2ªkdda Pirineos 07 Finalizada. Os Esperamos En La 3ª!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Nacho Martinez;3505584 dijo:
Synaph....creo que es mejor asi. Te parece???
;-)

Perfecto, a calculin le saldrán las cuentas a final, o alguno dormira en el lago de Lanuza :wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Jeje, son los inconvenientes de tratar con humanos!!!

Basta que lo digais de una manera para que lo hagamos de otra, y aun cuando peseis que está explicado como para niños, nos volveremos a equivocar!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Kamala;3505803 dijo:
Jeje, son los inconvenientes de tratar con humanos!!!

Basta que lo digais de una manera para que lo hagamos de otra, y aun cuando peseis que está explicado como para niños, nos volveremos a equivocar!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
la próxima transfer ira informada por requerimiento personal via MP y cantidad exacta .:radar::radar::radar:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Transferencia hecha.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Factoni;3502410 dijo:
Acabo de llegar del médico, ya que volví ayer de vacaciones con un golpe en la mano y, pese a que en Ibiza me dijeron que era una simple contusión, he querido revisármelo porque me olía algo más. Pues efectivamente era algo más. Tengo roto el dedo meñique, me lo han escayolado y tengo para 1 mes, así que no podré asistir. Lo siento mucho especialmente por Nacho y Roberto, que se están pegando una paliza para que todo salga bien y estoy viendo cómo vamos cayendo algunos de la KDD. De verdad que lo siento. Espero que salga todo de pm, que con el esfuerzo que estáis haciendo no os merecéis menos. Espero que lo paséis bien y hagáis buenas fotos para los que quedamos en tierra.

Juer. Que faena...
Oye, y porqué no montas un manubrio de esos que llevan una bola en el volante, y así puedes girar a saco con sólo una mano.
Las marchas, que te las meta el copi. Además, si sólo es el meñique, igual puedes cambiar tu mismo...
:wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Por cierto, transferencia hecha. 100 Eurolios.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
transfer recibidas actualizadas...

Salvo los que ejecutais la misma desde "la caixa" ( 24h ) las demas llegan en 48 horas.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Rosillazzz;3505502 dijo:
Idem....yo también he tranferido solo 100 euretes.....y somo dos...Kamala y yo....¿os ingreso otros 100?......:mad:....perdonadme pero entendi 100 de señal y ya está....decidme si hay tenemos que poner otros 100 por ser 2 pax....

Gracias y siento dar el co*azo.:notworthy::notworthy::notworthy:

ABriL;3505316 dijo:
errr yo también solo meti 100€..y voy con pareja...
no me enteré bien. si hay que ingresar 100 más de anticipo, decirlo..que se hace sin problema

ilc2829;3505198 dijo:
Pues ya somos dos :LOL::LOL::LOL:

¿metemos los 100€ mas o lo sumamos al total cuando este el importe definitivo?

Decirme como lo necesitais y lo hago Ok, perdonar la caraja mental

¡¡¡que cabrones!!! todos habíais hecho lo mismo que y calladitos como .... no, si al final aki el honrrao y honesto va a ser el abogao... Manda güevos... para que luego digan :biglaugh:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
TRIKI;3508982 dijo:
.... no, si al final aki el honrrao y honesto va a ser el abogao...
Hasta el mejor escribiente echa un borrón....:LOL:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
TRIKI;3508982 dijo:
¡¡¡que cabrones!!! todos habíais hecho lo mismo que y calladitos como .... no, si al final aki el honrrao y honesto va a ser el abogao... Manda güevos... para que luego digan :biglaugh:

Abogadoooooooooo
dónde estas abogado????
Sal Ratita quiero verte la colita... xD

M

maserdino

Invitado
Muy intersante, me voy de vacaciones para finales de julio, sino me apuntaba.
ya contaréis...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
¡¡¡¡¡ DAVID !!!! esas cosas no se dicen en público leshe..... ¿como que me quieres ver la colita? ¡¡¡MARRANO!!!....

Que //Mamón eres... :biglaugh:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
oye govi, el lunes estaré por Sanse, tengo un juicio, ¿nos tomamos unos pintxos? :wink:

A

Akura

Invitado
Govi, te vuelvo a avisar que estaré en Sanse de Martes a Viernes... :wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
TRIKI;3510246 dijo:
oye govi, el lunes estaré por Sanse, tengo un juicio, ¿nos tomamos unos pintxos? :wink:

Akura;3510262 dijo:

joe, vaya semanita le espera al govi..... casi que borrarlo de la kdda.... :biglaugh:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.332
sepemaria;3511658 dijo:
hola hola se puede aun:notworthy:
Pasa, hombre...pasa y ponte cómodo. A qué vendrías??? Desde cuando?? Cuantos vendráis??

