330 0 35i?

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
Jorni;8464697 dijo:
El 335i transmite mucha mas aceleración, da mucha mas sensación de empuje. Luego las cifras desvelan que no es tanta la diferencia real.

Yo probé el 335i en circuito y me impresionó la patada que tenia, y como la transmite, pero luego miras tiempos por vuelta y no se distancian casi nada ( en parte debido a las perdidas de tracción del 335i ).

Yo personalmente me decantaría por el 335i para disfrutar (cuando compre el mío no existía todavía). El 330i te compensará con unos consumos algo más reducidos y una fiabilidad total, pero si te decantas por este, luego ni se te ocurra probar un 335i porque te tiraras de los pelos.

Saludos
:supz:GRACIAS :supz:
Muy buen comentario.

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
te lo han dejado claro ya,no?pues yo no probé el 30i,pero estoy muy contento con el 35i,te o recomiendo yo tambien:supz::supz::supz:

C

curro 35i

Invitado
cuidado, cuidado

por mucho que anden estos coches, que lo hacden no son NUNCA, comprables en sensaciones a una moto. yo tengo una monsters4 (mas o menos 2kg/cv) el 335i son, en el mejor de los casos, 5-6kg/cv................., ni se parece a una cbr1000, creeme

aunque son muy rapidos

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
curro 35i;8466969]cuidado, cuidado

por mucho que anden estos coches, que lo hacden no son NUNCA, comprables en sensaciones a una moto. yo tengo una monsters4 (mas o menos 2kg/cv) el 335i son, en el mejor de los casos, 5-6kg/cv................., ni se parece a una cbr1000, creeme

aunque son muy rapidos[/QUOTE]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=TNj-K6X_tLQ[/YT]

pero casi casi:descojon::descojon::descojon:

C

curro 35i

Invitado
carcars;8466996 dijo:

aunque son muy rapidos

pero casi casi:descojon::descojon::descojon:[/QUOTE]

de verdad que no................... estas motos hacen el 0-100 en el entorno de los 3-3,5s y los 0-200 entre 7 y 15s :rambo:8-[

es otro rollo, de verdad

aunque la punta y el paso por curva es otra cosa:drinkers

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
curro 35i;8467012 dijo:

pero casi casi:descojon::descojon::descojon:

de verdad que no................... estas motos hacen el 0-100 en el entorno de los 3-3,5s y los 0-200 entre 7 y 15s :rambo:8-[

es otro rollo, de verdad

aunque la punta y el paso por curva es otra cosa:drinkers[/QUOTE]

te he puesto un video

pero no se por que no sale:-s

ho tarda unos minutos en carga,o soy mas tonto que el papi xulo....:-&

C

curro 35i

Invitado
no me acordaba............, tu coche no va de serie...., pero en serio, la relacion peso potencia es dificil de superar.....

8-[

que potencia le has sacado al tuyo?
(muero de curiosidad)
:yawinkle

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
curro 35i;8467043 dijo:
no me acordaba............, tu coche no va de serie...., pero en serio, la relacion peso potencia es dificil de superar.....

8-[

que potencia le has sacado al tuyo?
(muero de curiosidad)
:yawinkle

ya se que no se puede comparar con una 1000:yawinkle

ponte este video que yo no se como se cuelga

YouTube - 335i JB3 vs M6 RPI

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
917
carcars;8465818 dijo:
:-s :-s :-s :-s

sin animo de ofender,yo creo que tu no sabes conducir

por eso los tiempos eran muy iguales,es mi opinion......:yawinkle

Seguramente eres de los que les gusta correr en las rectas ( lanzadas, aceleración 100mtros ), pero te puedo decir que al 330i le puedes abrir gas en pleno apoyo y ni se inmuta, mientras que el 335i no te lo permite. La experiencia fue en Jarama, donde no es necesario de coches con mucha potencia para disfrutar.
A posteriori estuve corriendo con un m3 (e92), y entonces entiendes el porque no es todo aceleración, por eso me hace gracia los que comparan un 335i con un M3. En prestaciones no distarán mucho, pero en comportamiento, efectividad, aplomo, sensaciones, agilidad, etc.. el 335i no le hace sombra,.
Seguramente en un circuito más rápido las diferencias de tiempo entre un 335i y un 330i serian superiores, pero no en el que yo me refería.
Esta claro que no me gano la vida como piloto, pero hice tiempos de 2’ 05”, creo que no son malos para un aficionado profano en la materia.
Si tienes oportunidad de correr con tu super-vitaminado 335i en Jarama, a ver en cuantos segundos rebajas mi tiempo. Y si puedes probar el M3, ya me contarás si se parece en algo a un 335i (hablamos de circuito).
En general, los afortunados poseedores de un bmw 335i dan la sensación que todos los otros coches son carracas viejas y lentas como tortugas. Tenéis un gran coche, pero hay infinidad de coches que os superan. Un poquito de humildad no os vendría mal.
A más, juzgar a alguien, o sus dotes de conducción por un mero comentario, me parece imprudente por tu parte.

