Cerrar 730d F01 / feb2012 / 97.000km / Barcelona / 30.000€ / Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edchina

En Practicas
Pues si la diferencia entre vender en el foro o vender a través de las típicas páginas de compraventa es la transparencia y la cercanía con el vendedor, aquí algo falla...

Y ya, personalmente, y no digo que sea el caso, en cualquier producto, cuando un vendedor me muestra cierta desidia o falta de atención y ganas por vender, rozando casi la falta de respeto por un potencial cliente...Pues sinceramente, ese producto deja de interesarme automáticamente...

Platerillo

Forista
Ya he hablado con el propietario. Ha estado unos días fuera y no ha podido entrar en el foro. Si finalmente sale la compra lo pondré por aquí. Espero no me defraude el coche. Vengo de un Clase S W221 que de confort, comportamiento y prestación va muy bien.
Saludos!!

Platerillo

Forista
Partir una lanza en favor del compañero que vende el coche. Llevo desde el sábado hablando con él y no puedo poner ni una pega, si no todo lo contrario. No todos estamos tan pendientes del foro como otros usuarios. He podido ver el historial del coche y todo perfecto. Si no hay ninguna novedad el martes se vendrá para casa.
Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.