328i cabrio

• Iniciador del tema chorritos
  • Fecha de inicio
C

chorritos

Guest
Hola dispongo de un 320i coupe ,y me voy hacer un 328i cabrio de 1995 ,me podiais comentar cosas sobre este motor ,lo bueno y lo maklo gracas ,cuando lo tenga pongo fotos ,el 320i seguramente lo vendere ,si a alguien le interesa gracia

Creo que es el motor mas equilibrado en gasoina de bmw, consumo muy bajo y muy buenas prestaciones, pero creo que se empezo a fabricar en la serie 3 a partir del año 1996 y no 1995!

Eso creo!!!

Delauer

Forista Legendario
///M.Bueno.;5186546 dijo:
Creo que es el motor mas equilibrado en gasoina de bmw, consumo muy bajo y muy buenas prestaciones, pero creo que se empezo a fabricar en la serie 3 a partir del año 1996 y no 1995!

Eso creo!!!

El mío era del 95, y creo que empezaron en el 94, aunque hasta el 95 no llegaron aquí ;-) .

C

chorritos

Guest
Hola el que yo me voy a quedar es de mediados del 1995 , por cierto mañana si no pasa nada lo tendre,ya tengo ganas

Manu0

En Practicas
Yo tengo uno y estpy encantado el mejor motor de mi vida, pero lo de consumo bajo discrepo bastante, por autopista unos 10 pero por ciudad y alrededores se dispara el condenaoo...

Porfavor que alguien que tenga un 328 ponga sus consumos!
saludos

C

chorritos

Guest
Hola manu he visto que eres de valencia ,yo tambiem, que consumos te hace en capital.otra cosa alguien sabria decirme ,el climatizador es de botones se podria cambiar a uno digital ,sin hacer mucho trabajo

I

Ivan328iC

Guest
El mio no pasa de 10 litros en ciudad, aunque no hago trayectos muy largos...eso si, controlando el pie derecho, que si le zumbas a gusto se va por las nubes;-)

sie

En Practicas
Enhorabuena por tu proxima adquisicion yo tengo un 328i cabrio del 95 y te puedo garantizar que hace girar muchas cabezas cuando voy descapotado, para mi la caja e36 cabrio es la que mas personalidad tiene sin desmerecer otras, opino que el motor 328i es de los 6 cilindros mas logrados de BMW, por su elasticidad y por los consumos moderados aprox. 9 litros a 120 .
Que lo disfrutes
saludos

C

chorritos

Guest
gracias ,yo pienso como tu la caja del e 36 es la mas lograda ,para mi , sobre consumos me parecen normales

D

David Gomez Alcocer

Guest
Manu0;5188624 dijo:
Yo tengo uno y estpy encantado el mejor motor de mi vida, pero lo de consumo bajo discrepo bastante, por autopista unos 10 pero por ciudad y alrededores se dispara el condenaoo...

Porfavor que alguien que tenga un 328 ponga sus consumos!
saludos

Hola, yo pienso lo mismo que tu, un motor estupendo y con buenos bajos... yo estoy ahora a 9L mixto y a unos 8.7 en autopista. Venga un saludo!

Delauer

Forista Legendario
Pues no sé a vosotros, pero a que un gasolina de 2800cc, 6 cilindros y con 200cv consuma una media de 10l/100km no me parece nada mal, sobre todo siendo un motor de hace más de 10 años... :roll:

Pursuit

En Practicas
A mi en autopista 10l/100km, y si vas relajado incluso menos, pero por ciudad se sube a los 12-13l/100km.

C

chorritos

Guest
Hola ya tengo el328i cabrio ,creo que consume mas delo que se comenta ,pero cierto todavia no lo se ,este fin de semana lo sabre

francoupe

En Practicas
no te vas a arrepentir para nada, calculo que el mío me saca medias de 10l en autopista y algo menos en carretra....aunque no lo tengo muy controlado ya que lo saco de vez en cuando por lo que tampoco me preocupa mucho lo que consuma.

M535i E28

Forista
Mi cabrio es un 320i y la verdad es que esos consumos de los que se hablan los veo algo bajitos, cierto es que los 325 y 328 no consumen mucho más que mi 320 pero tampoco creo que consuman menos.

De todas formas yo hago lo mismo que francoupe, no lo saco todos los días, así que cuando lo saco no me preocupo en absoluto del consumo si no de disfrutar el cabrio :tonqe (y para disfrutar...Piso el acelerador según pida el coche).

Un saludo a todos, que viene el buen tiempo.

firmajunio2007vw6.jpg

McCoys

En Practicas
el consumo del mio anda sonbre los 9-9,5 de media, entre ciudad y carretera, el tuyo al ser cabrio te consumira un poco más pq tiene más peso

TEIVOS

Forista Senior
Enhorabuena por la adquisición, uno de los mejores motores de BMW sin duda. Tiene que andar cosa fina :tonqe

C

chorritos

Guest
Hola Estoy Un Poco De,silusionado Me Esperaba Que Andase Mas .,he Hablao Con El Antiguo Propietario Me Dice Que Lleva Tiempo Parao,me Gustaria Quedar Con Alguien De Valencia Que Tuviese Un 328 Para Comparar Gracias

francoupe

En Practicas
chorritos;5199957 dijo:
Hola Estoy Un Poco De,silusionado Me Esperaba Que Andase Mas .,he Hablao Con El Antiguo Propietario Me Dice Que Lleva Tiempo Parao,me Gustaria Quedar Con Alguien De Valencia Que Tuviese Un 328 Para Comparar Gracias

:-s:-s cómo ha quedado el tema?