20% de descuento en cualquier bmw para funcionarios!!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Lobo Blanco;7566134 dijo:
- Tercero, porque la media de tiempo para aprobar las más duras (judicatura, notarías, economistas del estado ...) es de 3 - 4 años. No te cuento nada si son unas oposiciones de mucho más bajo nivel, como de auxiliar administrativo: con 1 año basta y sobra, si estudias lo que debes.

Lo confirmo, mi cuñado en un año se sacó Xunta y estado de auxiliar administrativo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Lobo Blanco;7566209 dijo:
Bueno, vale ... pero con ironía y sin acritud. biggrin
Además, me diréis que no tengo razón en lo que he escrito ... :finga:

¿Y lo bien que os lo pasáis conmigo? ¿eeeeh? ;-)

Menudas dentelladas pegas...eh, sin ironia ni acritud oiga :descojon::descojon::descojon:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Esta bien saberlo,pero que a los que no son funcionarios tambien les hacen descuento,digo yo vamos.

biturbo

Forista
Reacciones
14
Me imagino que no seran en todos los modelos,la letra pequeña habra que leerla.

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Lobo Blanco;7566134 dijo:
:mad::mad::mad:

Alucino.

- Primero, porque no entiendo como alguien se puede permitir el lujo de pasarse 12 años sin hacer otra cosa que opositar. No conozco absolutamente a nadie que le haya echado semejante morro.

- Segundo, porque hay que ser un negado de mil pares de narices para no sacarse una oposición en 12 años. Ni Jesulín de Ubrique emplearía tanto, oye.

- Tercero, porque la media de tiempo para aprobar las más duras (judicatura, notarías, economistas del estado ...) es de 3 - 4 años. No te cuento nada si son unas oposiciones de mucho más bajo nivel, como de auxiliar administrativo: con 1 año basta y sobra, si estudias lo que debes.

- Cuarto, porque se me caería la cara de vergüenza al reconocer publicamente que he tardado 12 años en sacarme una oposición. De record Guinness, debe ser ...

Todo esto dicho con ironía y sin acritud, que conste. ;-)

Pues pa que te voy a mentir, vivo de pu... madre, de maestro, bueno secretario - maestro de un cole pequeño, mi clase (soy tutor), de 8 niños/as, echo cuentas, 10 horas de secretaria que no hago ni el gua..., 2 de apoyo que no hago, una libre, me quedan 12 de clase (que me las curro) y poco más, no hago exclusivas (las horas de 2 a 3), y pa casa... y a fin de mes 2000 eurazos...al que le jod..., que estudie.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
rodlook;7566862 dijo:
Pues pa que te voy a mentir, vivo de pu... madre, de maestro, bueno secretario - maestro de un cole pequeño, mi clase (soy tutor), de 8 niños/as, echo cuentas, 10 horas de secretaria que no hago ni el gua..., 2 de apoyo que no hago, una libre, me quedan 12 de clase (que me las curro) y poco más, no hago exclusivas (las horas de 2 a 3), y pa casa... y a fin de mes 2000 eurazos...al que le jod..., que estudie.

Me parece estupendo y me alegro mucho por tí, tengo amigos que también son maestros y viven como Dios, ellos mismos lo dicen.

Pero oye ... ¿de verdad tardaste 12 años full time en sacarte la oposición? biggrin

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Lobo Blanco;7566887 dijo:
Me parece estupendo y me alegro mucho por tí, tengo amigos que también son maestros y viven como Dios, ellos mismos lo dicen.

Pero oye ... ¿de verdad tardaste 12 años full time en sacarte la oposición? biggrin

Vamos a ver, yo no pongo nada para ofender a nadie, unicamente abrí el hilo por si alguien pudiera aprovecharse de la oferta, de hecho muy funcionario seré pero en tres sitios me negaron el préstamo para el coche; y sobre los 12 años, fueron 10, pero vamos que las oposiciones se convocan cada dos, y si de tu especialidad como es mi caso salen 23 plazas para 2300 aspirantes, ya no será ni tanta suerte ni tan fácil... Un saludo compañero

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
rodlook;7567053 dijo:
... y sobre los 12 años, fueron 10, pero vamos que las oposiciones se convocan cada dos, y si de tu especialidad como es mi caso salen 23 plazas para 2300 aspirantes, ya no será ni tanta suerte ni tan fácil... Un saludo compañero

Ah, bueno, en ese caso cuentan sólo como 5 años ... vale, se admite entonces. :descojon:

No te mosqueés, hombre, que estoy un poco de coña ... ;-)

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Lobo Blanco;7567074 dijo:
Ah, bueno, en ese caso cuentan sólo como 5 años ... vale, se admite entonces. :descojon:

No te mosqueés, hombre, que estoy un poco de coña ... ;-)

que ya imagino ya... chao amigo:xray::xray:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Nunca está de más recordar que no todo el que trabaja en la administración es funcionario, que los laborales también existimos. De todas maneras, y aunque en este caso nos favorezca el descuento, la verdad es que de cara a la opinión pública nos hace flaco favor, con la imagen de "currantes" que tenemos ..........

