Y el impoluto?, Esta jubilado ya?
Y hoy otros 550 kms
Macho, ya podías nombrar los coches por la marca o el modelo porque a mí lo de impoluto o el apreciado me hace la cosita un líoSi ya decía yo que iba a tener algunas vacaciones el IMPOLUTO por culpa de LA MERCHE.
A LA MERCHE ya le han caído 10.000 kms
IMPOLUTO Toledo TDI 110Macho, ya podías nombrar los coches por la marca o el modelo porque a mí lo de impoluto o el apreciado me hace la cosita un lío
No, todavía queda ya que comparto kms con otros vehículos. Pero aún no ha llegado al año y medio. A primeros de Enero hará año y medio desde que lo empecé a usarNo está nada mal
Has llegado a los 100.000 km de uso del impoluto? Sería buen momento para una síntesis global del coche, uso, resultado, fiabilidad y posibles desgastes o deterioros
Difícil va a ser, porque se reparten mucho ahora.Para navidades los 100.000 a este ritmo
Estará aburrió, con tanto tiempo libre.Para qué has desmontado la llanta ¿?
Qué estás tramando, moreno...
Neumático de invierno?
Cambio de juego de ruedas, el viernes ya me nevó algoPara qué has desmontado la llanta ¿?
Qué estás tramando, moreno...
Neumático de invierno?
No he llegado.Para navidades los 100.000 a este ritmo
Estoy montando los neumáticos de invierno.
Las pastillas delanteras.
No sé cuántos kms llevarían puestas, pero conmigo 90.000 kms
Ver el archivos adjunto 63871 Ver el archivos adjunto 63872
Las ruedas de invierno ?Y a mi que este juego me va a durar 20mil km![]()
Y hoy 520 kms
Está siendo una semana dura para el IMPOLUTO.
Menos mal que le echa una mano LA MERCHE.
Entre los dos, le van a caer desde el viernes pasado 4500 kms.
Oxido fuera![]()
Joer, vas siempre de tramoLas pastillas de freno![]()
Hay que gastarlo antes de que me obliguen a tirarlo. Aún le debe quedar mucha vidaCon las kilometradas que te pegas, tú eres el principal culpable de estar "matando" a España, a Greta y el planeta.
Puede que estén cristalizada? Has notado que frena bien? tienes alguna vibración? En el Mazda3 de mi pareja llevan 100000 km las pastillas y están bastante nuevas, me temo que estan cristalizadas y se las cambiaré por eso porque a vista estarán a más del 80 %Estoy montando los neumáticos de invierno.
Las pastillas delanteras.
No sé cuántos kms llevarían puestas, pero conmigo 90.000 kms
Ver el archivos adjunto 63871 Ver el archivos adjunto 63872
Van perfectasPuede que estén cristalizada? Has notado que frena bien? tienes alguna vibración? En el Mazda3 de mi pareja llevan 100000 km las pastillas y están bastante nuevas, me temo que estan cristalizadas y se las cambiaré por eso porque a vista estarán a más del 80 %
Pues con 2 vehículos a la vez, es que es imposibleNo he llegado.
Es que la MERCHE le ha quitado algo de protagonismo al IMPOLUTO
Dos ?Pues con 2 vehículos a la vez, es que es imposible
Que yo sepa, en la vida se me han cristalizado unas pastillas.Y sobre pastillas de freno.... Yo las cambié con 12 años y 120.000 km. Me decían que estaban bien...pero por si acaso.
Algunos opinan que se cristalizan...otros me han dicho que es una lija que se desgasta por uso..sin caducidad específica. Quién tiene razón?