tartalo
Centrifugador
- Modelo
- TSI - N55
- Reacciones
- 6.147
Solo pienso que hay cosas mejores en las que invertir dinero.Por supuesto que los sueños se pueden convertir en pesadillas, por supuesto que esta vida está llena de sorpresas y nunca sabes lo que te pasará en 2 años vista, pero es que si te pones a pensar todo lo que haces al final eres un pobre hombre como mi abuelo, el pobre se murió con 85 años , 85 años de ahorrar , ahorrar y ahorrar, al final dejo una pasta para sus 2 hijos, bien, y que disfruto el ?? el mas rico del cementerio ?? , toda una vida de currar, comer y dormir ¿ para que ? , al final se lo estarán comiendo los gusanos y su dinero a sus hijos que es muy loable pero c**o tendría que haber disfrutado un poco.
Yo tuve la oportunidad de comprarme con mucho esfuerzo el 335i dando 12 mil euros de entrada y los otros 30 mil a 8 años, e podido quitarme el préstamo en 4 años pero si no hubiese podido pues pagando los 8 años y disfrutando de mi sueño que claramente me hace feliz, es coger el coche y se me dibuja una sonrisa tonta en la cara, ahora me estoy calentando con el 435i ( llámame caprichoso ) , pero es que me tiro currando 14 horas diarías 6 dias en semana sin tener ni puentes ni fiestas ni vacaciones, y c**o en algo se tienen que ir los suspiros , y como ahorre unos cuantos miles y pueda pagar otra letra a 8 años me pillo el 435i pero sin mirar atrás, eso si nunca me compraría un //M4 sin tener un colchon importante detrás , porque sé que eso ya es harina de otro costal.
Y una vez se tengan. El dinero está para gastarlo. Lo único que pienso es que si yo tuviese un 335i ahora estaría como estoy intentando llegar a los 40 sin hipoteca. No en cambiarlo por un 435i. Para que? Pues para no deber nada al banco. Vivir tranquilo, hacer colchón y gastarme sin remordimientos mucho dinero en mi sueño. Pero primero pienso en los cimientos de mi vida (una casa pagada y un poco de colchón para los imprevistos).
Además hay cosas a las que no renunciaré mientras pueda.
1º Trabajo que me permita hacer la vida que a mi me gusta. El día que tenga familia no quiero vivir cómo mi padre. Para mi era un señor que veía los sábados por la tarde y el domingo por la mañana para ir a misa.
2º Vacaciones.
3º Irme de cena con la jefa a sitios bonitos de vez en cuando.
Prefiero tener un un 330d o un 320d y disfrutar de las cosas que te pongo que tener un M3 y no poder ir al gym o tomarme unos pinchos con la jefa.
Si puedo hacer todo eso... Ponme un M de segunda mano. Yo ya no me compraré mas coches nuevos. Con lo que se deprecian en 2 años me parece un poco pecado jajajaj