1er aniversario Quedada MAÑA!!!!!!!!!Poniendo Fotos!!!!

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio
C

carpediemcpz

Guest
ivajag;5321584 dijo:
Puede que pueda con lo pretroleros.... pero con el superpetrolero, el calamar gigante, lo tiene bastante jodido.... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Columnas mas grandes se han tambaleado....

juassss ke se de por aludido quien kiera no......jajajaja aver si aparece por aki el criador de jacos....:dan::dan:

C

carpediemcpz

Guest
EL MAÑICO;5315944 dijo:
Que no te diga mari***n, lo mismo le doy a mi mujer un somnifero en el desayuno como a MA el de el equipo ¨A¨y te vas a cagar te pienso meter el morro asta el cogote ponerte nervioso llevarte al limite de tus posibilidades y luego dar el tiro de gracia pasandote en una curva de derechas por dentro

Lo mismo te coje tu mujer y te empieza a meter tal somantada de ostias que no sabes si te esta dando tu mujer o el M.A. en pèrsona jajjajajaa

carpediemcpz;5321598 dijo:
jejejeje ya tambien la he visto en fotos, que capullo ademas negrita ggggrrrr me estoy poniendo becerro.....jajajaja.
Una moto preciosa y un motor de oro.
P.D. Ismael, az como yo echate una barra de hierro al coche y cuando veas a GTI les cascas un tatarretazo y moto nueva pa ti.
P.D.2 si lo aces llamame ke vamos a pachas jjejejej:descojon::descojon::descojon:

Un motor de oro??? Es una mala bestia Capacete, esa moto te pega una patada en el mismisimo culo a las 8.000 vueltas que te pone mirando a la Meca..:xray::xray:

Os pongo la foto de la +0.5 que vendra el domingo,, lo se, lo se, lo se!!!!

dsc00203jo6.jpg

spirytunorte

En Practicas
ivajag;5321573 dijo:
Por cierto, yo ire con luna nueva... :dan:
Mañana tengo cita para cambiarla, que llevaba mas golpes, rajas y rosetones que el 600 de mi abueloooo!!! [-([-(

Espero que no me la jodais... :finga::finga: Menos mal que me soleis hacer ir delante por el anticaspa..... biggrinbiggrin

el domingo el ultimo!!!... por hablar :descojon::descojon::descojon::wink:

spirytunorte

En Practicas
carpediemcpz;5321583 dijo:
jejejeje aki mañoooo too el mundo reparte panes ke buenos que sois
otra frase mitica:
Paize ke se esta nublando.....IGUAL LLUEVEN OSTIAS!!!! jajajajaja
que ya se que se puede mirar de diferenetes sitios, pero ya sabes k me encanta dar por culo y picar un pokillo:finga::finga::finga::finga:
y a mi entrar a todas.... tengo facilidad, pero el mañico me supera:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

H

Hector_Compact

Guest
Bueno ya va quedando menos!!! Ya hay ganas, aunque casi estado apunto de caerme por poblemas de bateria jeje asi que ire con pinzas por si las moscas.

spirytunorte

En Practicas
Bueno chicos
Creo q nuestro amigo ROYO el domingo viendrá en grúa, q parece q le mola mas que su carro... jurjurjurjur
Si supiera como colgar fotos os enseñaría el bm de Royo subido en una grúa camino al taller... Q MAL ZUERTE!!!

BEMEUWEROS EL ALTERNADOR DEL ROYO... HA MUERTO!... DESCANSE EN PAZ.

Ya veremos si tiene coxe para el domingo. Ojala que si!!!!

oremos todos junto

spirytunorte;5322537 dijo:
menos mal q no ha salido al padre, q asi esta mu guapa...
pokiko le keda pa empezar a coger un kart.jejejeje
Nennn eres el prmero que dices que no se parece al padre, claro que tu no conocias al padre a su edad, por que es calcada....

spirytunorte

En Practicas
Hector_Compact;5322625 dijo:
Bueno ya va quedando menos!!! Ya hay ganas, aunque casi estado apunto de caerme por poblemas de bateria jeje asi que ire con pinzas por si las moscas.

el ROYO esta ahora mismo en una situacion peor.....

VAYA MIERDA DE CACHARROS Q SE ROMPEN!!!! c**o!!!#-o#-o#-o

voy a dejar mi coxe en el garage pa q no se rompa............

spirytunorte;5322640 dijo:
Bueno chicos
Creo q nuestro amigo ROYO el domingo viendrá en grúa, q parece q le mola mas que su carro... jurjurjurjur
Si supiera como colgar fotos os enseñaría el bm de Royo subido en una grúa camino al taller... Q MAL ZUERTE!!!