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
rodlook;7567090 dijo:
que ya imagino ya... chao amigo:xray::xray:
Yo de mayor quiero ser como tú =D=, porque hay que montárselo muy bien para poder estar estudiando 12 años... vas a aprovechar la oferta?

Saludos!

Chaky

Forista
Reacciones
0
Al final va ha ser verdad lo que dice un amigo.

"Existen dos tipos de personas en esta vida. Los funcionarios y el Resto de los mortales"

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.490
rodlook;7566862 dijo:

No me hagas reir anda, que he tenido asignaturas con mas materia que lo que te ha entrado a ti para ser maestro.

Y ahora pensaras que qué coj*nes se, no? Bueno tengo 1 amigo que es maestro en una escuela en Madrid (es profesor de educacion fisica, que si le dices que se de gimnasia se cabrea, a pesar de eso, rotan y hay años que le ha tocado dar clases de otras cosas). Su actual novia tambien da clases a chavales en la escuela (ella es profesora de musica). Otro amigo es profesor en un instituto, tambien en madrid y su actual novia da clases tambien en otro instituto y en la facultad complutense.

Y cuando han visto examenes de asignaturas de 1500 folios por las 2 caras + un tochazo de libro de ortodoncia en lo que hay absolutamente nada que resumir por que son aparatos, como se hacen, como funcionan, para que se usan y como se usan (todo abstante esquematico) flipan. O de anatomia, o de farmacologia

Vale, y ahora diras pero tu con 5 vas sobrao y yo tengo que sacar mas notas que los demas. Tampoco, yo tengo que sacar un 7 para aprobar, un 7 equivale a un 5. Es decir que si saco un 5 me tiran.

Y con esto no te quito merito, que conste, no hay nada facil. Pero no me digas que eso es estudiar......Y hay gente que ha estudiado mas que tu, tiene mas responsabilidades que tu, y cobra menos que tu trabajando mas horas........pero de eso si que no te hecho la culpa...... ESTO ES ESPAÑA

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Ibi-TDI;7567730 dijo:
No me hagas reir anda, que he tenido asignaturas con mas materia que lo que te ha entrado a ti para ser maestro.

Y ahora pensaras que qué coj*nes se, no? Bueno tengo 1 amigo que es maestro en una escuela en Madrid (es profesor de educacion fisica, que si le dices que se de gimnasia se cabrea, a pesar de eso, rotan y hay años que le ha tocado dar clases de otras cosas). Su actual novia tambien da clases a chavales en la escuela (ella es profesora de musica). Otro amigo es profesor en un instituto, tambien en madrid y su actual novia da clases tambien en otro instituto y en la facultad complutense.

Y cuando han visto examenes de asignaturas de 1500 folios por las 2 caras + un tochazo de libro de ortodoncia en lo que hay absolutamente nada que resumir por que son aparatos, como se hacen, como funcionan, para que se usan y como se usan (todo abstante esquematico) flipan. O de anatomia, o de farmacologia

Vale, y ahora diras pero tu con 5 vas sobrao y yo tengo que sacar mas notas que los demas. Tampoco, yo tengo que sacar un 7 para aprobar, un 7 equivale a un 5. Es decir que si saco un 5 me tiran.

Y con esto no te quito merito, que conste, no hay nada facil. Pero no me digas que eso es estudiar......Y hay gente que ha estudiado mas que tu, tiene mas responsabilidades que tu, y cobra menos que tu trabajando mas horas........pero de eso si que no te hecho la culpa...... ESTO ES ESPAÑA

si todo eso esta muy bien, mi hermana es medico y ha estudiado tres especialidades, me parece muy bien, es lo que la gusta; como a mi... cada uno estudia lo que quiere, yo no daba pa más... y alguno dice que me he pasado 10 años mirando o viviendo de la sopa boba... quizás currando en otros trabajos que nada tienen que ver con lo mío opero bueno que cada uno piense lo que quiera. No os enfadeis c**o... si lo se no abro nungún post ni na... me voy a seguir dedicando a leer y punto. Chao

E

El Tom

Invitado
Lobo, no creas que son casos tan aislados la gente que haya tardado 12 años en sacar una plaza de oposición. Son muchos más los que en determinadas plazas no la sacan nunca, y no te creas que son negados. El ratio plazas/candidatos es bestial y las diferencias entre notas finales son decimales de 4 cifras. Es que puedes ser un crack, pero hay uno que es un 0'0001 más crack que tú y estás fuera. Hala, a esperar otros 3 años. La dificultad (aparte del temario y los exámenes) es qué nivel hay cada convocatoria en los opositores que se presentan. Tú teniendo un nivel fijo puedes encontrarte fuera 8 veces seguidas y en la siguiente quedar el primero.

A mí no me parece criticable opositar durante 12 años, cada cual hace con su vida y su dinero o el de su familia lo que estima oportuno. Opositar es un trabajo, en algunas hay que estudiar 12 horas o más al día. Y sin olvidarnos de que para el 95% de la gente que andamos por aquí, hay bastantes oposiciones que no sacaríamos ni aunque viviesemos 10 veces.

