pLEy;5963496 dijo:Y acabarias en la arena o algo fijo![]()
![]()
ferralla123;5964268 dijo:poca broma, la ultima curva la recuerdo chunga es de la que se quedan los coches y no salen de ahi, tanto a un lado como al otro ;-)
Akenaton;5964965 dijo:A K y Z??? a mi no me suena, si lo dices por mi hermano JFGG pues resuelta al duda, sino yo no he llegado a coincidir.
pLEy;5965111 dijo:Te lo puedo asegurar que ya me he quedado ahi atorado mas de una vez #-o
kratzer;5968778 dijo:Bueno he desempolvado el volante (literalmente), actualice el juego, que por cierto, que chulo el menu principal y he probado un poco la configuracion. El formula este quiza anda demasiado poco aunque no se agarra mal. Lo que me pasa es que se me cuelga el pc cada poco tiempo, no se que puede ser, a ver si no voy a poder participar por esto. Ah y joer hay muchas veces que no me entran las marchas, se que ahora hay que levantar el pie del acelerador, pero bastantes veces no me entran y tengo que insistir.
Lo he mirado en el lfs desktop el elemento (cariñosamente claro ;-)) en cuestión se llama ozark.Alfa156;5965792 dijo:No; era otro nick totalmente diferente, tenía vocales, llevaba un skin rojo y blanco... vaya misterio![]()
Jose Ramon GR;5970082 dijo:Yo tambien he estado teniendo problemas pero no son del server,he estado esta mañana probando a jugar a un jugador con un monton de coches para espabilar en salida y practicar rebufos (todo un caos #-o) y he notado que me hacía como cortes con un ruido como una especie de chispazo en los altavoces,no se si será que al haber tantos coches no puede la tarjeta grafica o tendré que actualizar drivers (como no tengo ni pajolera idea de esto...:cryya noté la semana pasada que cuando estabamos muchos juntos al principio me iba mal,menuda peste de linea de pc y de salud que me he tirado 4 horas esta tarde en la cama de nuevo :cry:.
Jose Ramon GR;5970193 dijo:Lo he mirado en el lfs desktop el elemento (cariñosamente claro ;-)) en cuestión se llama ozark.![]()
Alvipas;5970284 dijo:seguimos sin server...