1er aniversario Quedada MAÑA!!!!!!!!!Poniendo Fotos!!!!

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
EL MAÑICO;5327074 dijo:
No tron ese en mi Hermano ¡¡esa preciosidad es mi sobrinica!! Pero no ese no cambia su manera de cunducir ni com la niña

Juasssss :descojon::descojon::descojon:

Joerrrr que equivocado iba pues. Y yo pensando que era tuyaaaa.... me cago en toooooo....

Reacciones
0
ivajag;5327086 dijo:
Juasssss :descojon::descojon::descojon:

Joerrrr que equivocado iba pues. Y yo pensando que era tuyaaaa.... me cago en toooooo....

Tu que crees que estoy lo uque!!!! La sobrina pa los buenos ratos y pa darle propina........... mirate un privado

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
Q POKICO KEDA!!!!
Mañico!!! tu con un 335i, en vez de anagramas de carbono ibas a llevar land-rovers estukados por todo el coxe....jurjurjur

Reacciones
0
spirytunorte;5327362 dijo:
Q POKICO KEDA!!!!
Mañico!!! tu con un 335i, en vez de anagramas de carbono ibas a llevar land-rovers estukados por todo el coxe....jurjurjur
:floor::floor::floor::floor::floor: No soy tan peligros ooooooooo SI!!!!!!!!

C

carpediemcpz

Invitado
spirytunorte;5327362 dijo:
Q POKICO KEDA!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:Anda k no nos lo pasamos bien, aver lo k pasa k aki ni dios se keda en tierra y sino nos iremos a casa de alguno a acer piketes jejejjeej:finga::finga::finga:

H

Hector_Compact

Invitado
Ya no keda na!!! y a otro que seguramente le toca cambiar el p*to alternador!!

royo

Forista
Reacciones
12
Hector_Compact;5328869 dijo:
Ya no keda na!!! y a otro que seguramente le toca cambiar el p*to alternador!!
no jodas tronco,menudo roto,mañana ire con guillermo,llamalo y que te cuente[-(

H

Hector_Compact

Invitado
ya te digo, como al final sea el alternado una putada muy grande, mañana en que sepa que es llamare a guillermo.

Saludicos

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
BUENO BUENO!!! Me da a mi que tanta rotura a poco del gran día kiere significar algo.... o bien que hay alguien o algo q no kiere q hagamos la ruta de mñn, q algunos coxes se lo huelen y se rompen para no venir o q alguno se esta haciendo popo antes de salir :mus- :mus-
:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!!!!!!!

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
pREPARAROS QUE MAÑANA, NO LLOVERÁ, PERO HARÁ FRIO...
P.... AIRE!!!

royo

Forista
Reacciones
12
spirytunorte;5330003 dijo:
pREPARAROS QUE MAÑANA, NO LLOVERÁ, PERO HARÁ FRIO...
P.... AIRE!!!
voy a por el coche ahora,menudo roto,la proxima al garaje y le pongo una lona encima,me compro un scooter y a rular,que fraude,y siempre cuando peor...............:ANAL:

royo

Forista
Reacciones
12
Hector_Compact;5329016 dijo:
ya te digo, como al final sea el alternado una putada muy grande, mañana en que sepa que es llamare a guillermo.

Saludicos
ya me contaras

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
royo;5330046 dijo:
voy a por el coche ahora,menudo roto,la proxima al garaje y le pongo una lona encima,me compro un scooter y a rular,que fraude,y siempre cuando peor...............:ANAL:

Ttal q ayer te volviste sin coxe... ya me diras como y cuanto ha sido la broma, q seguro q el siguiente soy yo.... AAAAAAAAAAHHHHHHH CAGON TÓ!!

Reacciones
0
De todas formas cuando biene todo, viene de golpe me esta dafraudando los bemetas.......[-X[-X yo embrague y turbo que coj*nes pasa.

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5330432 dijo:
De todas formas cuando biene todo, viene de golpe me esta dafraudando los bemetas.......[-X[-X yo embrague y turbo que coj*nes pasa.
no se macho,de cinco cohes el mas fraude,miedo me da#-o

Reacciones
0
royo;5330452 dijo:
no se macho,de cinco cohes el mas fraude,miedo me da#-o

Mañana que? vienes con el? cuanto a sido la cuchillada? que entre las averías el gasoil el euribor y la falta de curro no se a donde vamos a parar..[-([-(

H

Hector_Compact

Invitado
Jajaja pues si os digo lo que era el mio al final me matais jaja,mañana ayi estare dando mal y haciendo mucho ruido XD.

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
soys unos llorones la gasolina es mas barrata 5litros unos 6e y un mechero 1 e pegarle fuego al coche no tiene precio .

animos chico podian ser peor los problemas espero ver mañana buenas caras
:dan::dan::dan::dan:

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos, no he podido conectarme estos dias porque no tengo internet y ahora que estoy en casa de un amigo he aprovechao. Veo que la fecha limite de confirmar ya ha pasao #-opero si se puede ir me apunto, carpe o mañico os dejo mi telefono 687 25 85 35 por si se pudiera ir.:mus-:mus-
Ya me he puesto llanticas nuevas de 18:finga:
un saludo:wink:

royo

Forista
Reacciones
12
omar m3;5331722 dijo:
Buenas a todos, no he podido conectarme estos dias porque no tengo internet y ahora que estoy en casa de un amigo he aprovechao. Veo que la fecha limite de confirmar ya ha pasao #-opero si se puede ir me apunto, carpe o mañico os dejo mi telefono 687 25 85 35 por si se pudiera ir.:mus-:mus-
no te preocupes y ven,que hay sitio,quita el telefono,y si no por privado.

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
:drivingsk:drivingskcoche ya en punto lo tengo en el garaje con los calontadores de ruedas jajajajajajajaj

royo

Forista
Reacciones
12
yo como le voy a tirar una cerilla, estara caliente pa mañana,como el dueño:ar:

Reacciones
0
omar m3;5331722 dijo:
Ni te o penses donde comen 18 comen 32, te echabamos en falta y queremos ver esas llanticas mañana a 9 en punto compañero, como dice Royo el telefono por privi....:dan::dan:

Reacciones
0
Bueno maj@s ya esta aqui el dia mañana nos vemos los caretos y los bugas,ser buenos.....:dan::dan:

Reacciones
0
Hectorino;5332704 dijo:
ya no queda na..

llevaros camaras!
Y algun bote de NITRO..:finga::finga::finga::supz::supz::supz::supz::drivingsk:drivingsk:drivingsk:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
EL MAÑICO;5332722 dijo:
Y algun bote de NITRO..:finga::finga::finga::supz::supz::supz::supz::drivingsk:drivingsk:drivingsk:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Ya lo he instalado!!!! juas juas:descojon::descojon::descojon:

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
ser buenos y respeter la reglas de circunacion :mus-:mus-