Avería 323i e46 tiembla

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.534
Reacciones
226.131
Aquí va el vídeo.


No sé si es ese micrófono pero brama una burrada para ser un E46 no M.

Respecto al fallo yo emprezaría por saber si esa diagnosis, Carly, es fiable.

El fallo de motor más habitual en estos aparatos son los sensores de posición. Pero no me atrevería a cambiarlos alegremente si en diagnosis no dice nada.
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
No sé si es ese micrófono pero brama una burrada para ser un E46 no M.

Respecto al fallo yo emprezaría por saber si esa diagnosis, Carly, es fiable.

El fallo de motor más habitual en estos aparatos son los sensores de posición. Pero no me atrevería a cambiarlos alegremente si en diagnosis no dice nada.
Diagnosis fiable, en el taller salió lo mismo pero en castellano...

Misfire cilindros 123456
Las 2 Lambdas
Los 2 catalizadores
Y control map cooling.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.534
Reacciones
226.131
Diagnosis fiable, en el taller salió lo mismo pero en castellano...

Misfire cilindros 123456
Las 2 Lambdas
Los 2 catalizadores
Y control map cooling.
¿Y el coche tiene alguna modificación mecánica?

¿Hace mucho que lo tienes?
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
¿Y el coche tiene alguna modificación mecánica?

¿Hace mucho que lo tienes?
Nada está completamente de serie, el problema lo viene arrastrando hace 3 años que le compré, pero era muy muy de vez en cuando que daba un leve temblor, casi ni se notaba en punto muerto y saltaba fallo motor, enchufabas la máquina y daba error algunos cilindros aleatoriamente, de estas semanas atrás ya a empezado a ser temblores fuertes y pérdida de potencia.:lloro:
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
He llamado al taller y me han dicho que posiblemente sea algún sensor o manguito de admisión agrietado, pero hasta la semana que viene no tiene coche de sustitución y no me lo pueden coger.
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
Por cierto @Sechs el bramido lo hace con el fallo, si no falla suena muy poco y súper redondo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.534
Reacciones
226.131
He llamado al taller y me han dicho que posiblemente sea algún sensor o manguito de admisión agrietado, pero hasta la semana que viene no tiene coche de sustitución y no me lo pueden coger.
Me inclino a pensar que tienen razón.
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
Pues yo la vi bastante redondita. Arrancas ese e46 en el túnel de la vía donde te llevé y se nos cae encima...
Jiji la verdad que cuando le escuche así me dio mucho yuyu. Luego cuando lo traiga la jefa que se lo a llevado al curro te paso un vídeo de cómo suena “normal”
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.864
Reacciones
229.860
Jiji la verdad que cuando le escuche así me dio mucho yuyu. Luego cuando lo traiga la jefa que se lo a llevado al curro te paso un vídeo de cómo suena “normal”

Tráele y le hacemos "el túnel", aquí ni molestas ni te molestan

 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
Mirad este suena más o menos como el mío, lo que no me he dado cuenta es si hace el ruido ese del motor, si que quite el tapón de aceite y note succión:nose:
 

Rbb

En Practicas
Modelo
328ci auto e46
Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
454
Reacciones
142
Has pensado en los dos sensores del árbol de levas?
 

Rbb

En Practicas
Modelo
328ci auto e46
Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
454
Reacciones
142
Yo en mi 328ci al parar en semaforos al ralentí se quería calar (automático al poner en N o P) os cuento,caudalimetro nuevo,el codo del aire todo revisado por si rajado,sensor de temperatura del aire nuevo (el que va en colectores de aire) válvula de ralentí nueva,6 bujías Bosch Iridium,y sigue, a si que me he decidido a poner sensor de admisión de levas,cuando venga y monte os diría si se arregla por qué este tiene lo de que se quiere calar en los semáforos y la tos en frio hasta que se pone la aguja en caliente,ahora me han saltado al enchufar el obd las sondas lambda,otras que están de camino (el coche tiene una película de carbonilla en el maletero,la mezcla*),se me olvida el del cigüeñal y filtro de gasolina tb es nuevo
 
Última edición:

Rbb

En Practicas
Modelo
328ci auto e46
Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
454
Reacciones
142
No me salen las fotos, la única que me sale es la del sensor que compré en la web


24162.jpg
Ese he pedido yo,el de admisión del árbol de levas,que nada....pues el otro,el de escape pa la lista de la compra
 

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
1.113
Reacciones
1.523
No te queda otra que empezar cambiando bujias,bobinas no que ya las cambiaste,distribuidor(de ahí que te fallen las 6 bujias a la vez) junto con revision de cableados

Si no,ya no te queda otra que ir cambiando los sensores citados.

Tema lambda,muy mal por dejar el coche 3 años con fallos en cilindros,eso carboniza todo por su mala mezcla.
Bujias,valvulas,lambdas,catalizadores...

Cuando encuentres el fallo yo limpiaria todo muy bien porque debe estar todo con costras de carbonilla importantes
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
No te queda otra que empezar cambiando bujias,bobinas no que ya las cambiaste,distribuidor(de ahí que te fallen las 6 bujias a la vez) junto con revision de cableados

Si no,ya no te queda otra que ir cambiando los sensores citados.

Tema lambda,muy mal por dejar el coche 3 años con fallos en cilindros,eso carboniza todo por su mala mezcla.
Bujias,valvulas,lambdas,catalizadores...

Cuando encuentres el fallo yo limpiaria todo muy bien porque debe estar todo con costras de carbonilla importantes
:lloro:
 

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
1.113
Reacciones
1.523

No llores hombre que cambiando todo nuevo incluido sondas y haciendole una descarbonizacion al motor,no debe superar los 1000 pavetes con mano de obra incluida

No te apures que no es tanto como parece,eso si,hay que cambiar piezas y limpiar todo si o si
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
No llores hombre que cambiando todo nuevo incluido sondas y haciendole una descarbonizacion al motor,no debe superar los 1000 pavetes con mano de obra incluida

No te apures que no es tanto como parece,eso si,hay que cambiar piezas y limpiar todo si o si
1000 pavetes de nada :lloro:

de momento van 240 de las bobinas.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
No creo que haya que gastar mucho más, lo importante es acertar en este caso.
 
Arriba