Sin acritud……:yawinkle

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
curro 35i;8466969 dijo:
cuidado, cuidado

aunque son muy rapidos

amigo,yo tengo una k1200s,con linea completa akrapovic,superaligerada,power comander...pero comparaban un 30i y un 35i a una cbr 600 y a una cbr 1000,muy listo no hay que ser para saber que coches y motos no tienen mucho que ver...

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
carcars;8466996 dijo:

aunque son muy rapidos

pero casi casi:descojon::descojon::descojon:[/QUOTE]

nada,nada,prueba una 1000rr y ya me contaras

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Jorni;8467128 dijo:
Seguramente eres de los que les gusta correr en las rectas ( lanzadas, aceleración 100mtros ), pero te puedo decir que al 330i le puedes abrir gas en pleno apoyo y ni se inmuta, mientras que el 335i no te lo permite. La experiencia fue en Jarama, donde no es necesario de coches con mucha potencia para disfrutar.
A posteriori estuve corriendo con un m3 (e92), y entonces entiendes el porque no es todo aceleración, por eso me hace gracia los que comparan un 335i con un M3. En prestaciones no distarán mucho, pero en comportamiento, efectividad, aplomo, sensaciones, agilidad, etc.. el 335i no le hace sombra,.
Seguramente en un circuito más rápido las diferencias de tiempo entre un 335i y un 330i serian superiores, pero no en el que yo me refería.
Esta claro que no me gano la vida como piloto, pero hice tiempos de 2’ 05”, creo que no son malos para un aficionado profano en la materia.
Si tienes oportunidad de correr con tu super-vitaminado 335i en Jarama, a ver en cuantos segundos rebajas mi tiempo. Y si puedes probar el M3, ya me contarás si se parece en algo a un 335i (hablamos de circuito).
En general, los afortunados poseedores de un bmw 335i dan la sensación que todos los otros coches son carracas viejas y lentas como tortugas. Tenéis un gran coche, pero hay infinidad de coches que os superan. Un poquito de humildad no os vendría mal.
A más, juzgar a alguien, o sus dotes de conducción por un mero comentario, me parece imprudente por tu parte.

:-s :mad::mad::mad:

muy bien intentare de entrar en un circuito y tan bien de probar un m3 e92 #-o#-o#-o

huyyyyy,lo del tiempo del jarama,pero si no he pisado en la vida un circuito como quieres que rebaje este tiempazo:-s

y pagastes mucho por el curso de bmw,espero que aprendieras bien :yawinkle

quizas un dia de estos pueda yo hacer un curso de eso y aprender algo.....:yawinkle

un saludo fernando alonso:yawinkle

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
335i 306cv con un sólo turbo.

Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 5,5
Aceleración 0-1000 m (s) 24,5
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5,2
Consumo urbano (l/100 km) 12
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3
Consumo medio (l/100 km) 8,4
Emisiones de CO2 (gr/km) 196
Impuesto de matriculación 9,75 %

Ficha completa: km77.com . Ficha técnica

330i 272cv

Aceleración 0-100 km/h (s) 6
Aceleración 0-1000 m (s) 25,4
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 6,1
Consumo urbano (l/100 km) 10
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,9
Consumo medio (l/100 km) 7,4
Emisiones de CO2 (gr/km) 173

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
xulio46;8467458 dijo:
335i 306cv con un sólo turbo.

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,5
Aceleración 0-1000 m (s) 24,5
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5,2
Consumo urbano (l/100 km) 12
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3
Consumo medio (l/100 km) 8,4
Emisiones de CO2 (gr/km) 196

330i 272cv

Aceleración 0-100 km/h (s) 6
Aceleración 0-1000 m (s) 25,4
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 6,1
Consumo urbano (l/100 km) 10
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,9
Consumo medio (l/100 km) 7,4
Emisiones de CO2 (gr/km) 173

pero luego el 335i por lo q he podido leer aki, es mas rapido por su mas poderosa potencia abajo, me equivoco?.
de todas formas tb puedo intuir q sabiendo llevar el 330, hace el mismo tiempo en circuito empleandose mas a fondo.
Vamos q depende las manos casi mas q de motor...
Gracias a todos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
natxete17;8467877 dijo:
pero luego el 335i por lo q he podido leer aki, es mas rapido por su mas poderosa potencia abajo, me equivoco?.
de todas formas tb puedo intuir q sabiendo llevar el 330, hace el mismo tiempo en circuito empleandose mas a fondo.
Vamos q depende las manos casi mas q de motor...
Gracias a todos.