Eso de que la media de tiempo para aprobar las más duras es de 3-4 años me temo que no es muy real. Diría más bien que andará la media por los 6 a 8, y si no más. Aunque conozco de cerca 2 casos de haber sacado jueces en 2 años, pero son auténticos superdotados fueras de serie.

Las oposiciones esas de más bajo nivel, tampoco te creas que con estudiar un año ya tienes plaza, que desde fuera se ve todo muy fácil, pero luego hay que saltar al ruedo y vienen las sorpresas. Y estamos hablando de las que no requieren pruebas físicas..... que también habría mucho que decir ahí.

Sobre lo de la vergüenza en decir que has estado opositando 12 años, si fueses abogado del Estado o notario por ejemplo, no debería darte vergüenza, podrías decirlo bien orgulloso.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.720
leij;7567647 dijo:
Nunca está de más recordar que no todo el que trabaja en la administración es funcionario, que los laborales también existimos. De todas maneras, y aunque en este caso nos favorezca el descuento, la verdad es que de cara a la opinión pública nos hace flaco favor, con la imagen de "currantes" que tenemos ..........

Yo ya paso leij de esos temas (tú y yo tenemos "empleos" similares), por muchas explicaciones que se den la peña no ve más allá del topicazo.

Y respecto al post . . . de p.m. ese -20% =D=

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Tom, te respondo por MP, para no desviar más el tema del hilo. Pero ni tanto ni tan calvo, oye ... biggrin

E

El Tom

Invitado
¿desviar el tema?

pero si habla de un descuento de funcionarios biggrin

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.490
rodlook;7567780 dijo:
si todo eso esta muy bien, mi hermana es medico y ha estudiado tres especialidades, me parece muy bien, es lo que la gusta; como a mi... cada uno estudia lo que quiere, yo no daba pa más... y alguno dice que me he pasado 10 años mirando o viviendo de la sopa boba... quizás currando en otros trabajos que nada tienen que ver con lo mío opero bueno que cada uno piense lo que quiera. No os enfadeis c**o... si lo se no abro nungún post ni na... me voy a seguir dedicando a leer y punto. Chao

eh! no te engañes, que a mi me parece de PM que os den 20% o lo que fuera.

Es mas, yo haria hasta negocio, 20% es un dinero importante, te regalan casi 1/4 del coche no jodas. Un coche de 50mil e, se queda en unos 40mil. Compraba alguno y lo ponia a la venta, incluso contando todo. Es decir, le compro a pepito el coche a mi nombre, que me hacen un 20% de descuento, a mi que me de X dinero y luego con lo que se ahorra que haga el el cambio de titular, y listo.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Ibi-TDI;7567928 dijo:
eh! no te engañes, que a mi me parece de PM que os den 20% o lo que fuera.

Es mas, yo haria hasta negocio, 20% es un dinero importante, te regalan casi 1/4 del coche no jodas. Un coche de 50mil e, se queda en unos 40mil. Compraba alguno y lo ponia a la venta, incluso contando todo. Es decir, le compro a pepito el coche a mi nombre, que me hacen un 20% de descuento, a mi que me de X dinero y luego con lo que se ahorra que haga el el cambio de titular, y listo.
No te creas que podrias hacer mucho negocio......hoy en dia como estan las ventas creo que sacas "facil" un 15%.........,salu2

E

El Tom

Invitado
por no comentar peculiaridades de cada caso

en el mío, por ej., después de ni se sabe los años, sacaron 5 plazas en el año 2000, se presentaron más de 2000 personas.

hasta el año 2007 no volvió a haber examenes

no digo más

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los funcionarios, q son a los unicos a los que no le afecta la crisis, encima con descuentos? esto es de verguenza...

q pongan "oferta del 20% para todos excepto para funcionarios"

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.457
Yo no se por que criticais tanto a los funcionarios, es un trabajo que está ahí para todo el que lo quiera...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
tronco39;7568082 dijo:
Yo no se por que criticais tanto a los funcionarios, es un trabajo que está ahí para todo el que lo quiera...

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que intentaba explicar con lo de las oposiciones ... ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
tronco39;7568082 dijo:

Efectivamente...de la misma manera que aquel que piense que ser funcionario no es ninguna ganga o esta mal pagado, puede dejar de serlo y hacerse autonomo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.720
cubati;7567955 dijo:
los funcionarios, q son a los unicos a los que no le afecta la crisis, encima con descuentos? esto es de verguenza...

q pongan "oferta del 20% para todos excepto para funcionarios"

Y hace un par de años iban "otros" a comprar un X5 y ni preguntaban precio.

E

El Tom

Invitado
tronco39;7568082 dijo:
es lo fácil, aspirar como mucho a ser reponedor de yogures (con todos los respetos) y criticar a los que se lo han currao algo más. la envidia, el deporte nº1 de Ejpaña