Heide;11849731 dijo:
Que conste que no he probado otro motor que no sea el mío pero forzado un IS en pista?
A 100 vas tranquilito eh! no va forzado el astra DE MIERDA que tiene mi madre hecho pizcos que es un 1.6 y no sé los cv que trae pero te aseguro que muuuuy pocos. El yaris de mi novia se lo merienda como quiere con 83cv. Va a ir forzado el IS con 140.... Si lo dices porque va "alto de vueltas" eso no es ir forzado, es la relación de cambios e irá igual si tienes 50 o 500cv.
Acepto que se diga que es perezoso al acelerar, en recuperaciones y en general que no mueva muy bien el culo, pero que digan que va forzado en pista...... :-s
vale si, no va a 5000 vueltas, pero va alto.
a ver a ver, sobre que el is y el 320 van a las mismas vueltas, yo pensaba que no era así...
el is es un coche que en mi opinion le faltan bajos, y para que ande tienes que achucharlo mucho, y entonces traga.
el 320 es cierto que no es ningún misil, y que es algo tragón, y que al precio que están, iría directamente a por un 325i
pero comparando el 18is y el 320 yo me iría automáticamente a por el 320.
porque?
pues porque el 320 se puede conducir agusto despacito, y en mi opinion el is no.
puede que el m44 mejore, pero por lo menos los dos is (m42)que he probado yo nanai.
de todas formas, si te importa excesivamente el consumo, ningun e36 gasolina es tu coche.
edito:
ciertamente el is y el 320 tienen los mismos desarrollos....
pues con el is no bajaba de 9 litros por autovía,
y el mismo trayecto con el 320 se hacía 7,5 -8