Ya sabes lo que te toca. Repasa el primer post. Si vienes el viernes, Intenta reservar el hotel en Jaca de entre los que os hemos sugerido. Mira a ver si hay sitio en el Conde Aznar...ya que bastantes vamos a ese.
Si no...en cualquiera de la lista que hay.

Y haz una transferencia por 100€ (aunque vengas solo) a la cuenta que aparece en el primer post.

SDS

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
yo tengo reserva también en el conde aznar =)!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
vendre 1vi/ce,1 sa/co,1sa/ce y lo k aun no esta claro es el 1do/co ???

en el conde mire hace una semana y creo k no habia,alguien k vaya solo,no podria cambiar por habitacion doble en conde?

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
he mirado para reservar en el conde aznar pero habitacion individual completo habitacion doble si k hay ,si alguien k va solo se presta a compartir habitacion le saldra mas economico y a mi me hara un favor, prometo no meterle mano :LOL:

L

llSaTaN

Invitado
Bueno chicos y chicas. Sintiendolo mucho al final no puedo ir.

Entre el curro que estamos ahora fuertes de faena, y que me veo que cuando llego alli, ya no me queda espalda por la p*ta suspensión M.

Me viene bastante mal. Hay que ver como me jode, pero en fin.

Solo me queda desearos suerte y que lo paseis de p*ta madre, tanto por los que vais, tanto pos los que no vamos.

SALUDOS, y lo siento por las molestias. :wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
TRIKI;3510246 dijo:

Akura;3510262 dijo:

Eso está hecho!! Avisadme a media mañana, y podemos comer de pinchos, o café por la tarde. A las noches, desde las 8 tengo trabajo....
Creo ya teneis mi movil.. Sino, pedir por privado.:wink:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
sepemaria;3512023 dijo:
he mirado para reservar en el conde aznar pero habitacion individual completo habitacion doble si k hay ,si alguien k va solo se presta a compartir habitacion le saldra mas economico y a mi me hara un favor, prometo no meterle mano :LOL:
Sepe, esta mañana llamo al Hotel para que intenen cambiar mi individual por una doble:wink:
Pero tienes que pedirle permiso a Lucky, no sé si se pondra celosillo:twitcy:
Parece que por fin se ha apuntado un //M, Aunque sea con otras llantas jejejejeje

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.332
ZCAT;3512433 dijo:
Sepe, esta mañana llamo al Hotel para que intenen cambiar mi individual por una doble:wink:
Pero tienes que pedirle permiso a Lucky, no sé si se pondra celosillo:twitcy:
Parece que por fin se ha apuntado un //M, Aunque sea con otras llantas jejejejeje

No te creas...que menos en un par de rectas...le va a servir de poco. Synaph, midió con el Google Earth la recta mas larga de todo el recorrido, y apenas superaba los 400mts.
Se hoda el del M.....:twitcy:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.332
llSaTaN;3512141 dijo:
Bueno chicos y chicas. Sintiendolo mucho al final no puedo ir.

Entre el curro que estamos ahora fuertes de faena, y que me veo que cuando llego alli, ya no me queda espalda por la p*ta suspensión M.

Me viene bastante mal. Hay que ver como me jode, pero en fin.

Solo me queda desearos suerte y que lo paseis de p*ta madre, tanto por los que vais, tanto pos los que no vamos.

SALUDOS, y lo siento por las molestias. :wink:

Estabas ya en lista de espera, pero te borro definitivamente. Lo siento...pero que sepas, que has quedado como una nenaza!:Randy-git:
Que oño es eso de la espalda...!!!!!!!!! Vete al peo!...marikita:Randy-git:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
sepemaria;3512023 dijo:
Al final me voy a tener que apuntar... para pasármelo ///M-aravillosamente...:Randy-git::twitcy:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Tiger "Eldrick" Woods;3512643 dijo:
Al final me voy a tener que apuntar... para pasármelo ///M-aravillosamente...:Randy-git::twitcy:
Otia, si, por favor, apuntate. Que ganas tenemos de "hacerte morder el polvo" juasssssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Nacho Martinez;3512825 dijo:
no ha güevos de apuntarse Tiger!
Buah, no sea que se le salte un cromado de su QP:biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git: