Ni más ni menos, opino igual, pero claro es lo mismo que @Juanricky mi opinión, cada uno ya hace lo que crea conveniente.Como pides opinión, te doy la mia, eso si, desde todo el respeto del mundo.
Ni uno ni otro.
Creo que es poco motor para este coche. Y siendo forero como parece que eres, posiblemente te gusten mucho los coches, y posiblemente te guste que anden. Por lo que creo que se te quedará corto.
Es mucho dinero para que luego te arrepientas.
un saludo
Como pides opinión, te doy la mia, eso si, desde todo el respeto del mundo.
Ni uno ni otro.
Creo que es poco motor para este coche. Y siendo forero como parece que eres, posiblemente te gusten mucho los coches, y posiblemente te guste que anden. Por lo que creo que se te quedará corto.
Es mucho dinero para que luego te arrepientas.
un saludo
Evidentemente, si quieres un avión, ninguno de los dos sirve.
ahora bien, viendo como va un 116i automático, si es para hacer una conducción normal sin grandes pretensiones deportivas, en mi opinión un 316i cumple de maravilla.
Hablamos de un motor turbo de 136cv, no lo olvidemos. Eso era el primer 320d E46 y era considerado un coche rápido.
Evidentemente, si quieres un avión, ninguno de los dos sirve.
ahora bien, viendo como va un 116i automático, si es para hacer una conducción normal sin grandes pretensiones deportivas, en mi opinión un 316i cumple de maravilla.
Hablamos de un motor turbo de 136cv, no lo olvidemos. Eso era el primer 320d E46 y era considerado un coche rápido.
Desde mi punto de vista, no puedes comparar 136Cv de un Serie 1 con 136Cv de un Serie 3. Lo siento pero no me vale.
Lo mismo que no puedes comparar una Z750 con una Z1000.
Lo mismo que no puedes comparar a una chica de 24 años con una de 55.
Lo mismo que no puedes comparar 15 centímetros con 25 centímetros.......(ejem...)
te iba a decir que la diferencia de peso-potencia a favor del E46 hace mucho...pero no, pesan casi lo mismo, 15 kg de diferencia, alucinado me he quedado....
http://www.zeperfs.com/es/fiche4198-bmw-320-d-f30.htm
http://www.zeperfs.com/es/fiche4644-bmw-316-i-f30.htm
http://www.zeperfs.com/es/fiche83-bmw-320-d-e46.htm
Es que el F30 pesa menos que el E90, y un 1.6 de gasolina pesa mucho menos que un 2.0 diesel.
Poder, claro que lo puedes comparar. Lo que no puedes hacer es equiparar.
Está claro que un 316i va a andar un poquito peor que un 116i, por el mayor peso, pero son 75 kilos más (lo mismo que llevar un acompañante en el 116) así que no hablamos de ninguna diferencia dramática.
si a tí esto te parece un coche lento ....
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h)210
Aceleración 0-100 km/h (s)8,6
Aceleración 0-1000 m (s)30,0
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)9,4
Consumo urbano (l/100 km)7,6
Consumo extraurbano (l/100 km)4,7
Consumo medio (l/100 km)5,8
Emisiones de CO2 (gr/km)134
Normativa de emisionesEuro V
Yo mejor no opino, ke se me está kedando corto hasta el 320...![]()
ya "semos" dos.....Yo mejor no opino, ke se me está kedando corto hasta el 320...![]()
Pues yo con el 116i, cargado a tope me he hecho un Madrid - Vigo a 150 de control de crucero en subidas, bajadas, llanos, etc etc. Y sin ningún problema ni ir forzando nada. Media de consumo de menos de 8 litros.
Me parece que, con el debido respeto, no os haceis mucha idea de lo que un 316i puede andar realmente.
a ver, amigo @Mito21 , si poder, se puede perfectamente. Yo me hice con un buen amigo de copiloto en la época de no radares y no tanta bola con la velocidad con un Alfa 147 jtd de 115cvs, un Logroño Madrid en 02:15 ..... y no bajábamos de 150....era un no parar! y se pudo perfectamente porque el juego al que jugábamos en la play station, nos permitían hacer esas medias. Está claro que no ibamos a hacer esto en la vida real.
