1er GP Formula - Aston Club [8-10-08] - IV COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Pero pudisteis correr bien? Lo digo por si quereis repetirla o pasar al siguiente GP.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Sí que pudimos correr, y las "incidencias" que hubo, no creo que fueran culpa del servidor. Por mí, creo que no hace falta repetirla, pero vamos, lo que opine la mayoría me va bien ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
pLEy;5972556 dijo:
¿Pero pudisteis correr bien? Lo digo por si quereis repetirla o pasar al siguiente GP.
La carrera a sido del todo legal el que mas lo a podido notar creo yo a sido Lelux que iba como una moto con los deditos a poner en marcha el megabaneo biggrin,a habido las cositas de costumbre pero si la quereis repetir a mi me va de coña :descojon:,aunque no se para que perder el tiempo y que se me vuelva a caer :cry:.
Por cierto ayer por la mañana le vi asomar a Webcom y anoche no se animó,¿nadie sabe nada de Guillex,Landrich,Budita(con playseat nuevito...)...?Podiamos ser un monton...:cry:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Landrich sé que anda "expatriado" por esos mundos de Dios.
De los otros no sé, pero a Buda, me puedo acercar a su pueblo a darle dos yoyas en persona :floor:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pley, si que pudimos jugar pero en un servidor publico, nuestro server no dejaba conectarnos (por eso todo quisqui que entraba a media carrera que no fuera de "los nuestros" era inmediatamente baneado pa que no molestara :finga: ).

Mi cronica : clasifique en una discreta 10ª posicion a medio segundo de mi PB aunque no me importaba demasiado pues sabia que tenia un buen ritmo de carrera.
En las primeras vueltas de carrera consegui ponerme en 5ª posicion. Con las paradas a box para repostar de los de delante llegue a situarme 3º, aunque sabia que no era una posicion real. Por el ritmo de carrera de los demas veia que una 5ª posicion final podia ser mia pues por delante habia el "Monster Team" (Lelux, RealNeos, Bouso...) que era inalcanzable, y los que llevaba por detras estaban totalmente controlados ;-)
Cuando quedaban unas 10 vueltas y en uno de los doblajes a JFGG, tuve que salirme de la trazada y me fui contra el muro :cry: . Eso me hizo entrar a box a reparar daños, perdiendo asi un tiempo precioso asi como 2 posiciones. Clasificacion final : 7º.

PD : JFGG, te salvas de la colleja porque eres novatillo :goodman , peeeeerooooooooo.....bandera azul significa dejar la trazada buena (en cuanto puedas) para el piloto que te va a rebasar, y levantar pie del acelerador un par de segundos si fuese necesario (tampoco es obligado clavar freno).

Saludos

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Bueno, ... baneamos a tol que entraba... menos a uno que calificó y corrio el tio casi hasta el final. :)

Lo bueno es que era un tio respetuoso.
Creo que no molestó a nadie ¿No?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno que decir, en el ultimo segundo de la carrera fui descalificado injustamente (entre en boxes por un pinchazo y me pase 10km por hora de la velocidad permitida ya que no podia frenar bien, la mala suerte fue que cuando sali de boxes el que iba primero termino las 48 vueltas (yo llevaba 45) y asi acabo la carrera para mi por lo que al tener la sancion y no poder cumplirla (acababa de hacerla) me descalificaron, injusto?? SI pero es lo que hay ya que si no hubiese acabado la carrera hubiese entrado en boxes a la siguiente vuelta habria cumplido la sancion y no me hubiesen descalificado) pero bueno asi son las carreras no pude hacer nada por evitarlo.