imposible, salvo que el del 335i sea manco...:descojon:
a ti un segundo te parece poco, pero es un mundo... que engañado estás, el 335i es mucho más rápido, no digo que sea mejor ni más fiable, pero es una bomba bonita.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
carcars;8467215 dijo:
:-s :mad::mad::mad:

muy bien intentare de entrar en un circuito y tan bien de probar un m3 e92 #-o#-o#-o

huyyyyy,lo del tiempo del jarama,pero si no he pisado en la vida un circuito como quieres que rebaje este tiempazo:-s

y pagastes mucho por el curso de bmw,espero que aprendieras bien :yawinkle

quizas un dia de estos pueda yo hacer un curso de eso y aprender algo.....:yawinkle

un saludo fernando alonso:yawinkle
tranquilo compañero...tranquilo...:yawinkle

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo sin duda el 35i................pero vamos!!!!!!!!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.668
Jorni;8467128 dijo:

Me quedo con éste comentario bastante afortunado por cierto.... ;-)
Parece que ese medio segundo en el 0 a 100 o el casi segundo en el kilómtero es cuestión de vida o muerte. :-s
Saludos.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
tronco39;8468243 dijo:
Me quedo con éste comentario bastante afortunado por cierto.... ;-)
Parece que ese medio segundo en el 0 a 100 o el casi segundo en el kilómtero es cuestión de vida o muerte. :-s
Saludos.
Medio segundo o un segundo en este rango de prestaciones, dice mucho de un coche.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.668
HYV;8468249 dijo:
Medio segundo o un segundo en este rango de prestaciones, dice mucho de un coche.
Claro, como el 99% de los que estamos aquí estamos todos los días en los circuitos lo notamos un montón...
Seamos sensatos hombre, para el día a día y para darte un "rulo" el fín de semana realmente vamos a notar ese medio segundo... Realmente hacemos esos 5,5 segundos entre semáforo y semáforo...
Estamos llegando a niveles de perfección tales que parecemos probadores oficiales todos...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jorni;8467128 dijo:

Toltamente de acuerdo contigo compañero.

Referente al hilo decirte, que si te lo puedes permitir vete a por el 35. Nunca esta demás algo de potencia extra, por mucha que sea. Las sensaciones tambien se incrementaran.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Depende de tu cartera, son 2 maquinones impresionantes. Tambien te digo una cosa, dudo que le llegues a sacar todo el potencial a cualquiera de los 2 en condiciones normales.

C

curro 35i

Invitado
macguirre;8468330 dijo:
depende de tu cartera, son 2 maquinones impresionantes. Tambien te digo una cosa, dudo que le llegues a sacar todo el potencial a cualquiera de los 2 en condiciones normales.

+1

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
tronco39;8468279 dijo:
Claro, como el 99% de los que estamos aquí estamos todos los días en los circuitos lo notamos un montón...
Seamos sensatos hombre, para el día a día y para darte un "rulo" el fín de semana realmente vamos a notar ese medio segundo... Realmente hacemos esos 5,5 segundos entre semáforo y semáforo...
Estamos llegando a niveles de perfección tales que parecemos probadores oficiales todos...
Si sigues mis comentarios,esto mismo lo comento en el post de M3 vs RS5,te podias haber dado cuenta que yo soy el primero que dice lo mismo que tu y te doy la razon.Siempre e dicho que por tener un coche potente no hace falta ir sacando registros de tiempo en cada salida de fin de semana.No es mi manera de disfrutar con un coche.Mi comentario era por lo que decia el compañero,que decia que medio segundo o un segundo no era nada.Y yo le dije que no es nada entre 2 coches que aceleran en 9 o 10 el 0/100,pero moviendose en el rango de esos tiempazos,de - de 6 segundos en el 0/100,es mucho y hay se nota las castañas de un coche.No se si me explico.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
macguirre;8468330 dijo:
Depende de tu cartera, son 2 maquinones impresionantes. Tambien te digo una cosa, dudo que le llegues a sacar todo el potencial a cualquiera de los 2 en condiciones normales.
Totalmente de acuerdo.Yo por lo menos no.:ang:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Jorni;8467128 dijo:

en eso tienes toda la razón... la verdad es que es un comentario bastante afortunado, se puede ver casi todos los días, y lo más gracioso es que muchos no lo disfrutan por semana, ya que les consume mucho y tienen un pequeño utilitario de lunes a viernes, eso si, los domingos, al menos donde vivo yo actualmente, salen a la calle los poderosos 530i, 650i, 335i... pero el resto de días no se les ve el pelo jeje.

El 335i es más rápido que el 330i, indudablemente, pero no un mundo, se pude ver en la ficha técnica.
Mucha gente que tiene un 330i no lo cambia ni loco por un 335i y como bien dice tronco, generalmente no se circula por circuito, entonces esa pequeña diferencia no se precia apenas y creo que el 330i es el motor de BMW más duradero.