1er GP Formula - Aston Club [8-10-08] - IV COPA BMWFAQ

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5950060 dijo:
Pues sí cuando la chavala le dice a alguien que el miercoles nada de tfno ni de venir o ir a casa de alguien que tengo carrera si que me miran rarito,¿será que con 41 añines no debería jugar? ,¡¡¡:finga::butthead:!!! ¡esto para el que lo piense!:descojon:,con lo que me gusta a mi...biggrin
Creo que a todos los que estamos por aquí nos pasa algo parecido,cuando llego a casa, me meto en la ducha y le digo a mi mujer,...tengo que entrenar que mañana tengo carrera y no he tenido tiempo"....salgo de la ducha y me pongo a darle al tema tres horas seguidas....y cuando acabo y me siento en el sofa me mira con una cara que no veas....biggrin biggrin.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
La Monjita;5950412 dijo:
Creo que a todos los que estamos por aquí nos pasa algo parecido,cuando llego a casa, me meto en la ducha y le digo a mi mujer,...tengo que entrenar que mañana tengo carrera y no he tenido tiempo"....salgo de la ducha y me pongo a darle al tema tres horas seguidas....y cuando acabo y me siento en el sofa me mira con una cara que no veas....biggrin biggrin.
¿Pero con o sin picardías?:descojon:es que igual no la entiendes y te esta pidiendo caña :descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5950723 dijo:
¿Pero con o sin picardías?:descojon:es que igual no la entiendes y te esta pidiendo caña :descojon:
Aunque fuera en picardias esa cara seguiría dandome el mismo miedo....:descojon:.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
Si es que somos unos cussssharas sin remedio #-o biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo se de aqui ya de un tal bouso que tiene un señor tiempazo de pb XD

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
eso está bien asi ya no os aburris de estar siempre los mismos adelante ;-),atras si es que me aguanta la linea tambien va a haber carrerita por que estamos tambien en los mismos tiempos Monji y seguro que alguno más biggrin.

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5956337 dijo:

:descojon:tampoco exageres que no fue para tanto. Los que estabamos hoy rodabamos mas o menos el los mismos tiempos; solo La monjita estaba un poco mas atras pero porque tenia un problema con el embrague, para la proxima le toca estrenar la caja de cambios asi q seguro q se mete en los tiempos biggrin;-).

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Abel_br;5956337 dijo:

Andate con ojo lelUx que el Sr. Bouso y el Sr. kratzer "eran" los "Jefes" del cotarro. :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
QTPTN;5956928 dijo:
Andate con ojo lelUx que el Sr. Bouso y el Sr. kratzer "eran" los "Jefes" del cotarro. :descojon:

Anda anda, que corran ahora y lo demuestren c**o.. que si me he quedado en este equipo es para algo :finga:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5956817 dijo:
eso está bien asi ya no os aburris de estar siempre los mismos adelante ;-),atras si es que me aguanta la linea tambien va a haber carrerita por que estamos tambien en los mismos tiempos Monji y seguro que alguno más biggrin.
Seguro que habra carera JR,además a poco que alguien se estorbe la cosa se apreta enseguida,aquí medio segundo es un mundo pero en realidad solo es una frenada a destiempo,creo que va a ser la carrera más disputada en cuanto al cuarto para atras de todas desde que ando por aquí,y como invitado de excepción el calorcito en la delantera derecha que hara que alguno sufra algunas vueltas...para mi lo tiene todo,mi enhorabuena a pLEy por la elección del trazado....:dan: :dan: :dan:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
Bueeeno, he estado probando y algo más de tiempo sí que he encontrado... he conseguido bajar hasta 1:06,7... algo es algo, no creo que me dé tiempo a rodar mucho más, a ver si mañana puedo entrar en el server un ratito, supongo que habrá ambientillo, porque hoy es la carrera de LFS Spain y habrá bastante gente que corre ahí... nos vemos mañana, chicos ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Abel_br;5957017 dijo:
Anda anda, que corran ahora y lo demuestren c**o.. que si me he quedado en este equipo es para algo :finga:

si eso, encima picalos. Ya me veo doblado en la tercera vuelta biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ferralla123;5958392 dijo:
si eso, encima picalos. Ya me veo doblado en la tercera vuelta biggrin

Va, va, que estás cogiendo un nivel que ya cuesta doblarte un par de veces :finga::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
Otra cosa que me preocupa un poco son los adelantamientos, en esta pista sólo veo dos puntos más o menos claros, que serían las dos frenadas "gordas" que hay antes y después de la "recta-curva" biggrin de meta.

Espero sepamos contener nuestros ímpetus, porque el resto del circuito es más o menos "a fondo", y un toque en zonas rápidas puede mandar a cualquier participante a sembrar patatas #-o

Así que paciencia, chicos, rebufo y a esperar la frenada ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Como van esos tiempos?

Contadme que estoy fuera y no puedo correr y en el Marca no comentan nada de la carrera :)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
De gente que ha subido el hotlap a LFSWorld, he visto a Bouso que andaba por los 1:05... igual alguno otro más, pero ahora no me acuerdo :-k. Por atrás, andamos en 1:06 (si estamos inspirados :finga:) o 1:07 (fácil)... va a ser interesante...

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Por atras del todo, la chicane movil esta en 1.07.8x pa que te hagas una idea.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Joer pues con este panorama solo me queda rezar no para no ser el ultimo sino para que no me dobleis 100 veces :cry:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Alfa156;5959327 dijo:
Otra cosa que me preocupa un poco son los adelantamientos, en esta pista sólo veo dos puntos más o menos claros, que serían las dos frenadas "gordas" que hay antes y después de la "recta-curva" biggrin de meta.

Espero sepamos contener nuestros ímpetus, porque el resto del circuito es más o menos "a fondo", y un toque en zonas rápidas puede mandar a cualquier participante a sembrar patatas #-o

Eso, eso ... y ojito con las primeras vueltas y los neumáticos frios, que cambian los puntos de frenada, leche.
biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bua que ambientazo, como como se nota que es competicion nueva y la gente esta animada :guiño:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Alfa156;5959327 dijo:

Si pillas un buen rebufo, no te hace falta la frenada para nada, le pasas de sobra en recta...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
Ya, pero "rectas-rectas" biggrin , tampoco hay tantas, y en las "rectas-curvas", si no vas por la trazada te cargas la ventaja que puedas tener por el rebufo... no sé, yo no lo veo tan claro biggrin

En cualquier caso, me gusta un montón el circuitillo éste, siendo corto, tiene de todo, curvas rápidas, lentas, enlazadas en 6ª a fondo, enlazadas medias, frenadas fuertes, .... es muy completo ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
ferralla123;5962335 dijo:
ejem...cual de los dos bmw es este? el gordo o el fb02?
Es el FBM Ferralla,no salgas con el otro que nos pasas a todos por la piedra....biggrin.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
juaaaaaaaas.... este Ferralla biggrin biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
ferralla123;5962530 dijo:
ya decia yo que no podia ser xDDDDDDDDD

1:07:24 con el "legal"
:floor::floor: Te imagino en casa pensando:..."estos mariquitas,joer,si yo estoy en 1:02...."

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Asi cualquiera ferrala, jejeje

Por cierto yo ya he conseguido un 1:07:09

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Y acabarias en la arena o algo fijo biggrin biggrin