BEMEUWEROS EL ALTERNADOR DEL ROYO... HA MUERTO!... DESCANSE EN PAZ.

Ya veremos si tiene coxe para el domingo. Ojala que si!!!!

oremos todos junto
j*der que mal royo lo de Royo...recemos ¨ave maria purisima,,,,,,,,

spirytunorte

En Practicas
EL MAÑICO;5322650 dijo:
Nennn eres el prmero que dices que no se parece al padre, claro que tu no conocias al padre a su edad, por que es calcada....

es posible q se parezcan, pero el padre es feo y la niña no ¿o no es verdad? jejejejejejej

royo

Forista
EL MAÑICO;5322683 dijo:
Tiene que tener un mosqueo que te cagas......:ar:](*,):bash::bash:
nada que no se arregle con dinero ,y una lata gasofa,el joput...........se pone malo antes de las quedadas,se deve goler la que le va a caer el domingo,y no hace mal,lo voy a fundir,y encima sin carabina:argue:el domingo le crujo el turbo al p*to petrolero:finga:

royo

Forista
EL MAÑICO;5322061 dijo:
Os pongo la foto de la +0.5 que vendra el domingo,, lo se, lo se, lo se!!!!

dsc00203jo6.jpg
que guapa,no se parece a los ladrillesos,menos mal,dile al tato si le hace un car a medias pa las supernenas

royo;5322858 dijo:
nada que no se arregle con dinero ,y una lata gasofa,el joput...........se pone malo antes de las quedadas,se deve goler la que le va a caer el domingo,y no hace mal,lo voy a fundir,y encima sin carabina:argue:el domingo le crujo el turbo al p*to petrolero:finga:
Hombre ya estas aqui, cuenta que a pasauuuuu!!! pero lo tienes para el domingo o ¿no?

royo

Forista
doy las gracias a los foreros:aracnido y a spyrit,por su gran ayuda esta tarde,consolandome con el desfallecimiento de mi bm,y su aporte tecnico,eso si son colegas,:bigcry:igual que te quitan las pegatas en una retonda a 200,se manchan o mojan porti,pues eso,gracias compañeros,si llego a estar solo,no se lo que le huviera hecho con el zippo:rifle::bigcry:

royo

Forista
EL MAÑICO;5322881 dijo:
Hombre ya estas aqui, cuenta que a pasauuuuu!!! pero lo tienes para el domingo o ¿no?
te contare el domingo,creo,que aun no he comido y me cuesta un guevo practical:cry:

spirytunorte

En Practicas
EL MAÑICO;5322860 dijo:
Ya lo veo de copiloto tuyo, y diciendote Javi 4ª que metas la 4ª que se nos van, y comiendose las uñas por no tener su paellera entre las manos :descojon:

JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

spirytunorte

En Practicas
royo;5322944 dijo:
doy las gracias a los foreros:aracnido y a spyrit,por su gran ayuda esta tarde,consolandome con el desfallecimiento de mi bm,y su aporte tecnico,eso si son colegas,:bigcry:igual que te quitan las pegatas en una retonda a 200,se manchan o mojan porti,pues eso,gracias compañeros,si llego a estar solo,no se lo que le huviera hecho con el zippo:rifle::bigcry:

NO SE MERECEN.. estamos aki pa lo q haga falta, aunque nos cueste el divorcio...... A MUERTE CON LOS COLEGAS DE LOS BMW

H

Hector_Compact

Guest
pUes la verdad esque el tio aranvalid se porta que te cagas, me pasa algo le llamo y tengo la solucion.
Ahora haber porque c**o se me descarga la bateria aunque la de gel esta en camino jeje
De los demas cuando coja mas confianza ya os preguntare que soy vergonzoso al principio jeje, pero por lo que me han habalado sois gente dpm!

Nos vemos el Domingo compañeros!

spirytunorte

En Practicas
Royo, cuando se reviente el mia hacemos 1 entre los 2,,,,,,,, cogemos el tuyo le ponemos mi alternador, mis butacas, el navegador, los xenon y alguna tontada mas.., y menudo buga!!!!

royo;5322944 dijo:

Veo que por lo menos no se te va el buen humor 200 jajajaja!!!!