Hades_F20
En Practicas
- Modelo
- F20 118d / FN2
- Registrado
- 8 Nov 2014
- Mensajes
- 260
- Reacciones
- 222
En el purismo siempre hay algo de inmovilismo.
Los tiempos cambian y las cosas con ellos, entre ellos los motores. el caso es que los primeros si seran mas "delicados" en ciertas unidades, pero una vez pase una decada (que yo creo que ya la hemos pasado o casi) de uso generalizado de estos motores, seran igual de buenos que los super motores atmosfericos.
Es como todo si solo haces churros y de vez en cuando pan, los churros te salen de PM y el pan en alguna sale mal.
De hecho en los motores TDI, ya no se oye tanto como hace unos años roturas de turbo, sera que estan mejorando, sera que la gente antes de pararlos los refrigera...
Oponerse al turbo ahora mismo es ir a contracorriente. De hecho no se, yo soy igual de aficionado a los automoviles que muchos de por aqui y los motores TURBO siempre han tenido un no se que que me pone mucho mucho la verdad, mas que los grandes motores en V, en cierta medida.
Saludos
Los tiempos cambian y las cosas con ellos, entre ellos los motores. el caso es que los primeros si seran mas "delicados" en ciertas unidades, pero una vez pase una decada (que yo creo que ya la hemos pasado o casi) de uso generalizado de estos motores, seran igual de buenos que los super motores atmosfericos.
Es como todo si solo haces churros y de vez en cuando pan, los churros te salen de PM y el pan en alguna sale mal.
De hecho en los motores TDI, ya no se oye tanto como hace unos años roturas de turbo, sera que estan mejorando, sera que la gente antes de pararlos los refrigera...
Oponerse al turbo ahora mismo es ir a contracorriente. De hecho no se, yo soy igual de aficionado a los automoviles que muchos de por aqui y los motores TURBO siempre han tenido un no se que que me pone mucho mucho la verdad, mas que los grandes motores en V, en cierta medida.
Saludos