spider8385
Forista
- Modelo
- X3 M40i
- Reacciones
- 223
Heide;11851740 dijo:No me jodas macho, será todo el rato por autopista con viento a favor, yendo detrás de un camión y empujandote porque o si no no me lo explico.
Yo el mio lo uso muuuuuuuuuuuy poquito y por lo poco que lo he cogido sé que el consumo es muy sensible al uso pero j*der, los ultimos 18L que le puse (20€) ya me los pulí y todavía no hace 100kms de eso haciendo un uso mixto como 50kms a 90 y el resto en ciudad.
Vale que alomejor puedo bajarlo un poco porque esta vez en ciudad no he ido como suelo ir, acelerando progresivamente y tal sino que le he dado mucha carga al acelerador pero no creo NI DE COÑA que pueda llegar a 7L de consumo vamos...
O mi coche está hecho mierda, o tengo el motor 3.2 de un M capado a 140cv o tu afirmación no es del todo cierta.
Yo no he hablado de ciudad, tenlo en cuenta. Solo autovia de 120 a 140...el consumo en ciudad es muy distinto eso no te lo discuto :goodman
Pero 20 Euros y no dura 100km...me parece que le has pisado bastante...8-[
gabrirobleda;11851803 dijo:mira, no gasto yo 7 litros ni con el tds por autovía a 120, que va a 2200 vueltas....
en serio, el is que yo conozco por autovia a 120 gasta 8,5 litros mínimo
las pruebas que hicieron en su día también dan consumos de 8 y pico
Aver, yo os digo lo que consume mi coche y no solo lo que pone en el cuadro, sino lo que sale de la cartera y los km realizados...
que quede claro que no me interesa convencer a nadie...=; solo doy la informacion sobre mi coche nada mas8-[
La verdad es que digo lo que veo, la ultima vez cuando se me enciendio la reserva, le heche esos 21L y hice 289km antes de que se enciendiera la reserva otra vez...que quereis que os diga...a lo mejor la unidad que tengo esta muy cuidada, tendra el caudalimetro cambiado de hace poco o piezas asi nuevecitas que pueden influir en el consumo o nose, eso la verdad no podria decirlo ya que nose lo que le cambiaria el otro dueño...
Si quereis quedaros mas tranquilos, pues hechemosle un 7,5 pero os lo digo...no llego a un 8.
Eso si, autopista, con suavidad, sin pisar el acelerador mas de lo debido, en fin circulando normalmente y ya esta.
La verdad es que me he quedado sorprendido, porque me esperaba a un poco mas...sobretodo pensando que es un coche con sus años y tal...pensaba andar sobre los 9,5L o 10L
En fin, estos temas siempre son algo "polemicos" porque igual que los piques, no todo el mundo conduce el coche de la misma manera, en el mismo estado, ni todo el mundo vive en el mismo sitio ni nada...asi que es un tema muy subjetivo
Un Saludo!