.. ......

• Iniciador del tema atulawin
  • Fecha de inicio

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Si te explicas un poco mas, igual a alguien le puedes dar algún motivo para contestarte. En todo caso, tu hilo, es una incognita o una gillipollez. Tú mismo.

A

atulawin

Invitado
UKH46;6735131 dijo:
Si te explicas un poco mas, igual a alguien le puedes dar algún motivo para contestarte. En todo caso, tu hilo, es una incognita o una gillipollez. Tú mismo.

siento, q te parezca una gilipollez, pero q no lo entiendas, no quiere decir q lo sea

alguien entiende lo es.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
atulawin;6735384 dijo:
siento, q te parezca una gilipollez, pero q no lo entiendas, no quiere decir q lo sea

alguien entiende lo es.

y quien lo entiende?

A

atulawin

Invitado
si te lo digo sabes tanto como yo, jejeje.. pero es una mensaje para alguien.. si me vas a preguntar pq no lo hago en privado.. ya te contesto, soy nuevas aqui, no me deja mandar privis hasta q no tenga no se cuantos mensajes.. asi q era la unica manera q encontre, siento si molesto alguien con ello.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Atulawin................vete al pedo y a olvidarse de ti.

Edito: Ah¡ Y lo primero que deberías de hacer como hicimos todos en su día y como hacen la mayoría es prsentarte correctamente.

A

atulawin

Invitado
UKH, me voy a presentar y mostrar asi q tengo un poco mas educacion q tu, me parece q yo te he tratado con respeto en mis contestaciones y creo q tu no tanto, igual asi, tomas nota de como tratar a una persona q es nueva aqui, y no sabe como va esto. Va por ti chico listo.. Mi nombre es rocio, soy de gijon tengo 31 años. Empece a visitar el foro pq me habian comentado q habia gente muy maja y enrrollada ( q no dudo q la haya ). Espero q sirva como presentacion y ya de paso saludar a toda la gente de este foro.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
atulawin;6736297 dijo:
UKH, me voy a presentar y mostrar asi q tengo un poco mas educacion q tu, me parece q yo te he tratado con respeto en mis contestaciones y creo q tu no tanto, igual asi, tomas nota de como tratar a una persona q es nueva aqui, y no sabe como va esto. Va por ti chico listo.. Mi nombre es rocio, soy de gijon tengo 31 años. Empece a visitar el foro pq me habian comentado q habia gente muy maja y enrrollada ( q no dudo q la haya ). Espero q sirva como presentacion y ya de paso saludar a toda la gente de este foro.

Bien te empiezo a felicitar, pero si hubieses empezado por ahí y no aqui, si no, en el foro general, sería mejor, este es un apartado para las reuniones y KDDAs., NO PARA PRESENTACIONES. TAMPOCO ESTAMOS PARA ACERTIJOS TONTOS., eN TODO CASO Y DE CUALQUIER FORMA QUE SEA. BIENVENIDA. FIN DE LA HISTORIA. UFFFFFFFFFFFFFFF. por fin se acabó.