta mi madre en su renault clio.

En cualquier servicio oficial te clavan con estaca, pero existen las maneras que todos conocemos para hacerle un mantenimiento a precio razonable.

Cualquier coche actual si va bien, no es caro de mantener. Si va mal es un calvario sea un 7 o un 3...

El mio va como un reloj, esta nuevo le queda UN MES DE GARANTIA Y ESTA A PRECIO DE DERRIBO!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.