Respecto a JFGG bueno yo tambien sufri que tuviese lag pero es que no sabemos como conseguir quitarselo, hay intentado de todo pero aun asi, ahi esta, ha puesto las resoluciones al minimo, desconectado todo lo posible del ordenata y aun asi le sige haciendo lag, algun consejo para solucionarselo?? ya que se, que a el no le gusta ir molestando y le joroba mucho (por cierto tened algo de comprension con el es su segunda carrera, la primera que termina y bueno hay que darle algo mas de tiempo, sed comprensivos)

P.D. tambine tuve otro "problema" el cali termine 16º pero al empezar la carrera sali 19º (que alguien me explique que hice mal) vamos un desastre de carrera ya que las cosas salieron mal al principio y al final :cry:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;5972556 dijo:
Por mi no hay problema,nadie externo a la copa ha influido en mi carrera en las vueltas que estube en pista,si no le han molestado a nadie pues adelante con la siguiente,sea como sea ha sido un inicio de campeonato muy disputado y divertido,siendo tantos la cosa gana muchos enteros...:dan:.

A

Alvipas

Invitado
Alfa, despues de un accidente hechale un ojo al mapa no vaya a ser que venga uno y te pase como ayer.

Mi carrera muy mala califique 6º y en la salida me puse 3º hasta que en la vuelta que tenia que entrar en boxes me encuentro con alfa atravesando la pista perpendicularmente y le meto, no me di tiempo a poner lo de reparar daños y solamente reposte luego en la ultima curva pinche, entro otra vez y me vuelve a echar gasolina pfff me desespere y lo deje.Una pena todo pues me gustaba mucho esta combi...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
La Monjita;5972287 dijo:
Se jode por pasarlo de vueltas Kratzer,sobre todo en las reducciones,hay que frenar más que bajar marchas o te lo cargas,como ejemplo el otro dia entrenando en la salida meto primera voy a cambia fallo y vuelvo a meter primera y de nuevo lo mismo,osea dos cambios fallidos....en el primer paso por recta de meta ya perdía unos 6 km/h de punta,hay que tener mucho cuidado con las subidas de vueltas..;-)

Ok, pues para la proxima ya lo se, tendre que cambiar la forma de conducir, que siempre cambio arriba del todo y reduzco a saco, sobretodo al bajar a segunda que va a machete, aunque la trasera suele protestar estoy acostumbrado y todo lo que sea sobreviraje me siento comodo biggrin

Desde luego me han puteado con los cambios, y con lo de las marchas me sigo peleando, en el primer paso por recta perdi dos posiciones porque no me entraba la jodia 6ª #-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Necesito que alguno de los que hayais participado entreis en lfsworld y me pegueis aqui o me mandeis por mp los resultados de la carrera. Gracias.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
pLEy;5974447 dijo:
Necesito que alguno de los que hayais participado entreis en lfsworld y me pegueis aqui o me mandeis por mp los resultados de la carrera. Gracias.
¡Busca en google!:floor:
En el post 139 te pegó Real una fotico de la clasificacion final de carrera y en el 142 la repeticion por si te sirve de ayuda,la cali no se me acordó de guardarla esta mi linda cabecita #-o

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues yo me divertí de lo lindo ayer :dan:, y eso a pesar de mi desastrosa extrategia, no se porqué me dio por pensar que entrando cuanto antes tendria mas pista libre... #-o. Cuando salgo de box y veo que estoy justo detras del ultimo.. 8-[, me dije bueno la carrera ya la jodiste, ahora por lo menos vamos a disfrutarla. Y la verdad es q lo pasé de vicio iniciando la remontada, eso si perdia muchisimo tiempo detras de la gente y lelux me parecia inalcanzable porque el tenia pista libre para rodar, si no hubiese sido por su problema no lo hubiese superado, porque Realneos salió justito justito detras de mi de su parada en box.
Por lo demas todo el mundo muy bien, dar las gracias como siempre a los doblados, que hicieron todo cuanto pudieron, hubo uno que casi me lo como que no se ni quien era :descojon:, pero bien.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bouso;5974666 dijo:
Bueno pues yo me divertí de lo lindo ayer :dan:, y eso a pesar de mi desastrosa extrategia, no se porqué me dio por pensar que entrando cuanto antes tendria mas pista libre... #-o. Cuando salgo de box y veo que estoy justo detras del ultimo.. 8-[, me dije bueno la carrera ya la jodiste, ahora por lo menos vamos a disfrutarla. Y la verdad es q lo pasé de vicio iniciando la remontada, eso si perdia muchisimo tiempo detras de la gente y lelux me parecia inalcanzable porque el tenia pista libre para rodar, si no hubiese sido por su problema no lo hubiese superado, porque Realneos salió justito justito detras de mi de su parada en box.
Por lo demas todo el mundo muy bien, dar las gracias como siempre a los doblados, que hicieron todo cuanto pudieron, hubo uno que casi me lo como que no se ni quien era :descojon:, pero bien.

