320 i 170cv (inyectores,bobinas...)

fanava

Forista
yo tambien tengo relenti inestable,bueno mas bien es aguja de relenti inestable,hace poco me fallo una bobina y la cambie,pero sigue con relenti inestable asi que supongo que no tiene nada que ver,el relenti,escuchandolo es estable,pero la aguja hace movimientos bruscos de 2 o 3 segundos arriba,abajo,arriba,abajo...

wake

Clan Leader
ivan dijo:
ojo con eso, puede que la bobina este fallando muy levemente y no marque fallo como ami me paso en una ocasion.

Y no te quito razon,pero llega un momento en el uno ha de vivir su vida sin estar soñando noche si noche tambien con el BMW.

Segun BMW,a mi coche le hicieron mil y una pruebas y en todas dio Ok,transcurrido un año desde entonces el coche funciona bien,con lo cual es mejor optar por el camino facil y pensar que el coche esta bien.

En todo caso hay historial abierto sobre esta incidencia en mi coche,con lo cual y segun BMW en caso de tener un problema derivado con mis apreciaciones tendrian un gesto comercial llegado el caso.

S

saphire

Guest
Otro mas con tirones en baja y fallo de motor.
Acabo de pedir cita y entra el miércoles 14 a taller.
Es de nov07 y tiene 41.000 kmts. e92 320i

Casi desde el principio ha rateado un poco con el motor caliente y en primera velocidad.....lo dije en el conce cuando hace unos 5000kmt hice la ultima revision pero no le dieron importancia.
Empezó, hace 2 semanas, a ahogarse y pegar tirones en bajas rpm y marchas largas
Y hoy los tirones son mayores y a mayor revoluciones y se me ha encendido el testigo un par de veces a la vez que acusaba una gran perdida de potencia

Por lo que veo se trata de bobinas e inyectores, tenéis idea de precio mas o menos ?
Tambien me gustaria saber si alguno ha reclamado a BMW al ser un fallo tan generalizado y aun estando fuera de garantia creeis que tengo posibilidad de que éstos asuman el coste del arreglo ?

Grcs de antemano, un saludo

ivan.s

Clan Leader
wake;11468548 dijo:
Y no te quito razon,pero llega un momento en el uno ha de vivir su vida sin estar soñando noche si noche tambien con el BMW.

Segun BMW,a mi coche le hicieron mil y una pruebas y en todas dio Ok,transcurrido un año desde entonces el coche funciona bien,con lo cual es mejor optar por el camino facil y pensar que el coche esta bien.

En todo caso hay historial abierto sobre esta incidencia en mi coche,con lo cual y segun BMW en caso de tener un problema derivado con mis apreciaciones tendrian un gesto comercial llegado el caso.
cuando falla una bobina lo que hay que hacer es cambiar las 4 por las mejoradas. estoy convencido que hay bobinas un pelin cascadas y no marcan el fallo y de ahi el relenti inestable... mi 20i sufrio de bobinas de sensor nox y de inyeccion desde que se subsano eso va de lujo, eso si, sigue sin gustarme el sonido petrolero a relenti y el ruido del motor a altas vueltas...

tenemos las tipicas averias... hay otros modelos que tienen averias para volverse loco.

ivan.s

Clan Leader
saphire;11562137 dijo:
Otro mas con tirones en baja y fallo de motor.
Acabo de pedir cita y entra el miércoles 14 a taller.
Es de nov07 y tiene 41.000 kmts. e92 320i

Casi desde el principio ha rateado un poco con el motor caliente y en primera velocidad.....lo dije en el conce cuando hace unos 5000kmt hice la ultima revision pero no le dieron importancia.
Empezó, hace 2 semanas, a ahogarse y pegar tirones en bajas rpm y marchas largas
Y hoy los tirones son mayores y a mayor revoluciones y se me ha encendido el testigo un par de veces a la vez que acusaba una gran perdida de potencia

Por lo que veo se trata de bobinas e inyectores, tenéis idea de precio mas o menos ?
Tambien me gustaria saber si alguno ha reclamado a BMW al ser un fallo tan generalizado y aun estando fuera de garantia creeis que tengo posibilidad de que éstos asuman el coste del arreglo ?

Grcs de antemano, un saludo
esta claro que si el coche tiene menos de 100mil y siempre has echo las revisiones en el concesionario por supuesto que tienes derecho a reclamar es mas y no hace falta ni eso, si el concesionario es consciente de las averias estas.

S

saphire

Guest
ivan dijo:
esta claro que si el coche tiene menos de 100mil y siempre has echo las revisiones en el concesionario por supuesto que tienes derecho a reclamar es mas y no hace falta ni eso, si el concesionario es consciente de las averias estas.

Eso entiendo yo.
Sólo he pasado una revision :descojon:
He hablado con ellos, a ver que tal se portan. Ya os comentaré pero evidentemente entiendo que es un fallo de producto.
Grcs de nuevo

designer

En Practicas
Simplemente me dan ganas de vender el coche, porque mi ilusión siempre era comprar un bmw, por mi trabajo...., pero solo empezar estamos con estos problemas, y no tienen pinta de acabar..... me vuelvo a vender el coche y que le den....

Porque..... te puedes cambiar tu solito los inyectores? Hay que reprogramar?

Vale la pena actualizar el software? Para que sirve?

Y el NOX.....?

Saludos