Duda 330d vs 335d e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fario78, 23 May 2015.

  1. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    De donde eres dipoki?
     
  2. Dipoki

    Dipoki En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Seat Alhambra
    De Donostia-San Sebastian, y aquí no hay servicio oficial ZF :( estoy preguntando por la zona de Bilbao, Vitoria...
     
  3. Juanma1984

    Juanma1984 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Hospitalet de Ll.
    Modelo:
    e92 330D //M
    Yo lo hice en ZF de av. Vallcarca en Barcelona. Un par de horas y listo. Tambien pregunte en taller oficial pero no me gusto su respuesta. Ademas si para ellos esta caja no necesita mantenimiento no habran tocado muchas,con lo que sera mejor no dejarles experimentar con la mia

    Por alli seguro que hay algun taller ZF. Seria cuestion de entrar en la pagina de la marca y preguntar

    Por cierto pase revision antes de bajarme el coche en la bmw de Lurauto en oiartzun, creo, y el chico que me atendio era muy apañado. Me hablo de que el dpf era mejor vaciarlo o quitarlo que cambiarlo. Igual te da buen precio por el mantenimiento del steptronic
     
  4. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Lo siento dipoki,yo es que soy de Madrid,por lo que lo cambio en mi zona,intenta preguntar a alguien de tu zona.
     
  5. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Eso de que los de ultima generacion superan en todo a los manuales...
    La caja manual para nuestros e9x es mas ligera.
    A mi forma de ver, las sensaciones en los manuales son mucho mejores, y en diversion mas de lo mismo.
    No te discuto que ir con un DKG en secuencial y llevar un pie en cada pedal tiene que molar mucho, pero con tenerlo 2 dias me seria suficiente.

    A lo mejor me equivoco pero tambien considero mas fiables las cajas manuales.
     
  6. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Yo creo que tambien son algo mas prestacionales los manuales,bajo mi opinion.Y creo que tambien pueden llegar a dar algo mas de guerra si no se cuidan (que tambien los manuales la pueden dar,todos lo sabemos).Pero de ahi a que tener un aut no tenga ninguna ventaja como se a llegado a decir....
     
    A Agromenawer le gusta esto.
  7. Dipoki

    Dipoki En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Seat Alhambra
    Gracias de todas formas :)

    La cosa es que, según he leido, es mejor hacerlo en un servicio ZF oficial por tema de que extraen bien el aceite con máquina y lo hacen mejor, en la BMW lo suelen hacer por gravedad y además es más caro (500-600€). De Lurauto no he leido buenas cosas, pero no sé, de momento el único servicio oficial al que he ido y volvería es a autoolmo que sé que me atienden bien y no está muy lejos según pueda acercarme.

    Por lo demás aquí no hay servicio oficial ZF (desde luego si alguien quiere montar un negocio en Guipuzcoa sería una buena oportunidad... :happy:), hay talleres que ponen que hacen mantenimiento de las cajas ZF y así pero son talleres genéricos multimarca tipo Bosch Car Service, etc... no especialistas en cajas automáticas, por lo que me da un poco de respeto meter ahí el coche para algo tan delicado.

    La cosa es si hubiera uno lo suficientemente cerca (hasta unas 2 horas o así) pues no me importaría acercarme si el precio me compensase, por eso estoy mirando en la periferia a ver si encuentro algo...

    Gracias de todas formas!
     
  8. fario78

    fario78 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    España!!
    Modelo:
    BMW 325i e90
    Poner automático con levas debe molar un montón y además te evitas cambió de embrague cada cierto tiempo, si no que me corrijan.
    Por uno con levas podía estirar el presupuesto.
     

Compartir esta página