MI PROBLEMA? MI PROBLEMAAAAAA

Que no fue problema mio xD jajajaja

Ya el lado oscuro se hace cada vez mas poderoso en mi, a si que agarraos los machos, que en las sucesivas caerá mi ira sobre vosotros.. muahahaha:finga:

PD: ya me parecio rara tu parada, porque eso se hace si sales solo muy atras.. para que te quede la pista libre, no para tener que ir pasando a todo dios, la verdad es que si, que podría haber ganado muy sobrado biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Alvipas;5974246 dijo:
Alfa, despues de un accidente hechale un ojo al mapa no vaya a ser que venga uno y te pase como ayer.

Mi carrera muy mala califique 6º y en la salida me puse 3º hasta que en la vuelta que tenia que entrar en boxes me encuentro con alfa atravesando la pista perpendicularmente y le meto, no me di tiempo a poner lo de reparar daños y solamente reposte luego en la ultima curva pinche, entro otra vez y me vuelve a echar gasolina pfff me desespere y lo deje.Una pena todo pues me gustaba mucho esta combi...

OK, vayan por delante mis disculpas. Me quedé enganchado en la puzolana, y el coche pilló tracción justo cuando pasabais vosotros...

En mi descargo, creo que salen banderas amarillas de aviso, si no fue el caso, entonces sí que es una putada. No lo digo por ti, pero he visto otra gente que aunque haya banderas amarillas y coches accidentados, seguían pie a tabla, y entonces, claro, hay riesgos...

Alvipas, de veras que no te lo digo con mal rollo, y seguramente si estuviera en tu lugar estaría igual de cabreado que tú (o más biggrin), pero así es el tema éste, si te arriesgas (en este caso, riesgo= seguir a tope con banderas amarillas), y te sale mal, pues bueno, así son las cosas.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
kratzer;5974444 dijo:
Ok, pues para la proxima ya lo se, tendre que cambiar la forma de conducir, que siempre cambio arriba del todo y reduzco a saco, sobretodo al bajar a segunda que va a machete, aunque la trasera suele protestar estoy acostumbrado y todo lo que sea sobreviraje me siento comodo biggrin

Desde luego me han puteado con los cambios, y con lo de las marchas me sigo peleando, en el primer paso por recta perdi dos posiciones porque no me entraba la jodia 6ª #-o

Acelerando no se rompe el motor, puedes ir cortando todo lo que quieras que no lo jodes, por eso está el corte. Solo se jode en reducciones bruscas ;-)

A

Alvipas

Invitado
Alfa156;5975724 dijo:
OK, vayan por delante mis disculpas. Me quedé enganchado en la puzolana, y el coche pilló tracción justo cuando pasabais vosotros...

En mi descargo, creo que salen banderas amarillas de aviso, si no fue el caso, entonces sí que es una putada. No lo digo por ti, pero he visto otra gente que aunque haya banderas amarillas y coches accidentados, seguían pie a tabla, y entonces, claro, hay riesgos...

Alvipas, de veras que no te lo digo con mal rollo, y seguramente si estuviera en tu lugar estaría igual de cabreado que tú (o más biggrin), pero así es el tema éste, si te arriesgas (en este caso, riesgo= seguir a tope con banderas amarillas), y te sale mal, pues bueno, así son las cosas.

