1er aniversario Quedada MAÑA!!!!!!!!!Poniendo Fotos!!!!

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
Madrugadores!!!! que pasa que os bota el culo en la cama ya no?????????
Poneros guap@s ya estamos aquiiiiiiiiiii!!
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::wav::wav::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drummer::drummer:

A

Angelpirata

Invitado
espero que os lo hayais pasado bien,me acabo de conectar viendo el tenis y me sale esto.....

cachis la mar.......

H

Hectorino

Invitado
Ya estamos x aki.......Cacho de kdd,a la noche subo alguna foto y comentarios,que ando muerto y voy a descansar un poco.....

Saludos!

H

Hector_Compact

Invitado
Bueno pues otro que ya esta en casa aunque saliendo de la carretera huesca me llevao una pitada grande de un coche que casi se me come jaja

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
ey family agotado pero en casita .
sienpre lo dire soys una familia cojonuda , y a los nuevos espero que os ayais divertido y que repitais

ole ole ole arriba estos locos de volante

H

Hector_Compact

Invitado
Bueno pues como ya os e comentado en la gasolinera de almudevar yo me apunto donde haga falta!!

Un dia cojonudo y agotador!

Encantado de haberos conocido

royo

Forista
Reacciones
12
:drunk[1]::wav::wav:ha sido un placer maj@s,y encima doblete de bmw,por lo menos hemos adelantao a un330d en el monrepossssssssssssss:mus-:wav:

H

Hectorino

Invitado
Carpe....En el ultimo cacho de autovia hemos llevao buen ritmo he! jajaja

saludos!

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
estoy rotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

H

Hectorino

Invitado
mari***n!

mmm...Ahora me lio.........entre Nik-Coche-Cara jajajajaja

Tu aranvalid.....El otro loco de la musica con la chica de rojo?ç

Royo.....Si se quien es,el que no le andaba el coche una mierda jijiji

saludos!

royo

Forista
Reacciones
12
Hectorino;5336089 dijo:
mari***n!

mmm...Ahora me lio.........entre Nik-Coche-Cara jajajajaja

Tu aranvalid.....El otro loco de la musica con la chica de rojo?ç

Royo.....Si se quien es,el que no le andaba el coche una mierda jijiji

saludos!
lo llevo trucao,y sin meter 5a:finga:

royo

Forista
Reacciones
12
:dan:que pasa mañico,todos bien?o te estas comiendo las del calamar?cosa nada estraña por cierto.No me he dado cuenta bajando,y en san juan me he fijado y he visto al helicoptero,espero no me siguiera,igual salgo en la tele...............lo que me faltaba ya,me tendre que cojer una bici al final[-(

Reacciones
0
royo;5336464 dijo:
:dan:que pasa mañico,todos bien?o te estas comiendo las del calamar?cosa nada estraña por cierto.No me he dado cuenta bajando,y en san juan me he fijado y he visto al helicoptero,espero no me siguiera,igual salgo en la tele...............lo que me faltaba ya,me tendre que cojer una bici al final[-(
Toddo bien y en casita.... bajavas muy chuscao??#-o

H

Hector_Compact

Invitado
Me parece que estamos todos buenos con los putos puntikos.....

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5336479 dijo:
Toddo bien y en casita.... bajavas muy chuscao??#-o
mas tranquilo que si te llevara a ti detras:finga:,lo normal en estos casos.Pobre alonso,y tela con los power............al poder los bmssssssssssssssssss:dan:

royo

Forista
Reacciones
12
Mucho Vacilar De Camara Todos Y Ni Una Fotoooooooooo,no Sera Tan Facil Cuando No Las Poneis GaÑanes

Reacciones
0
royo;5336545 dijo:
mas tranquilo que si te llevara a ti detras:finga:,lo normal en estos casos.Pobre alonso,y tela con los power............al poder los bmssssssssssssssssss:dan:
Lo normal en estos casos....por encima de los 180

royo

Forista
Reacciones
12
Angelpirata;5334757 dijo:
espero que os lo hayais pasado bien,me acabo de conectar viendo el tenis y me sale esto.....

cachis la mar.......
te pusimos verde en la comida......que mala es le envidia,otra vez genial,buenas carreteras,buena gente,buen dia,no se puede pedir mas,y encima doblete bmw,espero se suba en uno alonso al año que viene.la proxima dos faltas angelpirata........faltabas tu con tu maquinon,un saludo.

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
royo;5335991 dijo:
:drunk[1]::wav::wav:ha sido un placer maj@s,y encima doblete de bmw,por lo menos hemos adelantao a un330d en el monrepossssssssssssss:mus-:wav:

Weno señores!!! como siempre un placer... :dan::dan: Lo hemos pasado genial.... pese al incidente el coche, que lo cierto es que parece que le demande tanto gasoil subiendo el monrepos que al llevar el deposito bajo y por la inercia de las curvas.... se me paro como si me quedara sin gasoil. Y algunos aprovechan a quemarse con el temitaaaaa.... :finga::finga: Lo cierto es que hasta entonces disfrute como un enano.... Como dice mi tio, "¡¡¡ con buena piña que bien se jode!!!!" :dan::dan::dan:

Lo hemos pasado genial, y luego hay los BMs en la carrera, lastima el alonsoooo!!! mierda estrategia....:finga:

Nos vemos pronto.....

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, bendito 4º cinturon... llegamos a la puebla en visto y no visto... Como me haya visto el helicoptero me caigo con todo el equipo...

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
Angelpirata;5334757 dijo:

cachis la mar.......

Te hechamos de menos socio... a ver si te traes a la proxima ese maquinoonnnnnnn :dan::dan:

A

Angelpirata

Invitado
pero si es que nadie me aviso......y yo no entro mucho por estos lares.......

royo

Forista
Reacciones
12
esas fotos mañ@ssssssssssssssssssssssss