Hubo varias potencias, la primera, cuando lo estrené en le lanzamiento por la sierra de Madrid, en un 330i con llantas 18 y suspensión deportiva, eran 256 cv.
Per vamos, otro mundo, distante a tu 4 cilindros. Te cuenten lo que te cuenten, créeme.
Y zona roja en 7.000. De verdad, otro rollamen.
Empujan hasta las siete o es de pega?
Hubo varias potencias, la primera, cuando lo estrené en le lanzamiento por la sierra de Madrid, en un 330i con llantas 18 y suspensión deportiva, eran 256 cv.
Per vamos, otro mundo, distante a tu 4 cilindros. Te cuenten lo que te cuenten, créeme.
Y zona roja en 7.000. De verdad, otro rollamen.
Nada de injusto, eres un provocador.
La última vez estuve hablando con los mecánicos oficiales más viejos y me decían quejumbrosos: -Alberto, ahora todo es peor.
Yo lo he revolucionado hasta unas 7,100 (con temor de cargármelo) que sólo porque el gruñido es adictivo...
Ya, pero has leído mi anterior ladrillo???
Un 428i básico está en 45700, hace 3 años un 330i (6L atmosferico) estaba en 49800, si comparamos lo que costaba un 335i hace 3 años con lo que cuesta un 435i actualmente y aplicamos esa diferencia de forma proporcional a un hipotético 430i (6L atmosférico) estaríamos hablando de 51400 (también modelo básico)
Casi 6000€ mas, esto te parecería mas "razonable" pr el hecho de ser un 6L aunque ande incluso algo menos y gaste algo mas???
Respecto a lo que dices del Golf, va a pasar con cualquier otro modelo/motor BMW, sabes que siempre vas a pagar mas por la marca, teniendo opciones igual o mas prestacionales y mas baratas en otros fabricantes... (ah claro no importa, porque ninguno fabrica esos inimitables 6L atmosféricos....)
Nano, es mi madre, cuando trabajaba en le circo.
La verdad, es que has aguantado muchas impertinencias, mi querido Alfonso... Yo ya me hubiera ido... Haha... Muchas personas piensan que el acabado Luxury (independientemente de la motorización) es de abuelo, mi mujer incluida. Por eso fui por el acabado M Sport. A mí en lo personal, me gusta mucho (el Luxury)...
¡Lo que es la envidia...! ¡Cesen ya, que se nos queda el foro sin fotógrafo...!
Haha... Broma a todos... ¡Un abrazo!
Joer, eres muy injusto conmigo, vaya comparaciones que haces!!! (aunque no soy creyente) He tenido que googlear un poco para ver ver quien era La Veneno!!!Aunque no te lo creas, no veo nada la tele desde hace años (hasta para eso soy raro
)
Te prometo que me encantaría probar ese 30i (271 creo que tenía... aunque menos reales, al contrario que el mío) y te prometo también que trataría de ser lo mas objetivo posible y no me importaría en absoluto reconocer que esos 2 cilindros mas son tan importantes...
Alguien se presta???
De verdad, no se puede vivir pensando así. Todavía tienes media vida por delante como para estar pensando de continuo en el pasado...![]()
Yo, más que entrar en si es caro o barato, entro en que hay determinados coches que no consideraría con determinadas arquitecturas.
Igual que no compraría un Serie 5 con un 4 cilindros, no compraría un coche de 55.000 euros con esos mismos 4 cilindros, por muchos cv que tenga.
Yo exigiría un mínimo de 6 pagando esos dinerales, pero cada uno es un mundo. Hay gente que le da prioridad a otras cosas, como "imagen de marca", equipamiento, etc.
Para que te hagas una idea de mis preferencias. Mis coches actuales son atmosféricos, uno 3.2 V6 y otro 5.0 V8. Alguno pensará que es absurdo tener un 5.0 V8 que chupa 20 litros, pero yo lo disfruto de lo lindo.
En cuanto a lo del Golf, no estoy de acuerdo, y te digo por qué. Una cosa es pagar 8.000 euros más por un Serie 1 y que un Golf lleve un motor similar (en este caso si podríamos hablar de sobreprecio por imagen de marca, entre otras muchas cosas más), pero otra cosa es pagar 55 (o 60, o lo que sea) y llevar ese mismo motor.
Si, alguna vez también se me ha ido hasta el corte y digo se me ha ido, porque ha sido involuntario, je, je. En cambio, con el 320i, no te voy a decir que lo llevara de continuo, pero de vez en cuando me cortaba inyección, porque era un clásico atmosférico al que había que estrujarle bien... :rolleyes: Pero no pasa nada, si respetas las temperaturas y llevas un buen mantenimiento, además yo llevaba aceite ester-cerámico..
Es curioso, pero pese a ser motores tan distintos en cuanto a nº de cilindros y cubicaje, el N20 y el N55 tienen curvas (con distintos valores, lógicamente) bastante parecidas en cuanto a forma y rpm....
Espero que todo no se entienda como una crítica, sino como gustos personales. El 428 es un carrazo, que ya me gustaría a mí tener. Otra cosa es que si fuese a comprar un coupé de ese tipo, no consideraría ese motor.
Y te aseguro que a mí me pasa lo mismo desde el otro lado. ¿Tú crees que no me dicen de todo con un coche de pureta con motor 5.0 V8 que traga de lo lindo?
Me encantaría que lo probases y nos dieses tus impresiones.
P.D. No te hagas el loco con La Veneno, que todos sabemos que es tu musa desde hace años.
Quizá algún amor no correspondido les impide dejar atrás esa época... Haha...
Ya había puesto que el N20 también cortaba a 7,000. ¿Qué no es el que lleva el tuyo?
Me preguntaba respecto a eso un amigo, hace poco (que hice una prueba de manejo en un 428i) y, con total honestidad le contesté que en sensaciones sería, si acaso, alguna diferencia mínima... Fue más capricho que nada...Mira que 2 cilindros más, para mejorar unas cuantas décimas... En conducción habitual, casi imperceptible...
Borra éste post porque sino, pasarás también a la lista negra![]()
Bueno, unas preferencias tan respetables como otras. Solo una cuestión, si algún día montaras en algún coche sin saber su motorización, te gustara y luego comprobaras que es un 4L turbado, dejaría ya de gustarte???![]()
Los N20 y N55 también tienen la zona roja en las 7,000 vueltas...
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Has volcado el coche? espero que lo tengas a todo riesgo plus
Retomando el tema... Y como me ya me voy acercando a la adultez, me van gustando cada vez más los Benz. Preguntaría por la motorización ya de 8 y con acabado AMG. Si hubiera algún descuento favorable, claro que lo consideraría. Esa tableta en el salpicadero, tipo Mazda, es odiosa... Una falta grave de diseño al carecer totalmente de integración con el resto del interior. Apuesto a que fue idea de Hamilton, que se nota su estilo sui generis... ¡Un saludo!
Haha... ¿Por qué volcarlo? Lo he exprimido lo que no está escrito, en sus escasos kilómetros... Velocidad máxima 258 km/h Ahí me quedé un rato y no subió más...Está bien asegurado...
Pues si eres tú, sé que te rodeas muy bien entre Lambos, jeje.
Haha... ¿Por qué volcarlo? Lo he exprimido lo que no está escrito, en sus escasos kilómetros... Velocidad máxima 258 km/h Ahí me quedé un rato y no subió más...Está bien asegurado...
Quién va a ser!!!