No te lo digo del mal rollo ni mucho menos pero es para que lo evites en la medida de lo posible la proxima vez.

P.D: Hechale un ojo a la repeticion ya veras como no iba con el pie en la tabla si no a intentar esquivarte

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi la carrera no me salido mal del todo, o por lo menos mejor de lo que esperaba. :dan:

No habia entrenado mucho, como de costumbre, pero tuve suerte, y en la qualy baje mi PB en 3 o 4 decimas, lo que me sirvio para salir el 12º.

Luego en carrera, sali bien, y recupere un par de posiciones y me quede tras Jose Ramon, que se me iva escapando poco a poco. En la chicane de atras me intento pasar Alfa156 por el exterior (pasar ahi es casi un suicidio [-X) y como era de esperar nos tocamos, yo pude seguir sin perder mucho tiempo, y Alfa creo que perdio algo mas. Luego, estube peleando algunas vueltas con Forseta, que me paso, le pase, etc... Luego, algunos se fueron chocando o cayendo del server, y estuve rodando 6º a 5 segundos de QTPTN, y me emocione y todo, ya que consegui mantener la distancia, e incluso recortarla un poco biggrin.

En la parada en boxes, se me olvido quitar el reparar daños, y me tire 18 segundos cagandome en to :descojon:. Cuando volvi, estaba a 15 segundos de QTPTN, y si no fuera por el las reparaciones, quien sabe, igual hasta le habria pasado :descojon:

A partir de ahi, rode solo, y para variar, no me desconcentre demasiado.

Al final un 5º puesto que ha sido mi mejor resultado hasta ahora en la liga BMWFAQ :dan::dan::dan:, y ademas, estuve rodando a bastante comodo a un ritmo de 1.06 medio o 7 bajos con bastante regularidad, puede que gracias al set que me paso Lelux, que tenia mas ala que el que habia usado antes.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pley esto es lo que querias no para la clasificacion... Racers Car Laps Total Time Gap Penalty Best Laptime On lap Pit stops Takeovers
1. Bouso
FBM 48 53:18.630 1:05.520
35
1 0
2. RealNeos
FBM 48 53:20.420 + 0:01.790 1:05.680
42
1 0
3. LelUx
FBM 48 53:39.860 + 0:21.230 1:05.560
41
1 0
4. QTPTN
FBM 47 53:19.660 + 1 lap 1:06.390
37
1 0
5. perikooo
FBM 47 53:33.270 + 1 lap 1:06.590
20
1 0
6. ozark
FBM 47 53:41.510 + 1 lap 1:05.860
34
2 0
7. jtrabal
FBM 47 54:10.120 + 1 lap 1:06.150
14
1 0
8. raul_mb
FBM 44 53:48.010 + 4 laps 1:07.060
5
2 0
9. JFGG1234
FBM 40 53:27.320 + 8 laps 1:07.930
21
3 0
0. Daveone
FBM 45 53:48.620 + 3 laps DT 1:07.200
39
2 0

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues yo se la lie buena a lelux, me quede volcado en un lado de la pista y no daba con el raton para abandonar y justo le di cuando lelux me golpeaba, ni me dio tiempo a ver como caia mi coche porque estaba dandole como un loco al boton de abandonar.
Bueno como te dije ayer, lo siento mucho tio por jorobarte la carrera de una manera tan idiota y espero no darle a nadie en la proxima XD

pley a ver si curras menos los miercoles, que te vas a hacer de oro tio XD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ferralla123;5977089 dijo:
pley a ver si curras menos los miercoles, que te vas a hacer de oro tio XD

Si asi fuera le daban por el "ass" al LFS :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Perikooo;5976334 dijo:
En la chicane de atras me intento pasar Alfa156 por el exterior (pasar ahi es casi un suicidio [-X) y como era de esperar nos tocamos, yo pude seguir sin perder mucho tiempo, y Alfa creo que perdio algo mas.

Disculpa pero yo lo veo de forma muy diferente...

