guuss;8471361 dijo:cómo nos gusta que lo nuestro sea siempre lo mejor, lo más bonito, lo más rápido...
sin matemáticas, pero con lógica y sin datos en la mano ( con lo cual si me equivoco podrás sacarme de la duda y lo aceptaré encantado) te digo que no es que el M tenga un mal motor, ni tampoco el 330 lo tiene...sencillamente el 35i es uno de los mejores motores que ha fabricado Bmw en toda su historia, yo creo que por eso es pequeña la diferencia entre el 35 y el M, y grande la diferencia entre el 35 y el 30
está claro es que el 35 es más eficiente que el M en cuanto a las prestaciones que consigue en relación a su potencia, pero en términos absolutos (no relativos) el M aunque sea menos eficiente pues está por encima en casi todo, nos guste o no :rock:
pásate por el "botxo" un día y nos pegamos una comida...después de hacer "los deberes" claro...![]()

esta respuesta mía ha sido una porquería, lo que pasa es que estamos sufriendo la famosa "ciclogénesis explosiva" y se va la luz cada dos por tres :cry:T-Mack;8471557 dijo:Perdona compi, pero me gusta hablar con propiedad, por eso te puntualizo, a parte de que no es que tu historia no viniera a cuento, si no que me daba la razon, supongo que te habras dado cuenta :-k.
Asi que no inventes que si me gusta que lo mio sea lo mejor, lo mas bonito, etc porque yo no he dicho eso, TE LO HAS INVENTADO y asi no se puede hablar. Es mas, te doy la razon, el M3 esta por encima en casi todo al 335i. La unica diferencia que hemos tenido ha sido que te ha costado aceptar, que lo que esta mas que bien, es que un coche con 114 cvs menos que otro (37% menos) ande tan parecido al M3 o que con un 12% mas, ande tantisimo mas que el 330iP).
No se que es el "botxo".... Ni creo que te gustara que fuera despues de hacer "los deberes" :flip:![]()
birdhouse;8469291 dijo:Ante todo, te pido que no generalices. No quería entrar en este post, pues ya cansan, parece que siempre tengamos que estar compitiendo con nuestro coche como una proyección de nuestra virilidad.
Yo siempre he defendido que el 335i es un coupe con un motorazo, corre que se las pela, no gasta mucho, tiene una cualidades dinámicas buenísimas (con slicks, en curvas de apoyo en bajada a mas de 180, el coche flipé como se tenia), pero no deja de ser eso, un coupé rápido.
Pesa mucho, sus suspensiones, chasis, estabilizadoras y frenos, son adecuadas para una conducción deportiva y para que quien lo lleve se crea mejor conductor de los que, pues lo hace fácil, y mas con 275-19 en buen asfalto, pero nada mas, no es un coche para tramear ni para curvear decididamente.
Pero de ahí ha decir que no puedes abrir gas en apoyo, hay un trecho. Yo acostumbro a circular sin controles activados, pues la falta de autoblocante y el nerviosismo de la trasera en estas condiciones te hace estar al 100%, pero no dudes en que, sin controles, en curvas bien apoyado se puede abrir gas a fondo siempre y cuando tengas claro hacia donde quieres ir y tengas presente que tendras que ser bastante rápido con el gas y el volante para controlar las desbandadas.
El 330i, que he probado, sube muy rápido de velocidad, es un coupé equilibradísimo, pero no aporta ni la mitad de sensaciones y de contundencia que aportan los turbos. Y eso preguntaselo a quien quieras, propietarios de 335i o de Dacias Logan.
guuss;8471594 dijo:esta respuesta mía ha sido una porquería, lo que pasa es que estamos sufriendo la famosa "ciclogénesis explosiva" y se va la luz cada dos por tres :cry:
pero reitero lo dicho anteriormente:
el 35 es el mejor motor que ha fabricado bmw en años
por eso machaca (entre comillas) al 30 y se acerca al M
la realidad: el M acelera más en recta (0-100, 0-200, 0-1.000); también es superior en curvas y circuito
tu pregunta: qué está mejor?
mi respuesta: el M, por supuesto.
por cierto, más que "inventar" yo diría que leo entre líneas...
.
.carcars;8467215 dijo::-s
muy bien intentare de entrar en un circuito y tan bien de probar un m3 e92 #-o#-o#-o
huyyyyy,lo del tiempo del jarama,pero si no he pisado en la vida un circuito como quieres que rebaje este tiempazo:-s
y pagastes mucho por el curso de bmw,espero que aprendieras bien :yawinkle
quizas un dia de estos pueda yo hacer un curso de eso y aprender algo.....:yawinkle
un saludo fernando alonso:yawinkle
"Qué está mejor" son palabras tuyas (textuales)T-Mack;8471684 dijo:Pues no te pases de listo leyendo entre lineas porque si yo hiciera igual, ya me contaras que tipo de conversaciones podriamos tener, no te parece?.
Quien ha preguntado que esta mejor???? :bash: Porque en lugar de leer entre lineas no lees lo que pongo, OSEA SE: "Es mas, te doy la razon, el M3 esta por encima en casi todo al 335i"
Hay que joderse lo que tiene que torear uno en este foro, llegamos a puntos surealistas guuss![]()
.
Jorni;8471698 dijo:Respondiendo a tu anterior post (pensé que me enseñarías los dientes) comentarte lo siguiente sobre los cursos:
En el que hago mención sobre los tiempos obtenidos con mi coche, lo hice con la Escuela Española de Pilotos, corres todo el día con tu coche y con un copiloto experimentado a tu lado que te va asesorando y corrigiendo, de la talla de Antonio Albacete, Borja de GT2, etc….El precio fue de unos 450 euros. Eso es lo más barato, súmale 3 depósitos completos, un juego de neumáticos completo, un juego de pastillas y poca cosa más. Te adjunto link .: Escuela Española de Pilotos :.: Bienvenidos
Los otros dos, fueron de bmw training, uno de conducción deportiva que cuesta unos 500 euros y otro de M Experience, este último se dispara a 1200 euros, pero si lo piensas fríamente, es mas barato que meterte con tu coche, ambos son de un día completo, toda la información la encontraras en www.bmw.es.
Si necesitas más información, no dudes en solicitármela.
Saludos,
Jorni
carcars;8471871 dijo:te voy a decir una cosa te loas ganado a pulso:bash:
mientras tu pagas por aprender a conducir,yo me puedo permitir el lujo de entrenar y correr en karts y en coches de competicion de la categoria de ferraris porches audis y bmw,con amigos que se dedican a esto profesionalmente Y NO PONGO LOS NOMBRES POR RESPETO A ELLOS ,al igual que en los circuitos que ruedo durante todo el año y he rodado en años anteriores,a sin dudo que tu puedas venir y darme clase de como se conduce,al igual como funciona un m3e92 o cualquier otro coche de mas categoria,que seguramente tu solo puedas verlos en revistas.
algun que otro amigo y conocido que esta por aqui saben muy bien de que te estoy hablando
pero claro yo puedo decir misa y tu tan bien ,pero eso es muy facil de probar,poniendo un buen incentivo y unas buenas camaras onbord,y el mas lento pague la fiesta y las des pesas de todo el dia .
PD: QUE CONSTE EN ACTA QUE SOLO ME HE BEBIDO UNAS COPAS DE VINO,Y UN COLEGA ME HA PINCHADO MIENTRAS TE ESCRIBIA
UN SALUDO..... estoy a tu disposicion amigo para lo que haga falta:-({|=
Jorni;8472141 dijo:Tan solo te voy a plantear una serie de cuestiones para que recapacites.
¿En algún momento he dicho que yo he pagado esos cursos?
¿En que momento te he dado yo clases de conducir?
¿Sabes quien soy?
¿Conoces mi profesión?
¿Sabes que coches tengo, y cuales he tenido oportunidad de conducir?
¿Crees realmente que no tengo nada más importante que hacer, para proponerme que me ponga una cámara en el coche y haga una carrera contigo?
¿No crees que tienes un complejo, o tan solo es prepotencia?
Ok, chaval, no te preocupes, tu coche es mas rápido que el mío y eres el mejor piloto del mundo.
Para mi los coches son solo una afición, a la que le dedico el poco tiempo del que dispongo, nada mas.
Sin acritud:rock:
xulio46;8472150 dijo::notworthy::notworthy::notworthy::xray::xray::xray:
Jorni;8472169 dijo:Gracias Xulio,
no es mi estilo, pero el chaval va un poco de sobradillo.

pero no lo voy a citar para no crear polémica.xulio46;8472172 dijo:noooooooooooopero no lo voy a citar para no crear polémica.
xulio46;8472192 dijo:pues no sé lo que significa, te van dando esas estrellas cuando vas subiendo el número de posts, significa el jefe del clan pero no sé para que sirve... sobre los post, si, es algo de vicio, pero ya llevo muchos años, desde el 2006, un saludo que me voy para la cama que hoy no se puede salir por el norte que nos lleva el viento.

HYV;8472566 dijo:Llevo observando varias paginas y me reconforta ver que no soy el unico que defiende lo suyo a muerte.Llamese 320,330,335,M3 o un carro de polos,reconociendo logicamente,que hay coches superiores a los citados.Bueno,esta bien,pero al final todos amigos,que de eso se trata.
Chapo xulio.Al fin y al cabo son discusiones tontas y todos nos calentamos,pero no pasa nada.xulio46;8472587 dijo:cada uno tendría que estar contento con lo que tiene, que creo que no es poco, estas discusiones más bien no se a que vienen, somos afortunados, o eso creo, de tener unos buenos coches como tenemos, lo que tenemos que hacer es disfrutarlos y dejarnos de tantas tonterías, me incluyo eh, saludos a todos.
xulio46;8472587 dijo:cada uno tendría que estar contento con lo que tiene, que creo que no es poco, estas discusiones más bien no se a que vienen, somos afortunados, o eso creo, de tener unos buenos coches como tenemos, lo que tenemos que hacer es disfrutarlos y dejarnos de tantas tonterías, me incluyo eh, saludos a todos.

pimpim te voy aponer unas cuantas de tus frases prepotentes:Jorni;8472141 dijo:Tan solo te voy a plantear una serie de cuestiones para que recapacites.
¿En algún momento he dicho que yo he pagado esos cursos?
¿En que momento te he dado yo clases de conducir?
¿Sabes quien soy?
¿Conoces mi profesión?
¿Sabes que coches tengo, y cuales he tenido oportunidad de conducir?
¿Crees realmente que no tengo nada más importante que hacer, para proponerme que me ponga una cámara en el coche y haga una carrera contigo?
¿No crees que tienes un complejo, o tan solo es prepotencia?
Ok, chaval, no te preocupes, tu coche es mas rápido que el mío y eres el mejor piloto del mundo.
Para mi los coches son solo una afición, a la que le dedico el poco tiempo del que dispongo, nada mas.
Sin acritud:rock:

y te vuelvo a decir podemos dar unas vueltas y ver lo rapido eres tu solo tienes que poner tus manos luego el pimpim que sea mas lento que pague todos gastos y la juerga,es como lo solemos hacer entre amigos,no te preocupes no quieras ni saber la de veces que tenido que pagar tandas y alquileres de pista,por ser el mas pimpim......:mus-:mus-:mus-Alberto_335i_cabrio;8473039 dijo::mus-:mus-:mus-:mus-
xulio46;8472172 dijo:noooooooooooopero no lo voy a citar para no crear polémica.

carcars;8473077 dijo:Citar:
Originalmente publicado por Jorni
Gracias Xulio,
no es mi estilo, pero el chaval va un poco de sobradillo.
noooooooooooo pero no lo voy a citar para no crear polémica.
GRAN XULIO
que teas enterado ya si tu 330 lleba un radiador de aceite y bomba![]()
Y yo que sé si estoy incluídoAlberto_335i_cabrio;8473062 dijo:
Tú estas incluído??
, calla,calla, que va a pasar la paloma.....