Asi que perfectamente puedes comprarte un 316i y no bajar de 150, claro que puedes. Y claro que puedes hacer drifting con él, y claro que puedes ponerlo a 190Kms/h, claro que puedes. Y mas si es con tu dinero, puedes comprar lo que quieras, faltaría mas.
Pero aquí, lo que estamos hablando, es de compras racionales, de lo que es lo normal o mas bien, lo que la mayor parte de la gente haría o te recomendaría.
Que claro que cada uno puede opinar lo que quiera y que para gustos los colores.....pero por eso, te damos nuestra opinión. Que la opción mas racional y más lógica, sea tirarte a un motor un poco mas grande, y no hablamos de un 28i....
Es como si pides opinión de comprarte un Atico o un primero. Al final, es tu dinero y tus gustos. Pero lo lógico, es que la mayor parte de la gente te diga que te tires a por el Atico que es mejor piso, las vistas, terrazas...y la rentabilidad de futuro, siempre será mucho mayor. Pero, que, con, tu, dinero....puedes hacer lo que te a pe tez ca.
Nadie te critica y nadie te mirará mal, simplemente, los que ya tenemos el F30 y los que, como yo, hemos probado y llevado un 316 automático durante 2 meses.... te damos nuestra opinión desde la experiencia.![]()
No........., el M3 E46 ya se va en consumo cargado a tope a 150km/h de mediaJajajajajajaj, BMWFAQ, el sitio donde entran preguntando opinión de un motor modesto y acaban recomendándole con un 335i (o en su defecto M3 E46)...![]()
espera que vendo el frutero y me sobra pasta....aquí tienes lo que buscas....un gran coche, un gran motor y un estado impecable.
http://www.coches.net/bmw-335i-berlina--4p-gasolina-2013-en-madrid-29495066-covo.aspx
ah! y un precio mas que competitivo....
No........., el M3 E46 ya se va en consumo cargado a tope a 150km/h de media![]()
![]()
No tengo la mas minima idea de como van ambos motores, pero en un 316.... Yo compraria antes el D. Tal vez sea una cagada por mi parte pero lo seguiria haciendo igual. El D
a ver, amigo @Mito21 , si poder, se puede perfectamente. Yo me hice con un buen amigo de copiloto en la época de no radares y no tanta bola con la velocidad con un Alfa 147 jtd de 115cvs, un Logroño Madrid en 02:15 ..... y no bajábamos de 150....era un no parar! y se pudo perfectamente porque el juego al que jugábamos en la play station, nos permitían hacer esas medias. Está claro que no ibamos a hacer esto en la vida real.
Asi que perfectamente puedes comprarte un 316i y no bajar de 150, claro que puedes. Y claro que puedes hacer drifting con él, y claro que puedes ponerlo a 190Kms/h, claro que puedes. Y mas si es con tu dinero, puedes comprar lo que quieras, faltaría mas.
Pero aquí, lo que estamos hablando, es de compras racionales, de lo que es lo normal o mas bien, lo que la mayor parte de la gente haría o te recomendaría.
Que claro que cada uno puede opinar lo que quiera y que para gustos los colores.....pero por eso, te damos nuestra opinión. Que la opción mas racional y más lógica, sea tirarte a un motor un poco mas grande, y no hablamos de un 28i....
Es como si pides opinión de comprarte un Atico o un primero. Al final, es tu dinero y tus gustos. Pero lo lógico, es que la mayor parte de la gente te diga que te tires a por el Atico que es mejor piso, las vistas, terrazas...y la rentabilidad de futuro, siempre será mucho mayor. Pero, que, con, tu, dinero....puedes hacer lo que te a pe tez ca.
Nadie te critica y nadie te mirará mal, simplemente, los que ya tenemos el F30 y los que, como yo, hemos probado y llevado un 316 automático durante 2 meses.... te damos nuestra opinión desde la experiencia.![]()