Duke;5970496 dijo:Vengaaa, que yo tengo ahora en 5 minutos la entrevista previa a carrera con Lobato.
![]()

Duke;5970496 dijo:Vengaaa, que yo tengo ahora en 5 minutos la entrevista previa a carrera con Lobato.
![]()
La Monjita;5971065 dijo:Lo siento Forseta...me he pasado completamente de frenada,te he llevado puesto y he volcado....Duke,no pasa nada por el toque en la primera vuelta...estas cosas pasan...
kratzer;5971081 dijo:Bueno 18 vueltas hasta que se colgo el juego...no se que ostias le pasara :ar:
Bueno, ya me direis que setup llevavais los del equipo pero es que me metiais una lijada en las rectas que no era normal #-o
Saludos!
Forseta;5971351 dijo:...
Ya te digo Kratzer...a mi también me lijaban aún con el rebufo. No me lo explico. Ademas creo que me he pasado reduciendo y ha cascao el motor porque para la vuelta 35 ya no llegaba ni a 200
...
Se jode por pasarlo de vueltas Kratzer,sobre todo en las reducciones,hay que frenar más que bajar marchas o te lo cargas,como ejemplo el otro dia entrenando en la salida meto primera voy a cambia fallo y vuelvo a meter primera y de nuevo lo mismo,osea dos cambios fallidos....en el primer paso por recta de meta ya perdía unos 6 km/h de punta,hay que tener mucho cuidado con las subidas de vueltas..;-)kratzer;5971821 dijo:Se jode el motor?? dioss creo que he estado demasiado tiempo sin jugar
En que circunstancias se estropea el motor?, porque antes de que se me desconectase notaba que el coche tenia menos fuerza, no andaba lo mismo.
No te preocupes,con tantos coches en pista en la primera vuelta algún toque es normal...he tardado por que me he tenido que ir a hacer un trompo a la escapatoria de asfalto para poder incororarme a pista molestando lo menos posible.Duke;5971451 dijo:Monjita, tio ... lo siento de veras, porque te estaba viendo, y j*der ... me ha sabido mal. Me he parado un poco para que me pasaras, pero ya he visto que has tardado un poco más en seguir.
Yo iba a gusto hasta que en la vuelta 25 me he tragado literalmente a JFGG. No ha sido culpa suya, todo sea dicho. Se ha apartado bien para que le doblara ... pero ha desparecido (LAG) y cuando ha aparecido de nuevo estaba a 2 cm. de mi coche.
Pluffff, y halaaaa. Me he quedado enganchado y ya no he salido.
Me he quedado de "segurata" echando a todo el que entraba.DDD
Si que es verdad que es un problema,por eso pregunté al acabar que si tenía yo tanto lag como JFGG y parece que me dijo Perico que le desaparecía a veces pero que no era tanto como él,ahora si que os comprendo cuando no me veis bien y así lo único que os hago es fastidiar,¡menuda mierda de linea!.En cuanto la vea a la vecina la voy a preguntar por la antena que tiene ella y que tal la va,probarlo alli no voy a poder pero mirando la velocidad de subida y bajada me supongo que será suficiente.La Monjita;5972293 dijo:No te preocupes,con tantos coches en pista en la primera vuelta algún toque es normal...he tardado por que me he tenido que ir a hacer un trompo a la escapatoria de asfalto para poder incororarme a pista molestando lo menos posible.
En cuanto a lo del lag es verdad que JFGG tenia bastante,yo estuve un momento detras de el y no estaba seguro de no llevarmelo por delante,tambien me pasó en la salida con Jr que no le veía bien y me salí de su rebufo por si las moscas..
Algo debía estar mal puesto que no aparecía en las listas de los server privados,había 4 sin respuesta y me supongo que uno seria este,al final Lelux se puso en contacto con uno del mpr (creo yo)y nos hizo el favor de dejarnos su server con la consiguiente molestia de estar toda la carrera baneando a gente que entraba,siento no haber podido banear mas que a dos por que en cuanto me ponía a buscar el puñetero 1 me salía de la trazada y casi me ostio #-o,luego de espectador no sabía que se podía :cry:.Lelux eres un fenómeno escribiendo y jugando a la vez #-oy yo ni buscar un númeropLEy;5972405 dijo:Hola, siento no poder haber estado, sali tardisimo de trabajar y llame a Joan para que configurara el server. Pudisteis jugar?
Forseta;5971351 dijo:Ya te digo Kratzer...a mi también me lijaban aún con el rebufo. No me lo explico. Ademas creo que me he pasado reduciendo y ha cascao el motor porque para la vuelta 35 ya no llegaba ni a 200
En fin.....mejor suerte para la proxima ;-)