- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 122.128
- Reacciones
- 234.661
gogo;3183001 dijo:Hombre desde mi punto de vista donde este el gasofa que se quite el diesel por sonido y por tacto creo yo . Eso si ya hace quizas 7 años que vi una comparativa en una revista del ramo que se preguntaba que coche llegaria antes en una distancia entre madrid y barcelona (ellos decian que lo habian echo en alemania pero se veia que era en españa) un m5 o un 530d. Pues la prueba era sencillisima el m5 le empezaba sacando una logica ventaja (no mucha ) sobre todo en subidas pero el gasto le hacia tener que repostar antes de llegar y el tiempo que estima que perdia en dicha operacion pues ya era imposible de recuperar. Si alguno tiene por ahi el reportaje que nos ilustre
La comparativa se hizo entre los dos modelos más rápidos de BMW en gasolina y Diesel: un M5 E39 y un 740d E38.
Iban rodando todo el tiempo a tope y decían que el limitador del M5 era bastante permisivo y les dejaba flirtear con los 280 km/h mientras que el 740d se tenía que conformar con crucear a 240. En el trayecto salía primero el 740d por cuestiones de tráfico pero luego el M5 le cazaba y rebasaba. Pero a los 350 km aprox el M5 tenía que parar a repostar y perdía unos 10 minutos que le bastaban al 740d para cazarle y rebasarle.


vamos vamos, que somos la octava potencia económica del mundo