Duda 528i dudas bomba agua

bilbaino24

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
47
Buenas a todos!

Resulta que vendi hace 6 meses un 528i y la nueva dueña me ha llamado porque de casualidad se le ha roto la carcasa del termostato y le tiro todo el agua...lo debieron de parar al ver subir la aguja de la temperatura.
El taller le cambio el termostato y la carcasa.....
Un mes mas tarde en carretera derrepente le volvió a subir la aguja y empezó a tirar el refrigerante.

Queria preguntaros si la bomba de agua lleva paletas de plastico o de chapa...y si suelen dar pegas

Última edición:

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Al menos las dos que he visto para mi 30i del 2002 eran con palas de plástico, tanto la que quitaron (cascó, la primera con 80000 y la segunda con 180000 más o menos) como la que pusieron, no tiene porqué ser mejor o peor por ello, hay mucho falso mito circulando por internet con ciertos temas.

Lo que le ha ocurrido a tu ex a ti no debería afectarte inicialmente si ha sido por rotura de termostato o bomba de agua, problemas que pueden darse en cualquier momento con un buen mantenimiento.

bilbaino24

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
47
pasado ese tiempo y kms...no soy responsable de roturas normales del uso en piezas de desgaste.
Desconozco el uso que se le ha dado....y despues de meterle mano tanta gente....y 3-4 calentones...

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
En mio m52b25tu bomba de agua llevaba palas de plástico de origin y aguanto 192000km me pase de revisar por suerte no pasado ningun destrozó grave, de sustitución venia con palas de metal.
Saludos