1er GP Formula - Aston Club [8-10-08] - IV COPA BMWFAQ

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Acabo de mirar y nada, me da a mi que hoy no corrermos, jejejeje

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo me estoy descojonando con el TeamSpeak ... :))))))

Por cierto ... no tengo micrófono, por eso he entrado sin saludar ni ná.
:guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
no aparece..

A mi con el microfono se escucha faltal con sonidos raros, pero escuchar os ecucho, lo que no puedo es hablar

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
donde andan los mandamases?. nadie puede avisar a kork o a pley?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Y pley? no iba a correr? seguro que lo ha saboteado sino podia llegar :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo estoy en un servidor con mi hermano en el mismo circuito por si os quereis pasar, solo teneis que buscar el servidor por el nombre de JFGG

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
akenaton ... buscanos a alguno que estamos un montón en un server.

Busca por nombre a lelux o a perikooo ...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Busca Por Nombre A Realneos Y Os Conectais El Server Se Llama Como Hpr Network

baralar

En Practicas
Reacciones
0
:descojon:Cronica de la carrera.
Ultima curva de la primera vuelta y por no darme con otro contra el muro. Mala Suerte
P.D. en el fondo estais agradecido, por tener un estorbo menos en la carrera.:descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo siento Forseta...me he pasado completamente de frenada,te he llevado puesto y he volcado....Duke,no pasa nada por el toque en la primera vuelta...estas cosas pasan...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Bueno 18 vueltas hasta que se colgo el juego...no se que ostias le pasara :ar:

Bueno, ya me direis que setup llevavais los del equipo pero es que me metiais una lijada en las rectas que no era normal #-o

Saludos!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
¡¡¡¡¡¡ESTO YA ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!!despues de chuparme un monton de vueltas entrenando y luego en carrera mas de la mitad esto va y se cae como de costumbre [-( estoy hasta los mismisimos,mecaguen san ..........[-([-([-([-( no se que voy a hacer ya si dejarlo por imposible y dejar de perder el tiempo o no se pero ya no me salen mas que ¡palabras sucias por la boca!

Forseta

Forista
Reacciones
0
La Monjita;5971065 dijo:
Lo siento Forseta...me he pasado completamente de frenada,te he llevado puesto y he volcado....Duke,no pasa nada por el toque en la primera vuelta...estas cosas pasan...

No pasa nada. He podido continuar......hasta que me he caido del server #-o. En cualquier caso vaya desastre de carrera...cada vez iva mas lento. A ver si la proxima va mejor.

kratzer;5971081 dijo:
Bueno 18 vueltas hasta que se colgo el juego...no se que ostias le pasara :ar:

Bueno, ya me direis que setup llevavais los del equipo pero es que me metiais una lijada en las rectas que no era normal #-o

Saludos!

Ya te digo Kratzer...a mi también me lijaban aún con el rebufo. No me lo explico. Ademas creo que me he pasado reduciendo y ha cascao el motor porque para la vuelta 35 ya no llegaba ni a 200 :finga:

En fin.....mejor suerte para la proxima ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
FERRALLAAAAAAAAAA no te vuelvo a pasar set's en la vidaaaa :finga:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
t03uc7.jpg

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Monjita, tio ... lo siento de veras, porque te estaba viendo, y j*der ... me ha sabido mal. Me he parado un poco para que me pasaras, pero ya he visto que has tardado un poco más en seguir. :(

Yo iba a gusto hasta que en la vuelta 25 me he tragado literalmente a JFGG. No ha sido culpa suya, todo sea dicho. Se ha apartado bien para que le doblara ... pero ha desparecido (LAG) y cuando ha aparecido de nuevo estaba a 2 cm. de mi coche.
Pluffff, y halaaaa. Me he quedado enganchado y ya no he salido.

Me he quedado de "segurata" echando a todo el que entraba. biggrinDDD

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno, no se cuantas vueltas hasta que ferralla se ostio y no se como lo intente evitar y me lo comí.

Me da coraje, porque la distancia con el primero es menor, no que el tiempo que he perdido con la ostia el trompo y llegar a boxes no, es menor que el tiempo que he estado en boxes arreglando j*der...

Se que no es tu culpa ferralla, son cosas que pasan, esto es un juego y ya esta, pero tenia la ilusion de haberme planteado una carrera buena con poco entrenamiento y una buena config para rodar en carrera, la prueba, que la vuelta rapida de bouso 1.52, y yo he dado casi 10 vueltas entre 1.5x y 1.6x y bueno, pues me ha pasado asi, y otra vez será de otra manera, y ya esta.

Tenia que desahogarme

PD: JFGG, las banderas azules estan para algo, no digo que te tires a la hierba como ferralla pero frenar y apartarte si, y mas cuando estas luchando por acabar :guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Forseta;5971351 dijo:
...

Ya te digo Kratzer...a mi también me lijaban aún con el rebufo. No me lo explico. Ademas creo que me he pasado reduciendo y ha cascao el motor porque para la vuelta 35 ya no llegaba ni a 200 :finga:
...

