Va a ser que si. De ahi que sea archiconocido. Luego creo que salio una version 35i con un solo turbo. Pero vaya tanto 35i como 35d son biturboEl 35i no es atmosférico? También lleva 2 turbos?
El 35i no es atmosférico? También lleva 2 turbos?
La verdad es que me preocupa mas bien poco jeje.Pero desde que bmw monto directa,perdio mucha fiabilidad...De hecho casi son mas fiables los diesel.Ademas el 35i justamente no es que tenga turbo, sino que encima hubo modelo de 2 turbos. Si eso es lo que le preocupa no vamos bien jeje
Me quedado un poco chafado y con más dudas.
Por que no quiero pagar 20000 pavos, una que tocaría sacar préstamo y otra que veo demasiado carro para diario y encima para trayectos cortos que suelo hacer, sólo hago algo de autovía los fines.
Me tira mucho gasolina pero no 300cv, que no voy a poder mantener ni loco.
Este que tengo el e46 de 184cv tira mucho mucho y te llega al asiento.
Pero me pica mucho la curiosidad de llevar un atmosférico, pero el e90 también de va a los 15000 o más.
Otra opción muy difícil de encontrar una unidad buena es buscar un e46 330i o un m3 e46 que dicen suelen j*der el chasis
Para tener un 335i no hay que tener un paston ni ser rico. Como dice kliver cada uno tiene sus vicios.
Yo no bebo ni fumo tabaco, mi mayor vicio es el coche, y si no haces una burrada de km al mes diria que esta al alcance de muchos.
Ahora claro, si vienes comparandolo con un ibiza tdi...pues te parecera mucho consumo, impuestos, mantenimientos, seguro... pero eso de sobrarte el dinero...
No es un coche apto para peseteros, eso si.
Precio de Cuanto estamos hablando? Manual o automático?330i 258 es tu coche,fiable,potente y suena de vicio......Es indirecta por lo que no tienes los prpblemas de los directa.
Ademas estan muy bien de precio,y te gustara el chasis del e90.
Pues depende estado,kilometros,extras,año.....Entre 10-13mil mas o menos.Precio de Cuanto estamos hablando? Manual o automático?
Este lo tiene un vecino![]()
![]()
![]()
Un m3 no se que modelo es pero vaya pepino.
Eso iba a decir yo, los espejos no me cuadran!!M3 e36...si mal no recuerdo hay dos versiones, uno con 286 y otro con 321cv.
Bueno, tambien esta el gt con 300, pero de esos no se ven a la venta.
Tiene muy buen gusto tu vecino, el color technoviolet le queda cojonudo.
EDITO: esos espejos retrovisores son de M3?
Ventajas del auto automático?
EntonCes con el automático te olvIdas de cambiar embrague no? Sólo cambió de aceite de la caja y punto no?
¿Has tenido algún automàtico? Porque yo llevo varios y no lo veo así. Si ya hablamos de los cambios automáticos de última generación superan en todo a los manuales.Ventajas, ninguna.
Contras: mantenimiento más caro, averías carísimas, prestaciones inferiores, consumos peores, aburrimiento al conducir...
¿Has tenido algún automàtico? Porque yo llevo varios y no lo veo así. Si ya hablamos de los cambios automáticos de última generación superan en todo a los manuales.
Además a partir de ciertas potencias el cambio automático es imprescindible por muchos factores.
Un saludo.
Que pocos automaticos has tenido...Cambio del aceite de la caja, filtro y cárter cada 90.000 km máximo. Y la broma se va a 600 euros.
Yo creo que estas preguntas deberias irte al subforo de E46.Podéis decidme, que diferencia hay del 330i de 5 marchas al de 6 manual?
Consumo, algún cambio en Mecánica?
Cuál recomendaríais en todo caso?
Que pocos automaticos has tenido...
Ayer mismo hice mantenimiento del steptronic y no llego a 300. En este caso el carter hace de filtro gracias a unos imanes. Depende del uso hay que hacerlo cada 60-90-120k porque no es lo mismo ir mucho por carretera que hacer mucha ciudad
Si se te estropea es muy caro, pero yo he visto varios con mas de 500k con la caja de fabrica. Preguntate cuantos embragues de manual has cambiado en ese tiempo y cuanto te han costado, porque el bimasa barato no es...