Quien iba por delante era yo (por poco, cierto), por lo tanto quien estaba adelantando eras tú. Nos tocamos al cerrar yo la trazada (yo no te veía a ti, pero tú a mí sí), ya sabes que las normas dicen que para ganar la posición, tienes que tener las ruedas delanteras a la altura del piloto oponente, y me tocaste por detrás. En esa curva no se puede adelantar ni por dentro ni por fuera, sólo hay una trazada y dos coches no caben.

No perdí "un poco más" de tiempo, quedé el último destacado y con el coche jodido por tocar contra la valla. Así que ya ves qué bien.

Y aquí un par de screenshots, que una imagen vale más que mil palabras:

1) Donde se ve bien claro que yo iba por delante antes de llegar a la curva
foto1carreralfsmb7.png

2) Momento de contacto, donde me tocas bien por detrás de la línea del piloto. Quiero que quede muy claro aquí que yo no te veía, quien va detrás es el que en teoría tiene que ceder, porque tiene una mejor visión de lo que pasa.
foto2carreralfsth2.png

Y ya lo dejo aquí, repito que no quiero malos rollos con nadie, pero una cosa es que me j*das la carrera por un incidente, pero que encima me quieras echar la bronca por ello tiene delito...[-X

Edito: Fijaos que para mí, a pesar de que me j*dió la carrera, ni siquiera he hecho mención del tema en mi intervención anterior, lo dejaba como un incidente de carrera más, pero al ver el comentario de Periko, la verdad es que me he encendido un poco biggrin

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Alfa156;5977245 dijo:
Disculpa pero yo lo veo de forma muy diferente...

Quien iba por delante era yo (por poco, cierto), por lo tanto quien estaba adelantando eras tú. Nos tocamos al cerrar yo la trazada (yo no te veía a ti, pero tú a mí sí), ya sabes que las normas dicen que para ganar la posición, tienes que tener las ruedas delanteras a la altura del piloto oponente, y me tocaste por detrás. En esa curva no se puede adelantar ni por dentro ni por fuera, sólo hay una trazada y dos coches no caben.

No perdí "un poco más" de tiempo, quedé el último destacado y con el coche jodido por tocar contra la valla. Así que ya ves qué bien.

Y aquí un par de screenshots, que una imagen vale más que mil palabras:

1) Donde se ve bien claro que yo iba por delante antes de llegar a la curva
foto1carreralfsmb7.png

2) Momento de contacto, donde me tocas bien por detrás de la línea del piloto. Quiero que quede muy claro aquí que yo no te veía, quien va detrás es el que en teoría tiene que ceder, porque tiene una mejor visión de lo que pasa.
foto2carreralfsth2.png

Y ya lo dejo aquí, repito que no quiero malos rollos con nadie, pero una cosa es que me j*das la carrera por un incidente, pero que encima me quieras echar la bronca por ello tiene delito...[-X

Edito: Fijaos que para mí, a pesar de que me j*dió la carrera, ni siquiera he hecho mención del tema en mi intervención anterior, lo dejaba como un incidente de carrera más, pero al ver el comentario de Periko, la verdad es que me he encendido un poco biggrin

Vamos a ver Alfa, donde dicen las normas que el que va por el interior de la curva tiene que frenar o hecharse a la hierba para dejar pasar al que va por el exterior?????? A mi que me lo expliquen #-o, ¿Acaso querias que desapareciera? Vamos, que me imagino perfectamente la situacion en la F1, el que tiene el interior frena caballerosamente para dejarse pasar ;-).

En la segunda foto que has puesto se ve claramente lo que ha pasado, y las normas dicen claramente que no se puede cerrar a ningun piloto en ningun caso.

Si mi comentario te ha ofendido, lo siento mucho, no era mi intencion, y no pretendo crear polemica con ello, que aqui estamos en un grupo de amigos para divertirnos. No tienes mas que ver el ejemplo de Ferralla y Lelux, que tuvieron un toque, lo hablaron y tan amigos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
No, las normas hablan del que va DELANTE y el que va DETRÁS. O del que adelanta y el que es adelantado. Yo iba delante, y tú me estabas adelantando a mí.

