*** 5ª "Gran" Concentración Serie 8 ***

M

Miguelo850

Guest
Es fácil confundirse pero igual es un nick muy simpatico.

Miguelón.

V

vakilla

Guest
el punto de encuentro si no cambian las cosas sera en Consuegra en los molinos la hora sobre las diez,pero os informare si hay algun cambio

C

camaron850

Guest
bien benido miguelo y apuntarme a lo de toledo y a mi acompañante

dudu850

Forista
Interesante plan, si señor.

Ir, iré, lo que no tengo claro a día de hoy es si solo o con parte de la family... que están hoy si, hoy no...

Concretaré en breve.

Saludos.

dudu850

Forista
¿ Alguien va a ir con "canijos" ?

Saludos.

PD: .. ya sabéis , los comentarios del tipo "me aburro" , "¿ cuando nos vamos ? " o "quiero hacer pis", se reducen drasticamente cuando hay otros "canijos" de su misma edad ( en mi caso, de 5, 9 y 13 años.. )

G

gonazale

Guest
rha305;5824560 dijo:
¿ Alguien va a ir con "canijos" ?

Saludos.

PD: .. ya sabéis , los comentarios del tipo "me aburro" , "¿ cuando nos vamos ? " o "quiero hacer pis", se reducen drasticamente cuando hay otros "canijos" de su misma edad ( en mi caso, de 5, 9 y 13 años.. )

Conmigo irán mi hija de 7 años y el sobrino de 5.

Dogo Tom

En Practicas
Conmigo niña de 5 y medio y enanito de 1 y medio.

Ah! y mi contraria, pero supongo que ella encontrará amiguitas con las que jugar :mus-

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si os hace ilusión (y si puedo ir) alquilo a mi sobri (mi hermano y mi cuñada me lo dejan barato) y que con solo 9 meses hablar no habla, pero que se parte la caja con facilidad, lo que luego es muy contagioso :descojon:y además cabalga sobre el V12 como ninguno:rambo:

V

vakilla

Guest
bueno la semana que viene abrimos un hilo para la gente se apunte a la comida y cena
para que encarge la comida y la cena en fucion de cuantos somos a cada cosa

K

keki

Guest
Uff, jope, creo que no voy a poder ir. Con lo que me gustariaaaaaa!!!!!

Josiño

Clan Leader
LLevo dos semanas como loco,ahora tengo que trabajar los sabados también.A ver como me las arreglo,tendria que viajar la madrugada del domingo para estar ahi por la mañana,estar el con tiempo justo y salir escopetado de nuevo

Mariano de la Parte

En Practicas
¡j*der, justo esete fin de semana del record me tengo que ir a Suiza con el remolque y el 4x4 a llevar un "trasto" (LANCIA FULFIA HF) de un buen amigo ,.... lo siento, espero que lo paseis bien!
Os prometo una breve "crónica" de mis 1.380 Kms de ida y otros tantos de vuelta desde el viernes hasta el amanecer del lunes....
Saludos de un "pingao".....
Mariano.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Mariano de la Parte;5858748 dijo:
¡j*der, justo esete fin de semana del record me tengo que ir a Suiza con el remolque y el 4x4 a llevar un "trasto" (LANCIA FULFIA HF) de un buen amigo ,.... lo siento, espero que lo paseis bien!
Os prometo una breve "crónica" de mis 1.380 Kms de ida y otros tantos de vuelta desde el viernes hasta el amanecer del lunes....
Saludos de un "pingao".....
Mariano.

Vaya, buena ocasión era Mariano pero no la única, a ver si nos conocemos pronto que no estamos lejos uno del otro. Suerte en ese fantástico viaje!!

G

gonazale

Guest
Vas viernes o sábado? Espero llegar antes de las 21h por allí, si estás te invito a una cañita (solo una) jeje.