Se jode el motor?? dioss creo que he estado demasiado tiempo sin jugar :descojon:

En que circunstancias se estropea el motor?, porque antes de que se me desconectase notaba que el coche tenia menos fuerza, no andaba lo mismo.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Eso es lo que comenté yo ayer,debe de ser por hacer las reducidas muy rápidas,las hacía yo y aunque la 2ª la metía ya en la zona amarilla y en las otras no veía el chivato de corte salvo alguna vez en la 3ª pero de todas formas parece que debía sufrir el motor,no se si será normal por que estuve de espectador y otros compis veía que los cambios los hacian cuando ya estaba cortando y yo no le dejaba ni eso,practicando a un jugador para hacer mas de 20 vueltas y ver el resultado de las gomas notaba que a partir de la 10ª vuelta empezaba a bajar el rendimiento en salida de curvas y en velocidad punta.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
kratzer;5971821 dijo:
Se jode el motor?? dioss creo que he estado demasiado tiempo sin jugar :descojon:

En que circunstancias se estropea el motor?, porque antes de que se me desconectase notaba que el coche tenia menos fuerza, no andaba lo mismo.
Se jode por pasarlo de vueltas Kratzer,sobre todo en las reducciones,hay que frenar más que bajar marchas o te lo cargas,como ejemplo el otro dia entrenando en la salida meto primera voy a cambia fallo y vuelvo a meter primera y de nuevo lo mismo,osea dos cambios fallidos....en el primer paso por recta de meta ya perdía unos 6 km/h de punta,hay que tener mucho cuidado con las subidas de vueltas..;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Duke;5971451 dijo:
Monjita, tio ... lo siento de veras, porque te estaba viendo, y j*der ... me ha sabido mal. Me he parado un poco para que me pasaras, pero ya he visto que has tardado un poco más en seguir. :(

Yo iba a gusto hasta que en la vuelta 25 me he tragado literalmente a JFGG. No ha sido culpa suya, todo sea dicho. Se ha apartado bien para que le doblara ... pero ha desparecido (LAG) y cuando ha aparecido de nuevo estaba a 2 cm. de mi coche.
Pluffff, y halaaaa. Me he quedado enganchado y ya no he salido.

Me he quedado de "segurata" echando a todo el que entraba. biggrinDDD
No te preocupes,con tantos coches en pista en la primera vuelta algún toque es normal...he tardado por que me he tenido que ir a hacer un trompo a la escapatoria de asfalto para poder incororarme a pista molestando lo menos posible.
En cuanto a lo del lag es verdad que JFGG tenia bastante,yo estuve un momento detras de el y no estaba seguro de no llevarmelo por delante,tambien me pasó en la salida con Jr que no le veía bien y me salí de su rebufo por si las moscas..

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola, siento no poder haber estado, sali tardisimo de trabajar y llame a Joan para que configurara el server. Pudisteis jugar?

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
La Monjita;5972293 dijo:
No te preocupes,con tantos coches en pista en la primera vuelta algún toque es normal...he tardado por que me he tenido que ir a hacer un trompo a la escapatoria de asfalto para poder incororarme a pista molestando lo menos posible.
En cuanto a lo del lag es verdad que JFGG tenia bastante,yo estuve un momento detras de el y no estaba seguro de no llevarmelo por delante,tambien me pasó en la salida con Jr que no le veía bien y me salí de su rebufo por si las moscas..
Si que es verdad que es un problema,por eso pregunté al acabar que si tenía yo tanto lag como JFGG y parece que me dijo Perico que le desaparecía a veces pero que no era tanto como él,ahora si que os comprendo cuando no me veis bien y así lo único que os hago es fastidiar,¡menuda mierda de linea!.En cuanto la vea a la vecina la voy a preguntar por la antena que tiene ella y que tal la va,probarlo alli no voy a poder pero mirando la velocidad de subida y bajada me supongo que será suficiente.
En esta carrera he vuelto a estar como al principio,de los nervios me temblaban los pies y no atinaba con los pedales hasta pasar las primeras vueltas que me metí detras de Kratzer y,QTPT y Jordi dejándolos un poco de distancia por que estaban entre ellos a matar,sobre todo en la salida que la primera curva me daba yuyu y me veía en algún conflicto #-o
-JFGG si no tienes volante te recomiendo que te lo compres cuando puedas claro(si ya lo tienes pues nada)así a parte de divertirte más tendras un lag menos brusco y podras hacer mejores tiempos ;-).

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
pLEy;5972405 dijo:
Hola, siento no poder haber estado, sali tardisimo de trabajar y llame a Joan para que configurara el server. Pudisteis jugar?
Algo debía estar mal puesto que no aparecía en las listas de los server privados,había 4 sin respuesta y me supongo que uno seria este,al final Lelux se puso en contacto con uno del mpr (creo yo)y nos hizo el favor de dejarnos su server con la consiguiente molestia de estar toda la carrera baneando a gente que entraba,siento no haber podido banear mas que a dos por que en cuanto me ponía a buscar el puñetero 1 me salía de la trazada y casi me ostio #-o,luego de espectador no sabía que se podía :cry:.Lelux eres un fenómeno escribiendo y jugando a la vez #-oy yo ni buscar un número :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864
Forseta;5971351 dijo:

En fin.....mejor suerte para la proxima ;-)

Lo confirmo... aunque iba con vuelta perdida, te tenía que pasar en las rectas (ni rebufo ni ná), tu coche no andaba una m***, tío... luego venía mi parienta a echarme la bronca porque se quería poner ella en el PC, y me volvías a pasar tú biggrin, y así varias veces.

En mi caso, también me ha ido como una mier**, pero al menos he conseguido terminar. He tenido un poco de todo: toques, pinchazos (2), visitas a la puzolana....

Lo mejor, sin duda: Ir baneando a los que entraban: Fuck you then!, decía uno... :finga: :floor:

A ver si continúa así el campeonato que ha empezado bien calentito, mucha igualdad incluso entre los de atrás ;-)