Cerrar 730d F01 / feb2012 / 97.000km / Barcelona / 30.000€ / Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Vende ya el p*to coche que al final hago una tontería!
like-wear-allergy-no-eggs.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
jajajaja lo he retirado de la venta en autoscout y coches.net, lo dejaré unicamente en el foro... demasiados pelmazos con ofertas ridiculas.

LO SIENTOOOOOO!!!
y ya no sólo eso, sino la cantidad de posibles curiosos, que lo único que hacen es marear.

Dejar coche en conce en comisión de venta?

pedregall

Forista Legendario
Madre mía , ,el dinero de
Creo que costó unos 105.000€....
Una vivienda , te compras por ese dineral ,, te montas un picadero ,;menudo choyo ,, 75.000€uros,,que se ahorra quien lo lleve ,,y encima más bonito que el nuevo ,,que pedazo berlina de lujo ,,,

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Ahi seguimos.... me ofrecen 25-26.000.

Incluso 22.000!!!! :floor:

Por ese precio me lo como con patatas, VUELVO A REPETIR QUE NO LO VOY A REGALAR!!

Si alguien quiere este modelo a precio de risa en un estado impecable, este es su coche!

El que quiera ofrecer esos importes que se vaya a Alemania a un auto mercadillo que los hay a patadas pero con el doble de kms.

NO SE VENDE BAJO NINGUN CONCEPTO POR MENOS DE 30.000€!!!

:muro:
Que pena de yo to tener ahora la vida que tenía hace 3 años ,,por problemas familiares de salud ,,estas ocasiones pasan solo una vez por delante de nuestros ojos,,este coche es para disfrutarlo así de bien ,,nuevo prácticamente ,,y a precio de un compacto algo ""vitaminado

AMM5

Forista Senior
Porque el 5 no hace ni dos años que lo compré sino me tiraba a la piscina , me costó prácticamente lo mismo que lo que pides por el 7, suerte con la venta apañero

Cada vez me gusta más el f01, casi más que el nuevo ...

Platerillo

Forista
Hola! Nadie conoce al forero? Lleva sin entrar desde el miércoles pasado. Voy a adquirir un F01 y la verdad no me gustaría decantarme por alguno sin ver antes este, que la verdad tiene muy buena pinta.
Gracias!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola! Nadie conoce al forero? Lleva sin entrar desde el miércoles pasado. Voy a adquirir un F01 y la verdad no me gustaría decantarme por alguno sin ver antes este, que la verdad tiene muy buena pinta.
Gracias!!

Mándale un MP, si tiene las opciones de notificaciones al email activadas, puede que reciba aviso a su correo de que tiene MP o incluso con el contenido.

G.Gekho

En Practicas
Después de tanto tiempo queriendo venderlo ahora que hay uno que tiene interès real y pasta para comprarlo no està localizable.
Ainssssss!!!!! Emoción hasta el final
:facepalm:

Pretoriano79

Forista
Yo, lo doy por vendido ya. Si no estaria pendiente del post.

Pienso igual, aunque si es así, no veo muy normal que no haya dicho nada.
Ya que cuando lo estaba vendiendo estaba todo el día poniendo fotos y subiendo continuamente el anuncio....y soy de los que pienso que si se utiliza el foro para publicar un anuncio, que menos que si uno lo vende por fuera, comunicarlo.

Yo personalmente, si lo ha vendido, me alegro un montón, ya que estuve a punto a punto de hacer una tontería y comprarlo, y aún seguía caliente con el asunto......así que muerto el perro, se acabó la rabia jejeje

Saludos.

Platerillo

Forista
Bueno esperare unos días y si no me decantaré por alguno que tengan en Bmwpremiun, aunque a fecha de hoy no hay ninguno tan bonito como el del compañero.
Saludos!!

sacane1

En Practicas
Puestos a especular tal vez lo haya vendido a un compraventa y sea este (coinciden muchas cosas, además es de Girona, al lado de Barcelona):

Platerillo

Forista
Yo también diria q es ese. De echo hable con el compraventa y me cuadro lo que dijo con lo que hay escrito en el post por el compañero. Pero bueno a ver si en estos dias se conecta y salimos de dudas.
Saludos!

G.Gekho

En Practicas
Ha habido presidentes de gobierno montados en linousines más pequeñas que ese transatlántico!!!!
Mientras más lo veo más enorme me parece. Brutal.

Pretoriano79

Forista
Tiene TODA la pinta de que es el coche del compañero, pero TODA.

Lo que me llama la atención, es que si el compraventa lo ha puesto en 32.000 €, el compañero se lo ha vendido en 27k como mucho, ya que no hay ningún compraventa que se meta en esas cantidades para ganar 1000€ (qué es lo que le quedaría limpio atendiendo al ultimo precio que estaba el coche, después de pagar transferencias impuestos y la garantía que tiene que dar al nuevo propietario)
Y claro, si al final lo ha vendido en 27k yo me pregunto, acaso aquí si hubiese pegado un bajón del precio a 28500 por ejemplo, no lo habría vendido en 1 día??
Yo creo que si, y habrían ganado todas las partes...

La otra explicación que me queda, es que lo haya dejado en ese compraventa en comisión de ventas (el sigue pidiendo sus 30, y el compraventa se gana 2000 sin arriesgar nada)
Pero esto último no lo veo del todo, ya que si fuera así, seguiría entrando por el hilo para estar pendiente de posibles interesados (como hacía antes a diario) como en este caso hay...

Así que en resumen....alucino si lo ha vendido al compraventa en esos precios :eek:

Saludos.

sacane1

En Practicas
Tiene TODA la pinta de que es el coche del compañero, pero TODA.

Lo que me llama la atención, es que si el compraventa lo ha puesto en 32.000 €, el compañero se lo ha vendido en 27k como mucho, ya que no hay ningún compraventa que se meta en esas cantidades para ganar 1000€ (qué es lo que le quedaría limpio atendiendo al ultimo precio que estaba el coche, después de pagar transferencias impuestos y la garantía que tiene que dar al nuevo propietario)
Y claro, si al final lo ha vendido en 27k yo me pregunto, acaso aquí si hubiese pegado un bajón del precio a 28500 por ejemplo, no lo habría vendido en 1 día??
Yo creo que si, y habrían ganado todas las partes...

La otra explicación que me queda, es que lo haya dejado en ese compraventa en comisión de ventas (el sigue pidiendo sus 30, y el compraventa se gana 2000 sin arriesgar nada)
Pero esto último no lo veo del todo, ya que si fuera así, seguiría entrando por el hilo para estar pendiente de posibles interesados (como hacía antes a diario) como en este caso hay...

Así que en resumen....alucino si lo ha vendido al compraventa en esos precios :eek:

Saludos.
Bueno a precio similar (27 o 28.000 euros) es mucho más "comoda" la venta a un compraventa y olvidarte de todo....

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Dado que el autor del hilo se ha desentendido del tema, cerramos.
Sí lo necesita reabrir que me mande un mp.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo no veo el enlace del compraventa. Y tampoco se ha cerrado. :descojon:

Entro día tras día a ver el parato......

Pretoriano79

Forista
No entiendo nada, el autor del post se ha conectado ayer por la tarde y ha visto el anuncio y los comentarios, y no clarifica ni dice nada, raro raro (n)(n)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.