La carrera a sido del todo legal el que mas lo a podido notar creo yo a sido Lelux que iba como una moto con los deditos a poner en marcha el megabaneopLEy;5972556 dijo:¿Pero pudisteis correr bien? Lo digo por si quereis repetirla o pasar al siguiente GP.
Por mi no hay problema,nadie externo a la copa ha influido en mi carrera en las vueltas que estube en pista,si no le han molestado a nadie pues adelante con la siguiente,sea como sea ha sido un inicio de campeonato muy disputado y divertido,siendo tantos la cosa gana muchos enteros...:dan:.pLEy;5972556 dijo:¿Pero pudisteis correr bien? Lo digo por si quereis repetirla o pasar al siguiente GP.
La Monjita;5972287 dijo:Se jode por pasarlo de vueltas Kratzer,sobre todo en las reducciones,hay que frenar más que bajar marchas o te lo cargas,como ejemplo el otro dia entrenando en la salida meto primera voy a cambia fallo y vuelvo a meter primera y de nuevo lo mismo,osea dos cambios fallidos....en el primer paso por recta de meta ya perdía unos 6 km/h de punta,hay que tener mucho cuidado con las subidas de vueltas..;-)
¡Busca en google!pLEy;5974447 dijo:Necesito que alguno de los que hayais participado entreis en lfsworld y me pegueis aqui o me mandeis por mp los resultados de la carrera. Gracias.
Bouso;5974666 dijo:Bueno pues yo me divertí de lo lindo ayer :dan:, y eso a pesar de mi desastrosa extrategia, no se porqué me dio por pensar que entrando cuanto antes tendria mas pista libre... #-o. Cuando salgo de box y veo que estoy justo detras del ultimo.. 8-[, me dije bueno la carrera ya la jodiste, ahora por lo menos vamos a disfrutarla. Y la verdad es q lo pasé de vicio iniciando la remontada, eso si perdia muchisimo tiempo detras de la gente y lelux me parecia inalcanzable porque el tenia pista libre para rodar, si no hubiese sido por su problema no lo hubiese superado, porque Realneos salió justito justito detras de mi de su parada en box.
Por lo demas todo el mundo muy bien, dar las gracias como siempre a los doblados, que hicieron todo cuanto pudieron, hubo uno que casi me lo como que no se ni quien era, pero bien.
Alvipas;5974246 dijo:Alfa, despues de un accidente hechale un ojo al mapa no vaya a ser que venga uno y te pase como ayer.
Mi carrera muy mala califique 6º y en la salida me puse 3º hasta que en la vuelta que tenia que entrar en boxes me encuentro con alfa atravesando la pista perpendicularmente y le meto, no me di tiempo a poner lo de reparar daños y solamente reposte luego en la ultima curva pinche, entro otra vez y me vuelve a echar gasolina pfff me desespere y lo deje.Una pena todo pues me gustaba mucho esta combi...
kratzer;5974444 dijo:Ok, pues para la proxima ya lo se, tendre que cambiar la forma de conducir, que siempre cambio arriba del todo y reduzco a saco, sobretodo al bajar a segunda que va a machete, aunque la trasera suele protestar estoy acostumbrado y todo lo que sea sobreviraje me siento comodo
Desde luego me han puteado con los cambios, y con lo de las marchas me sigo peleando, en el primer paso por recta perdi dos posiciones porque no me entraba la jodia 6ª #-o
Alfa156;5975724 dijo:OK, vayan por delante mis disculpas. Me quedé enganchado en la puzolana, y el coche pilló tracción justo cuando pasabais vosotros...
En mi descargo, creo que salen banderas amarillas de aviso, si no fue el caso, entonces sí que es una putada. No lo digo por ti, pero he visto otra gente que aunque haya banderas amarillas y coches accidentados, seguían pie a tabla, y entonces, claro, hay riesgos...
Alvipas, de veras que no te lo digo con mal rollo, y seguramente si estuviera en tu lugar estaría igual de cabreado que tú (o más), pero así es el tema éste, si te arriesgas (en este caso, riesgo= seguir a tope con banderas amarillas), y te sale mal, pues bueno, así son las cosas.
ferralla123;5977089 dijo:pley a ver si curras menos los miercoles, que te vas a hacer de oro tio XD
Perikooo;5976334 dijo:En la chicane de atras me intento pasar Alfa156 por el exterior (pasar ahi es casi un suicidio [-X) y como era de esperar nos tocamos, yo pude seguir sin perder mucho tiempo, y Alfa creo que perdio algo mas.
Alfa156;5977245 dijo:Disculpa pero yo lo veo de forma muy diferente...
Quien iba por delante era yo (por poco, cierto), por lo tanto quien estaba adelantando eras tú. Nos tocamos al cerrar yo la trazada (yo no te veía a ti, pero tú a mí sí), ya sabes que las normas dicen que para ganar la posición, tienes que tener las ruedas delanteras a la altura del piloto oponente, y me tocaste por detrás. En esa curva no se puede adelantar ni por dentro ni por fuera, sólo hay una trazada y dos coches no caben.
No perdí "un poco más" de tiempo, quedé el último destacado y con el coche jodido por tocar contra la valla. Así que ya ves qué bien.
Y aquí un par de screenshots, que una imagen vale más que mil palabras:
1) Donde se ve bien claro que yo iba por delante antes de llegar a la curva
![]()
2) Momento de contacto, donde me tocas bien por detrás de la línea del piloto. Quiero que quede muy claro aquí que yo no te veía, quien va detrás es el que en teoría tiene que ceder, porque tiene una mejor visión de lo que pasa.