Supongo que esperabas que yo, que iba DELANTE, frenara para dejarte pasar a ti que ibas DETRÁS...

Además, es que, dado el caso, te hubiera dejado pasar, para mí esta Copa es una diversión, pero es que NO TE VEÍA, en los Fórmula hay muy poca visibilidad, tú sí me veías mejor a mí, y hubieras podido evitar e toque, no lo hiciste, y te llevaste la mejor parte. Enhorabuena.

Entre Ferralla y Lelux, estoy de acuerdo en que son un modelo de comportamiento, pero es que ninguno de ellos ha empezado a llamar suicida al otro, como has hecho tú ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Y para que veas que no me lo invento:

Información General y Normas

- Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera.

- Si un jugador entra en el servidor durante la clasificación, se le permitirá entrar y disputar lo que quede de ésta.

- Si un jugador entra en el servidor antes de una carrera, pero después de la clasificación, se le permitirá entrar y disputar la carrera. Su posición en parrilla será la última.

- Si un jugador entra en el servidor durante la carrera, NO se le permitirá disputar lo que quede de ésta.

- Si vas a ser doblado, facilita la operación inmediatamente te sea posible.

- Las carreras empezaran puntualmente los días y a las horas fijados, si alguien sabe que va a sufrir un retraso pero que podrá participar, que avise por mensaje privado aqui en el foro o por el Team Speak con anterioridad a la carrera, de otro modo esta empezara llegado el momento. La no asistencia implica la no puntuación de esa carrera.

- Usad el sentido común a la hora de adelantar. Si no ves claro un adelantamiento, NO lo hagas, conseguirás echar al otro coche o a ti mismo. Respetar las trazadas y no os metáis ‘a la fuerza’ en mitad de ellas si no lleváis suficiente velocidad como para sacar al menos medio coche al contrario. Es responsabilidad del piloto que va detrás (por su mejor percepción de la situación) tomar las debidas precauciones para no golpear al coche de delante. El coche de delante no puede realizar ninguna acción malintencionada, como pueden ser frenar a destiempo, o cerrar de forma ilegal. Si vemos que nos empotramos contra el coche que llevamos delante, debemos girar y sacar el coche de la pista si hace falta con tal de evitar la colisión.
No se debe adelantar a un coche que está esquivando un accidente. Para esto no nos guiaremos por la señal de bandera amarilla mostrada por el juego, sino por el sentido común. Si hay un accidente delante de ti y los coches que van delante tuya bajan un poco el ritmo para esquivar a los coches atravesados u obstáculos en pista, no debes intentar aprovechar la ocasión para pasarlos, sino que esperarás tú también a circunstancias de carrera normales antes de intentar un adelantamiento.
No se debe adelantar tampoco con bandera azul. Es decir, si te van a doblar no debes aprovechar la situación para hacer de coche escoba del que te dobla y adelantar a otros pilotos cuando estos son doblados.

- El coche de cabeza tiene derecho a decidir su posición durante una recta. Puede hacer un solo movimiento para bloquear al coche de detrás y proteger su posición durante la recta, pero luego debe mantener esa situación. Cuando llegue le siguiente curva lógicamente, tendrá derecho a volver a la trayectoria que estime más oportuna para afrontar el giro.
El coche de delante puede seguir la trayectoria que quiera en las curvas, por ejemplo podrá trazar muy por el interior obligando al coche de detrás a hacerlo por el exterior si quiere adelantarle.

- Si 2 coches se tocan, ambos pueden seguir adelante sin mayores problemas, pero el inocente queda rezagado, el culpable deberá dejarse adelantar por el inocente, aunque esto conlleve el ser adelantado por otros coches que no participaron en el incidente. Si 2 coches se tocan y el inocente queda fuera de carrera, este podra solicitar una penalizacion.

