A
Akura
Invitado
Transfer hecha, a ver cuándo te aparece! :wink:
Nacho Martinez;3498254 dijo:Sali, Alvaro, ya que habéis confirmado que no podéis confirmar vuestra asistencia a día de hoy, os paso ya a los posibles asistentes.
Intentad confirmar lo antes posible. A ver si podeis venir
El nº de cta. ya lo sé.ZCAT;3494312 dijo:Buenos dias, a la espera de que cuelgues nº de cuenta, dime cual es el importe solo para Viernes cena y Sabado comida.
Gracias por el trabajo hecho y por el que te queda por hacer:wink:
Luisjo;3500205 dijo:Transmisión realizada :wink:
Acabo de reservar en Santa Cruz de la Serós, a 20kms de Jaca.
Si no os causa trastorno prefiero cancelar mi cena del viernes para no ir con prisas al no estar en la propia Jaca y no poder "jarrearme" luego, así al menos llego en condiciones por la mañana jaja
Mirad a ver, pero si es un problema apuro y voy a la cena.
CAMIRA;3500769 dijo:Seremos dos, VICE-------->DOCO :wink:
Gracias y perdonad la tardanza. Lo siento.
Nacho Martinez;3501330 dijo:OK:wink:
CAMIRA;3501388 dijo:A no ser que Rg lleve compañia, la actualizacion de la primera pag. seria:
Rg 1 vice....
:wink:
O.K:!!!Rosillazzz;3501073 dijo:Synaph.........hoy te tiene que haber llegado también nuestra pasta.....
Dame un toque si no te llegara....¿:wink:?
Sldos.
Nacho Martinez;3501421 dijo:He puesto 2...por lo del MP...para acordarme...es correcto??? Aunque luego sean 2 habitaciones...
Luisjo;3501995 dijo:jaja no voy solo, llevo costilla, si no iba fijo, pero así dependo de su hora de salida además de la mía el viernes y cómo lleguemos ambos.
Prefiero que me quiteis de la cena y si de camino veo que voy sobrado de tiempo os llamo y me paso y pago yo aparte lo mio.
Me quereis liar jaja que me conozco y la conozco a ella y tomar una copita es el principio del fin!!:twitcy:
Nacho Martinez;3502171 dijo:Luisjo....yo no me pienso liar por la noche...te lo aseguro.
Vente a Jaca, hombre! Que estamos todo ahi!...
Eso si...si es porque tu chica quiere ponerse mimosona contigo...y quereis estar a vuestro rollo...no llegues tarde el sabado que nos piramos!![]()
Nacho Martinez;3498173 dijo:A ver si puedes hacer lo posible!:wink:
Gracias por avisar en tiempo. Son detalles que se agradecen.
Factoni;3502410 dijo:Acabo de llegar del médico, ya que volví ayer de vacaciones con un golpe en la mano y, pese a que en Ibiza me dijeron que era una simple contusión, he querido revisármelo porque me olía algo más. Pues efectivamente era algo más. Tengo roto el dedo meñique, me lo han escayolado y tengo para 1 mes, así que no podré asistir. Lo siento mucho especialmente por Nacho y Roberto, que se están pegando una paliza para que todo salga bien y estoy viendo cómo vamos cayendo algunos de la KDD. De verdad que lo siento. Espero que salga todo de pm, que con el esfuerzo que estáis haciendo no os merecéis menos. Espero que lo paséis bien y hagáis buenas fotos para los que quedamos en tierra.