teneis razon,,y lo sabeis,,y lo se yo qe son buenos coches,,,,me refiero a qe soin unos mierdas de coches porqe ,los han vendio jodios y nunca los han tratao bien,, qe en vez de venderlos deberian haberlos lñlevao aun desguace,,,salvo bastantes casos como vuestros coches qe estarian cuidaos,,,sino ,,jejjej estariais mosqeaos con la marca bmw,,,,ademas me encanta conducir el mio.tiene pendejadas,,ya le cambie al mio el tesmostato,,,qedo nikelao.me qeda el soporte motor,,y la fuga de combustible,,qe es a chorros,,pero aun asi gasta poco...y eso qe le doy cera,,,de 140 km/h y me sale a una media de 6 l recorriendo 120km,,a 100km/h gasta lo mismo,,,, lo tira jejjeej,,,tiempo x distancia,,,a ojo,no lleva el obd ni la aguja de consumo.
yo ya le arreglado muchas cosas,,,,pendejadas,,,y lo qe mas me asusta es la perdida por bomba,,aun no se por donde pierde,solo se qe chorrea por debajo del carter aceite gasoil,,,en mi caso aceite girasol y gasoil fixti fixti,,,,ya chorreaba antes de echarle esa mezcla,arrancaba perfecto en frio y en caliente mal,ahora arranca algo mejor por el aceite,,,la razon es sencilla,,al ser mas viscoso pierde menos y coje menos aire(revisado) solo pierde hasta qe llega aun nivel qe no sale el combustible.
aante todo pido perdon si he ofendido con mi anterior comentario.era un decir y una expresion de impotencia al ver tantos fallos en tan prestigiosa marca,pero claro,no es culpa de bmw sino de los anteriores dueños,,,qe no tenian ni pajoplera idea de lo qe es un bmw y lo caro de su mantenimiento y a la analfabeta experiencia en mecanica,,o aun mas sencillo,,,un mantenimiento correcto casero.
espero qe todo este aclarado.