Alfa156;5977906 dijo:No hace falta que te lo diga yo, ya te lo ha dicho Alvipas, que mucha simpatía no me debe tener en estos momentos, ya que le saqué de la carrera más adelante. En esa curva sólo hay un sitio para trazar, que es muy metido por dentro del piano, si no acabas fuera, si te tomas la molestia de mirar la repetición verás que siempre trazo por el mismo sitio, casi todo el coche por encima del piano, y sólo las ruedas exteriores por la pista, no quería cerrarte a ti, es la única trazada posible que hay en esa doble curva, para mí es la curva más difícil del circuito, si encima lo complicamos intentando adelantar, pues pasó lo que pasó.
De todas formas, no entiendo por qué te quejas, puesto que el lance apenas te perjudicó, al contrario que a mí, que me arruinó la carrera, entiende que esté un poco sensible, si encima vas poniéndome calificativos.
Alvi, gracias por la oferta pero hoy estoy castigado sin poder coger el volante, ya lo entenderás cuando te cases![]()
Como bien dices, es una curva muy chunga, en la que solo hay una trazada, por eso mismo, hay que tener mucho cuidado en ella, y mas cuando estas adelantando a un coche. Yo sigo pensando que en ese caso, ambos coches deben modificar su trazada para evitar cerrar al contrario. Eso es lo que se ve en los circuitos de F1 en los adelantamientos. Si el comportamiento que exigen las normas es otro, lo mejor es que Pley lo aclarre, para saber a que atenerme en otras ocasiones.
Pleeeeeeeey, aclarame las normas, please