- Reacciones
- 1
natxete17;8467877 dijo:pero luego el 335i por lo q he podido leer aki, es mas rapido por su mas poderosa potencia abajo, me equivoco?.
de todas formas tb puedo intuir q sabiendo llevar el 330, hace el mismo tiempo en circuito empleandose mas a fondo.
Vamos q depende las manos casi mas q de motor...
Gracias a todos.
Apartir de 2000 rpm ya tienes patada con el 35i. Yo creo que el 330i anda de sobra... Lo bueno del 35i es que tienes mas bajos que el 30i.
El régimen bueno del 35i es de 2000rpm a 5500rpm. A ni lo que me gusta mas es el empuje que tiene... Pero ya te digo que con el 330i, creo que no te quedas corto...
Saludos!
xulio46;8467886 dijo:imposible, salvo que el del 335i sea manco...
a ti un segundo te parece poco, pero es un mundo... que engañado estás, el 335i es mucho más rápido, no digo que sea mejor ni más fiable, pero es una bomba bonita.
En el circuito es signig¡ficativo, pero en la vida real... Que kieres que te diga... Llegarás igual a los sitios

Una bomba bonita

tronco39;8468243 dijo:Me quedo con éste comentario bastante afortunado por cierto.... ;-)
Parece que ese medio segundo en el 0 a 100 o el casi segundo en el kilómtero es cuestión de vida o muerte. :-s
Saludos.
+1
tronco39;8468279 dijo:Claro, como el 99% de los que estamos aquí estamos todos los días en los circuitos lo notamos un montón...
Seamos sensatos hombre, para el día a día y para darte un "rulo" el fín de semana realmente vamos a notar ese medio segundo... Realmente hacemos esos 5,5 segundos entre semáforo y semáforo...
Estamos llegando a niveles de perfección tales que parecemos probadores oficiales todos...

No es todo el medio segundo, son sensaciones.... Yo no miro los números, valoro sensaciones. Si veo un coche que me transmite sensaciones aunque haga 14 seg de 0 a 100, me lo compro

xulio46;8468657 dijo:en eso tienes toda la razón... la verdad es que es un comentario bastante afortunado, se puede ver casi todos los días, y lo más gracioso es que muchos no lo disfrutan por semana, ya que les consume mucho y tienen un pequeño utilitario de lunes a viernes, eso si, los domingos, al menos donde vivo yo actualmente, salen a la calle los poderosos 530i, 650i, 335i... pero el resto de días no se les ve el pelo jeje.
El 335i es más rápido que el 330i, indudablemente, pero no un mundo, se pude ver en la ficha técnica.
Mucha gente que tiene un 330i no lo cambia ni loco por un 335i y como bien dice tronco, generalmente no se circula por circuito, entonces esa pequeña diferencia no se precia apenas y creo que el 330i es el motor de BMW más duradero.
Yo no lo cojo todos los días pq para ir al trabajo y dejarlo en la calle todo el día aparcado, que kieres que te diga... Para eso ya tengo la fragoneta

.