Repito que yo me considero un aprendiz todavía, si alguien imparcial tiene a bien decirme qué hice mal, no tendré problema en reconocerlo y pedir disculpas, pero es que me veo, además de j*dido, apaleado...

A

Alvipas

Invitado
Yo creo que ahi el que va detras ya sea por un cm que por un metro le conviene mas levantar un poco el pie y pegarse al culo del de delante para intentar pasarlo despues de esa chicane.

Alfa, te pasas por el server y damos unas vueltas? ya que veo que estas conectado....

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Alfa156;5977692 dijo:
No, las normas hablan del que va DELANTE y el que va DETRÁS. O del que adelanta y el que es adelantado. Yo iba delante, y tú me estabas adelantando a mí.

Supongo que esperabas que yo, que iba DELANTE, frenara para dejarte pasar a ti que ibas DETRÁS...

Además, es que, dado el caso, te hubiera dejado pasar, para mí esta Copa es una diversión, pero es que NO TE VEÍA, en los Fórmula hay muy poca visibilidad, tú sí me veías mejor a mí, y hubieras podido evitar e toque, no lo hiciste, y te llevaste la mejor parte. Enhorabuena.

Entre Ferralla y Lelux, estoy de acuerdo en que son un modelo de comportamiento, pero es que ninguno de ellos ha empezado a llamar suicida al otro, como has hecho tú ;-)

Ciertamente, yo te estaba viendo perfectamente, pero no me esperaba que fueras a cerrar la trayectoria sin dejarme sitio. ¿Que se supone que deberia haber hecho? Dimelo tu.

Yo no espero ni que frenes, ni que me dejes adelantarte. Lo unico que pido es que me dejes un trozo de asfalto por el que circular. Me sorprendio que me cerraras, y entiendo que fue por que no me viste, y que no hubo mala intencion en ello.

Como bien dices, en los formulas, no hay demasiada vision, y por eso, hay que ser extremadamente cuidadoso.

En cuando a lo del suicidio, quiza me falto poner algun smiley. Anda Alfa, no te enfades, que yo tampoco me enfado. Solo espero que podamos seguir compitiendo en la proxima carrera sin cabreos :tonqe

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Perikooo;5977794 dijo:
Ciertamente, yo te estaba viendo perfectamente, pero no me esperaba que fueras a cerrar la trayectoria sin dejarme sitio. ¿Que se supone que deberia haber hecho? Dimelo tu.

Yo no espero ni que frenes, ni que me dejes adelantarte. Lo unico que pido es que me dejes un trozo de asfalto por el que circular. Me sorprendio que me cerraras, y entiendo que fue por que no me viste, y que no hubo mala intencion en ello.

Como bien dices, en los formulas, no hay demasiada vision, y por eso, hay que ser extremadamente cuidadoso.

En cuando a lo del suicidio, quiza me falto poner algun smiley. Anda Alfa, no te enfades, que yo tampoco me enfado. Solo espero que podamos seguir compitiendo en la proxima carrera sin cabreos :tonqe

No hace falta que te lo diga yo, ya te lo ha dicho Alvipas, que mucha simpatía no me debe tener en estos momentos biggrin, ya que le saqué de la carrera más adelante. En esa curva sólo hay un sitio para trazar, que es muy metido por dentro del piano, si no acabas fuera, si te tomas la molestia de mirar la repetición verás que siempre trazo por el mismo sitio, casi todo el coche por encima del piano, y sólo las ruedas exteriores por la pista, no quería cerrarte a ti, es la única trazada posible que hay en esa doble curva, para mí es la curva más difícil del circuito, si encima lo complicamos intentando adelantar, pues pasó lo que pasó.

De todas formas, no entiendo por qué te quejas, puesto que el lance apenas te perjudicó, al contrario que a mí, que me arruinó la carrera, entiende que esté un poco sensible, si encima vas poniéndome calificativos.

Alvi, gracias por la oferta pero hoy estoy castigado sin poder coger el volante, ya lo entenderás cuando te cases :descojon: