*** 5ª "Gran" Concentración Serie 8 ***

G

gonazale

Guest
Contad conmigo para el picnik y ya me diréis que llevo desde Euskadi.

Hasta pronto.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Ya te diremos Ander, en principio creo que lo práctico y justo sería establecer un menú mínimo con productos de la tierra, pagado a escote y luego la voluntad de cada cual de traer de su tierra lo que considere lo represente y/o le apetezca, un poco, sin hacerse demasiado lío nadie, que seguro sobrarán cosas, que te parece?

Dogo Tom

En Practicas
Si no ocurre ningún imprevisto iré con mi contraria y los dos enanos.
Vaki, habla con el ayuntamiento para que reserven día soleado :guiño:

G

gonazale

Guest
Rafael Dantés;5769993 dijo:
Ya te diremos Ander, en principio creo que lo práctico y justo sería establecer un menú mínimo con productos de la tierra, pagado a escote y luego la voluntad de cada cual de traer de su tierra lo que considere lo represente y/o le apetezca, un poco, sin hacerse demasiado lío nadie, que seguro sobrarán cosas, que te parece?

Ok, me parece bien.

gorri 6.8

En Practicas
En esas fechas me encuentro de vacaciones por Alicante,pero me encantaría ir,a ver si convenzo a la jefa,me gustaría conoceros en persona,pero de momento no aseguro nada.
Un abrazo.

M

MagoDeOz

Guest
UUUUMMMMM, se está poniendo interesante, siempre es interesante quedar con ustedes. Si me aceptáis con el 8(.32) puedo organizarlo para irnos Leticia y yo con ustedes, aunque no os lo puedo garantizar al 100x100 ahora mismo.

C

camaron850

Guest
contar con migo para los dias decirme donde y a q hora y alli estare a me llevo a zeppini q lo sepais

G

gonazale

Guest
Allí nos veremos, dale un abrazo a zepi de mi parte. Yo todavía no se como iré, o mejor dicho, con quién iré. Pero a Toledo vuelvo, es muy bonita ciudad.

p.d. me compraré una navaja como recuerdo.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo (como a casi todo) me temo que hasta el último momento no podré concretar nada8-[, al record seguro, a la cena del record casi seguro, a la toledana, se intentará;-) (sé que soy fastidioso pero... la realidad que es muy tozuda](*,))

Rafael Dantés

Forista Legendario
saicaman;5789562 dijo:
Yo (como a casi todo) me temo que hasta el último momento no podré concretar nada8-[, al record seguro, a la cena del record casi seguro, a la toledana, se intentará;-) (sé que soy fastidioso pero... la realidad que es muy tozuda](*,))

vamos, sé que si lo intentas lo consigues, me encantará verte en toledo, en la cena y en el récord.

V

vakilla

Guest
he estado mirando la ruta hoy y ya esta todo casi concretado,lugares a visitar,comida y esta tarde ya lo ultimo el hotel
en la comida nos ha acompañado a echarnos una mano Rafael Dantes,hemos visto el merendero y le hemos explicado las ideas que teniamos mi mujer y yo,y le gusta lo que tenemos planeado
para reservar habitacion
Hotel Ciudad de Navalcarnero: Reservas del Hotel Ciudad de Navalcarnero en Madrid y Navalcarnero.
Hotel Ciudad de Navalcarnero: La dirección de Hotel Ciudad de Navalcarnero pone a su disposición un amplio número de habitaciones en Madrid. Reserva OnLine de nuestras habitaciones de Hotel Ciudad de Navalcarnero ubicado en Navalcarnero.
hemos estado biendo este que parece estar bien son 54€ la habitacion doble,mas IVA si quereis factura
hemos elegido este pues los que vengan,muchos querran ir luego al bmw parade
ahora apuntarse los que vayan a venir por el tema de comprar comida y cena del sabado

V

vakilla

Guest
http://www.bmwfaq.com/f87/5-gran-concentracion-serie-8-a-348318/index4.html
ya esta puesto para que os vayais apuntando los que vayan a venir y el hotel para las reservas,54€ habitación doble
Hotel Ciudad de Navalcarnero: La dirección de Hotel Ciudad de Navalcarnero pone a su disposición un amplio número de habitaciones en Madrid. Reserva OnLine de nuestras habitaciones de Hotel Ciudad de Navalcarnero ubicado en Navalcarnero.
empezaremos una visita a consuegra,comida en merendero,visita a Toledo y despues cena de barbacoa
ala a apuntase

tornillu

Forista
ami y a irene apuntanos vaki, y decidme que quereis que llevemos de aqui, solo sidra???cuantas botellas de sidra???

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
MagoDeOz;5777703 dijo:
UUUUMMMMM, se está poniendo interesante, siempre es interesante quedar con ustedes. Si me aceptáis con el 8(.32) puedo organizarlo para irnos Leticia y yo con ustedes, aunque no os lo puedo garantizar al 100x100 ahora mismo.

Tu me quieres liar:descojon: (casi mejor no intento hacer por acercarme... es broma8-[)

Yo hotel no necesitaría de llegar iría el sábado por la mañana y dormir duermo en casa de mis padres en Madrid, que aún me quieren y todobiggrin

Rafael Dantés

Forista Legendario
Fantástico último día de vacaciones, he ido a pasear y he quedado con Vaquilla para comer y dar una vuelta por la hermosa Toledo, tiene un plan estupendo para esta 5ª Concentración, en primer lugar decir que resultará la "Gran" con mayor posibilidad de intercambio y la más barata, poco recorrido en coche y comida casera, el presupuesto será (según comentamos) muy asequible, cuaja la idea de un menú básico (calorías, proteínas y grasas mínimas aseguradas) con un coste per cápita muy ajustado y la propuesta de que cada uno sea dueño de traerse de su tierra un pedacito de su gastronomía para compartir con los demás, un poco sólo que entre todos seguro que sobra comida y debemos tratar de evitarlo, vamos que la idea es que el mediodía se convierta en una degustación y en una fiesta entre amigos de toda españa, el día comenzará con la visita a un pueblito hermoso dde la mancha, luego comida y capó abierto para luego cafecito en Toledo casco antiguo y recorrido en trencito turístico (45 minutos de fotos) para luego un poquito de rato libre y a la barbacoa en casa de vaquilla, presupuesto total a determinar pero según lo que me comentó muy poquito.

Mucho tiempo y espacio para intercambiar información y experiencia, comida hecha y/o traída con cariño y paseíto en 8 (lo justo) y a pié por una monumental ciudad.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Fotitos del día de hoy

dsc08052dy0.jpg

dsc08063ta6.jpg

Rafael Dantés

Forista Legendario
En el post de la 5ª concentración apuntarse y hacemos lista, es importante por la comida que se va a comprar, no hacer sufrir al organizador por favor[:>pray... :descojon:

tornillu

Forista
un buen plan si señorrrrr, sabemos a que hora hay que estar el sabdo por la mañana por esas tierras??esque casi mejor me apunto para dormir alli el viernes y asi no pegarme el palizon, keki, super, que opinais vosotros???

M

Miguelo850

Guest
Mi coche está en el taller haciéndose unos arreglitos... estoy metiendo presión para que esté listo para esa fecha, os llevo leyendo un tiempo y ahora que tengo un 8 me gustaría conoceros.

Miguelón. (en el nick me he tragao la n durante el registro)

tornillu

Forista
ya veras que wena gente somos:dan::dan::dan::dan:, unos mas feos que otros, pero todos mu wenos:finga::finga:.
Bienvenidoo MIGUELON