525i vs 535i [E34]

Reacciones
0
Holá compañeros, esos dias estube paseando un poquito por lugares lejanos a
donde vivo, y me encontre con otro joven que tiene un 525i, no tan cuidado asi
pero tanpoco estaba mal el coche, solo que tenia poco extras, pero bueno ...
' La cosa es que su coche sonaba mas o menos igual que el mio, y al arrancar
la diferencia era muy poco, solo depues de los 4.000 revoluciones mi cachorro
le hacia comer polvo,
# pero de hay me entro una pregunta, que opinais acerca de consumo/potencia
osea, el 535i 211cv 3.5l & el 525i 192cv 2.5l, no le pregunte como iva de consumo, pero bueno se que el 535i gasta mas, mucho mas creo (nosé),
creis que vale la pena gastar mas por 20cv a mas ?
o nosé puede ver la cosa asi ? que es lo que opinais ?
un saludo grande !

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.295
El motor de tu 535i es la última evolución de un diseño que data de la década de los 60 del siglo pasado. El 525i 24v calza un motor que se lanzó al mercado a finales de los 80. Tiene 20 años de ventaja y aunque el 535i anda más le cuesta trabajo imponerse.

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
El 535i anda más de abajo, gana con cilindrada y torque. El 525i repunta MUCHO de arriba y gasta MUCHO menos, tiene menor mantenimiento (taques hidráulicos, mayor cantidad de repuestos, sin distribuidor porque tiene bobinas independientes, etc).
Tuve un 525i y si bien de abajo es más remolón si lo conduces como corresponde te dará muchísimas satisfacciones.

An_ra

Forista
Reacciones
26
juanchobmw;12218269 dijo:
El 535i anda más de abajo, gana con cilindrada y torque. El 525i repunta MUCHO de arriba y gasta MUCHO menos, tiene menor mantenimiento (taques hidráulicos, mayor cantidad de repuestos, sin distribuidor porque tiene bobinas independientes, etc).
Tuve un 525i y si bien de abajo es más remolón si lo conduces como corresponde te dará muchísimas satisfacciones.

Correcto.. el 525 tarda algo más en "despertar", pero es más agresivo a la hora de conducirlo. y el 535 aparte que gasta "algo" más,.... Da algo másen bajas, pero no te satisface revoluciones elevadas como un 525i Banos.(es mi experiencia) no lo que se lea o se diga en las revistas especializadas. je je )

Reacciones
0
hum, bueno, yo estoy feliz con mi 535i la verdad, me satisfaz mucho a la hora de la conducion, sobre todo por que es vieja escuela y me gusta escuchar como cambia de marcha con el toque del acelerador, pero bueno .