lo llevo trucao,y sin meter 5aHectorino;5336089 dijo:mari***n!
mmm...Ahora me lio.........entre Nik-Coche-Cara jajajajaja
Tu aranvalid.....El otro loco de la musica con la chica de rojo?ç
Royo.....Si se quien es,el que no le andaba el coche una mierda jijiji
saludos!
Toddo bien y en casita.... bajavas muy chuscao??#-oroyo;5336464 dijo::dan:que pasa mañico,todos bien?o te estas comiendo las del calamar?cosa nada estraña por cierto.No me he dado cuenta bajando,y en san juan me he fijado y he visto al helicoptero,espero no me siguiera,igual salgo en la tele...............lo que me faltaba ya,me tendre que cojer una bici al final[-(
mas tranquilo que si te llevara a ti detrasEL MAÑICO;5336479 dijo:Toddo bien y en casita.... bajavas muy chuscao??#-o
Lo normal en estos casos....por encima de los 180royo;5336545 dijo:mas tranquilo que si te llevara a ti detras,lo normal en estos casos.Pobre alonso,y tela con los power............al poder los bmssssssssssssssssss:dan:
te pusimos verde en la comida......que mala es le envidia,otra vez genial,buenas carreteras,buena gente,buen dia,no se puede pedir mas,y encima doblete bmw,espero se suba en uno alonso al año que viene.la proxima dos faltas angelpirata........faltabas tu con tu maquinon,un saludo.Angelpirata;5334757 dijo:espero que os lo hayais pasado bien,me acabo de conectar viendo el tenis y me sale esto.....
cachis la mar.......
180 clabaos.en 4a no da masEL MAÑICO;5336569 dijo:Lo normal en estos casos....por encima de los 180
guardada.Angelpirata;5336607 dijo:
royo;5335991 dijo::drunk[1]::wav::wav:ha sido un placer maj@s,y encima doblete de bmw,por lo menos hemos adelantao a un330d en el monrepossssssssssssss:mus-:wav:
Angelpirata;5334757 dijo:espero que os lo hayais pasado bien,me acabo de conectar viendo el tenis y me sale esto.....
cachis la mar.......