![]()
Y ya lo dejo aquí, repito que no quiero malos rollos con nadie, pero una cosa es que me j*das la carrera por un incidente, pero que encima me quieras echar la bronca por ello tiene delito...[-X
Edito: Fijaos que para mí, a pesar de que me j*dió la carrera, ni siquiera he hecho mención del tema en mi intervención anterior, lo dejaba como un incidente de carrera más, pero al ver el comentario de Periko, la verdad es que me he encendido un poco![]()
Información General y Normas
- Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera.
- Si un jugador entra en el servidor durante la clasificación, se le permitirá entrar y disputar lo que quede de ésta.
- Si un jugador entra en el servidor antes de una carrera, pero después de la clasificación, se le permitirá entrar y disputar la carrera. Su posición en parrilla será la última.
- Si un jugador entra en el servidor durante la carrera, NO se le permitirá disputar lo que quede de ésta.
- Si vas a ser doblado, facilita la operación inmediatamente te sea posible.
- Las carreras empezaran puntualmente los días y a las horas fijados, si alguien sabe que va a sufrir un retraso pero que podrá participar, que avise por mensaje privado aqui en el foro o por el Team Speak con anterioridad a la carrera, de otro modo esta empezara llegado el momento. La no asistencia implica la no puntuación de esa carrera.
- Usad el sentido común a la hora de adelantar. Si no ves claro un adelantamiento, NO lo hagas, conseguirás echar al otro coche o a ti mismo. Respetar las trazadas y no os metáis ‘a la fuerza’ en mitad de ellas si no lleváis suficiente velocidad como para sacar al menos medio coche al contrario. Es responsabilidad del piloto que va detrás (por su mejor percepción de la situación) tomar las debidas precauciones para no golpear al coche de delante. El coche de delante no puede realizar ninguna acción malintencionada, como pueden ser frenar a destiempo, o cerrar de forma ilegal. Si vemos que nos empotramos contra el coche que llevamos delante, debemos girar y sacar el coche de la pista si hace falta con tal de evitar la colisión.
No se debe adelantar a un coche que está esquivando un accidente. Para esto no nos guiaremos por la señal de bandera amarilla mostrada por el juego, sino por el sentido común. Si hay un accidente delante de ti y los coches que van delante tuya bajan un poco el ritmo para esquivar a los coches atravesados u obstáculos en pista, no debes intentar aprovechar la ocasión para pasarlos, sino que esperarás tú también a circunstancias de carrera normales antes de intentar un adelantamiento.
No se debe adelantar tampoco con bandera azul. Es decir, si te van a doblar no debes aprovechar la situación para hacer de coche escoba del que te dobla y adelantar a otros pilotos cuando estos son doblados.
- El coche de cabeza tiene derecho a decidir su posición durante una recta. Puede hacer un solo movimiento para bloquear al coche de detrás y proteger su posición durante la recta, pero luego debe mantener esa situación. Cuando llegue le siguiente curva lógicamente, tendrá derecho a volver a la trayectoria que estime más oportuna para afrontar el giro.
El coche de delante puede seguir la trayectoria que quiera en las curvas, por ejemplo podrá trazar muy por el interior obligando al coche de detrás a hacerlo por el exterior si quiere adelantarle.
- Si 2 coches se tocan, ambos pueden seguir adelante sin mayores problemas, pero el inocente queda rezagado, el culpable deberá dejarse adelantar por el inocente, aunque esto conlleve el ser adelantado por otros coches que no participaron en el incidente. Si 2 coches se tocan y el inocente queda fuera de carrera, este podra solicitar una penalizacion.
Alfa156;5977692 dijo:No, las normas hablan del que va DELANTE y el que va DETRÁS. O del que adelanta y el que es adelantado. Yo iba delante, y tú me estabas adelantando a mí.
Supongo que esperabas que yo, que iba DELANTE, frenara para dejarte pasar a ti que ibas DETRÁS...
Además, es que, dado el caso, te hubiera dejado pasar, para mí esta Copa es una diversión, pero es que NO TE VEÍA, en los Fórmula hay muy poca visibilidad, tú sí me veías mejor a mí, y hubieras podido evitar e toque, no lo hiciste, y te llevaste la mejor parte. Enhorabuena.
Entre Ferralla y Lelux, estoy de acuerdo en que son un modelo de comportamiento, pero es que ninguno de ellos ha empezado a llamar suicida al otro, como has hecho tú ;-)
Perikooo;5977794 dijo:Ciertamente, yo te estaba viendo perfectamente, pero no me esperaba que fueras a cerrar la trayectoria sin dejarme sitio. ¿Que se supone que deberia haber hecho? Dimelo tu.
Yo no espero ni que frenes, ni que me dejes adelantarte. Lo unico que pido es que me dejes un trozo de asfalto por el que circular. Me sorprendio que me cerraras, y entiendo que fue por que no me viste, y que no hubo mala intencion en ello.
Como bien dices, en los formulas, no hay demasiada vision, y por eso, hay que ser extremadamente cuidadoso.
En cuando a lo del suicidio, quiza me falto poner algun smiley. Anda Alfa, no te enfades, que yo tampoco me enfado. Solo espero que podamos seguir compitiendo en la proxima carrera sin cabreos :tonqe