318 tds compact

andressito

En Practicas
Reacciones
0
buenas soy nuevo en el foro y tengo un bmw 218 tds compact y se le averiado algo al motor por uno de los pistones le a dejado de funcionar un dia que iba en marcha y ahora solo va en 3 pistones y el otro pega como golpes si alguien sabe que puede tener o si le a pasado a alguien le agradecería su ayuda porque no quiero ponerme a arreglarlo sin saber seguro que es el que le pasa gracias !!!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.285

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
Yo pienso que la forma mas barata es comprar un motor de desguaces o de algún forero que venda , pierdes una tarde en cambiarlo y para el día siguiente ya tienes coche! Saludos y suerte!

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
alexx13;12882751 dijo:
yo pienso que la forma mas barata es comprar un motor de desguaces o de algún forero que venda , pierdes una tarde en cambiarlo y para el día siguiente ya tienes coche! Saludos y suerte!

barato es comprarse otro coche,estos bmw solo dan qe problemas,,,,menuda mierda coches.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
romeo;12884974 dijo:
barato es comprarse otro coche,estos bmw solo dan qe problemas,,,,menuda mierda coches.

¿ Y eso? El mío 340.000 km y va de cine.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.285
romeo;12884974 dijo:

Lucir el anagrama BMW en el capó tiene su precio, lo que no puedes pretender es pagar una mierda por un BMW, no cuidarlo y luego venir aquí diciendo imbecilidades, nadie te ha obligado a tener un BMW y si quieres tenerlo, hay que cuidarlo y no pretender mantenerlo con recambios de los chinos, y si no te lo puedes permitir, te compras un Dacia que también tiene 4 ruedas.

Miguelcare

En Practicas
Modelo
BMW 325 TD
Reacciones
19
romeo tengo un bmw con 20 años ysin problemas graves tenemos que saber cuidarlos un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Eso me recuerda de un conocido al que le gustaba mucho el chrysler voyager,que segun el no habia mejor coche,total que va hasta Murcia y se compra uno y lo trae para aca,baratito y cuidado segun el.Cuando le quiso cambiar el aceite,por el tapon salio barro,no aceite,tan cuidado estaba,al final tuvo que meterle bastante dinero para dejarlo bien.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
andressito;12880347 dijo:
buenas soy nuevo en el foro y tengo un bmw 218 tds compact y se le averiado algo al motor por uno de los pistones le a dejado de funcionar un dia que iba en marcha y ahora solo va en 3 pistones y el otro pega como golpes si alguien sabe que puede tener o si le a pasado a alguien le agradecería su ayuda porque no quiero ponerme a arreglarlo sin saber seguro que es el que le pasa gracias !!!!!
Motor KO,no merece la pena,por menos dinero encuentras un motor y lo montas.Si todavia anda,pasate por un par de talleres para que te lo confirmen,con nada mas oirlo te lo diran.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
teneis razon,,y lo sabeis,,y lo se yo qe son buenos coches,,,,me refiero a qe soin unos mierdas de coches porqe ,los han vendio jodios y nunca los han tratao bien,, qe en vez de venderlos deberian haberlos lñlevao aun desguace,,,salvo bastantes casos como vuestros coches qe estarian cuidaos,,,sino ,,jejjej estariais mosqeaos con la marca bmw,,,,ademas me encanta conducir el mio.tiene pendejadas,,ya le cambie al mio el tesmostato,,,qedo nikelao.me qeda el soporte motor,,y la fuga de combustible,,qe es a chorros,,pero aun asi gasta poco...y eso qe le doy cera,,,de 140 km/h y me sale a una media de 6 l recorriendo 120km,,a 100km/h gasta lo mismo,,,, lo tira jejjeej,,,tiempo x distancia,,,a ojo,no lleva el obd ni la aguja de consumo.
yo ya le arreglado muchas cosas,,,,pendejadas,,,y lo qe mas me asusta es la perdida por bomba,,aun no se por donde pierde,solo se qe chorrea por debajo del carter aceite gasoil,,,en mi caso aceite girasol y gasoil fixti fixti,,,,ya chorreaba antes de echarle esa mezcla,arrancaba perfecto en frio y en caliente mal,ahora arranca algo mejor por el aceite,,,la razon es sencilla,,al ser mas viscoso pierde menos y coje menos aire(revisado) solo pierde hasta qe llega aun nivel qe no sale el combustible.
aante todo pido perdon si he ofendido con mi anterior comentario.era un decir y una expresion de impotencia al ver tantos fallos en tan prestigiosa marca,pero claro,no es culpa de bmw sino de los anteriores dueños,,,qe no tenian ni pajoplera idea de lo qe es un bmw y lo caro de su mantenimiento y a la analfabeta experiencia en mecanica,,o aun mas sencillo,,,un mantenimiento correcto casero.
espero qe todo este aclarado.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
yo ,,, le meteria mano y le sacaria la culata,,,asi veria las cabezas de pistones,,,ya qe esta jodio,no?
igual no le llega gasoil a ese piston y por eso pitonea,,o el inyector esta pegao,o jodio,,,dudoso,,seria atascao.es mu dificil qe este k.o el motor,,,,pero es probable,no le llevare la contraria a eduma,,,jejej...
animo,,despues de un chaparron sale el sol.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
Eduma;12885655 dijo:
Lucir el anagrama BMW en el capó tiene su precio, lo que no puedes pretender es pagar una mierda por un BMW, no cuidarlo y luego venir aquí diciendo imbecilidades, nadie te ha obligado a tener un BMW y si quieres tenerlo, hay que cuidarlo y no pretender mantenerlo con recambios de los chinos, y si no te lo puedes permitir, te compras un Dacia que también tiene 4 ruedas.

ºpor 900 eur qe me costo,,,,no me arrepiento,,,un dacia? no jodas nen jejejej,,,mas qe cuido yo ami bmw,pocos hay,,jejejej,,,,y recambiios de chinos nunca le pondria ni al dacia,,,,yo sabia qe mi bmw iba al desguace y lo compre,y no me arrepiento,lo compre sabiendo qe estaba con pros y se los estoy arreglando por na de dinero comparao a qe me lo arreglen en una bmw o un taller chapuceros,,,seguro qe yo lo hago mejor.
ademas,,se buscarme la vida para solucionar problemas,,y si no se aki lo pregunto...y aun asi comparo con otras busqedas por internet y youtube etc.

el saber no ocupa lugar...decia mi abuelo.

un saludo a todos.:weedman:

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
pero aun asi estoy mu satisfecho y sobre todo agradecido con bmw faq,gracias de verdad¡¡